Un precio cojonudo. Entonces seria, por ejemplo la cabina de T4 51.90-25%= 39 euros, no?Si es asi, es muy buen precio.
si amigo! mas los portes claro....
Y si por ejemplo, en la zona somos dos tambien serian 20 pavos? En este caso tendremos que ampliar zonas para que salga barato. Tendremos que hacer otra nacional, para dentro de una par de semanas
me imagino que si.... no habra mucha diferencia de esos 20 o 30 pavos que os he comentado..... si es por grupos seria un unico envio claro! asi que imaginate el ahorro!! el pagar 20 euros individual a pagarlo entre 5, por ejemplo!
P.D. Tanta prisa que habia, y todavia no se ha manifestado nadie
yo creo que por el bien de todos y mejor entendimiento.... me vais diciendo y yo os incluyo en la lista... os parece?¿?¿
Creo que es lo mejor. Solo tu manejas la lista, ya que si no la gente empieza a copiar pegar, y se va dejando datos.A mi apuntame 37232. (Si al final decido el porton te lo avisaria, pero de momento solo la cabina)Gracias
ya estas jalminha!!! castellon-valencia!
Ok. Castellon Valencia. Aunque si me quedo solito, me apuntas con vosotros, los de madrid, que mi hermano vive alli y me los puede recoger.
NICK Nº ARTICULO ZONA DE ENTREGA1….T3tris 37230-37231-37237 madrid2...jalminha 37232 castellon-valencia3... kyng 37281 Barcelona