Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Atraso es tener que cambier 2 grifos, no? y por lo que se ve pasa bastante

Sabe alguien si en una Boxstar family se puede pasar cable desde el asiento trasero hasta las camas por el baño?
12 FRIKIPUNTU!!!


osal



Yo en la mia tengo una bomba exterior y no hace falta darle a ningun boton, cuando enciendes la centralita pulsas el boton de encendido y listo.
Los grifos que tengo son de hierro y vale cualquier grifo de casa, lo que no se es como ponen bombas sumergibles habiendo exteriores que dan mucho mejor resultado y no dan ninguna averia y encima la instalacion es mucho mas sencilla que en una bomba sumergible que hay que hacer instalacion electrica y encima los grifos valen un paston,por el precio de uno de plastico yo pongo uno de "roca"

pronillo

Cita de: osal en Mayo 04, 2012, 22:35:13 pm
lo que no se es como ponen bombas sumergibles habiendo exteriores que dan mucho mejor resultado y no dan ninguna averia y encima la instalacion es mucho mas sencilla que en una bomba sumergible que hay que hacer instalacion electrica y encima los grifos valen un paston,por el precio de uno de plastico yo pongo uno de "roca"


Tienes toda la razon.

ZAP

lo que es triste es el precio y la calidad de algunos elementos.
yo nunca he tenido problema con los grifos, pero prefiero la bomba sumergible.
una vez se me fastidio la electrovalvula del wc. cuando le abrias un grifo salia el agua por el wc.
vale, ahora poneros con el mismo caso con presostato. e igual que eso que tengas una fuga en una tuberia. buff los 115 litros por la furgo.
y el agrabante si es una autocaravana por la madera.
me gusta el sistema de la bomba con presostato pero prefiero sumergible, bueno es mi opinion.
el tema, es , que se pasan un huevo con los precios.
cuanto cobran por una m......a de un grifo plastico , o un mezclador .... bahh es un robo.

pero bueno, todo se puede adaptar-..

un saludo y busca otra marca de grifo, a mi nunca se me ha roto ninguno  ;)

Mikelone

¡¡100 € y encima se rompen!!  .nono A eso le llamo yo robar, solo por dignidad no hay que comprarlos y adaptar otros.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Cantabriavanas

Cita de: Mikelone en Mayo 05, 2012, 07:33:23 am
¡¡100 € y encima se rompen!!  .nono A eso le llamo yo robar, solo por dignidad no hay que comprarlos y adaptar otros.


No, 100 Euro es el bueno de ceramica!!! El de Knaus es él que rompe!!! Y yo también soy partidario de bombas sumergibles, no lo veo ningún atraso sino un plus en seguridad y menos ruido. Pero bueno, para gustos colores...

FOR

Atentos los de las piezas de la puerta corredera.
Dortoka
Moskafire
Raul del moral vico
Kalle
Knaus
Talp
Dezano


A peticion de algunos de vosotros me he ido a informar a correos para mandar las piezas contrareembolso, pero es un lio:
Tendria que adelantar el porte.
Despues al recibir la pieza, tendriais que pagar y para que a mi me devolviera el dinero correos, tendriais que hacerme un giro, con el correspondiente coste del propio giro. Envio 4,19€+paquetito para envio. Y el giro 2,....€. Datos para un lado y para otro  .loco2
Total que ellos se aseguran de cobrar si osi y por todo.
Llevare las piezas a la kdd, y si alguno no puede ir y se le ocurre algo mejor....
De los que estais por aqui cerca si quereis podemos quedar cualquier dia  ;)

dany.harley

Me he perdido unos días y no sé cómo va el tema de las piezas de la corredera. ¿Es sólo para el modelo nuevo o vale también para el viejo? Si vale también para el viejo, me interesaría una. Si las llevas a la quedada (imagino que habláis de la de GV) las podríamos colocar allí en un momentillo, en plan bricokdd con cervecillas de por medio  .loco1.
vamos que nos vamosssssss

Dortoka

Bueno FOR, a malas un dia me acerco por tu pueblo y me la das...o eso o si sabes de alguien de Gasteiz que vaya a la GV...
Vaya listo los de Correos... No pensaba que fuera tanto cristo de adelantar y eso... Supongo que habrá mucha gente que no recoje reembolsos y estaran hartos de no cobrar, digo yo.

A ver como lo ves...
Los viajes
Dortoka I y II

FOR

Cita de: dany.harley en Mayo 05, 2012, 17:34:10 pm
Me he perdido unos días y no sé cómo va el tema de las piezas de la corredera. ¿Es sólo para el modelo nuevo o vale también para el viejo? Si vale también para el viejo, me interesaría una. Si las llevas a la quedada (imagino que habláis de la de GV) las podríamos colocar allí en un momentillo, en plan bricokdd con cervecillas de por medio  .loco1.

Lo que pasa que tenia solo 7 piezas.... :'(

FOR

Cita de: Dortoka en Mayo 05, 2012, 18:35:42 pm
Bueno FOR, a malas un dia me acerco por tu pueblo y me la das...o eso o si sabes de alguien de Gasteiz que vaya a la GV...
Vaya listo los de Correos... No pensaba que fuera tanto cristo de adelantar y eso... Supongo que habrá mucha gente que no recoje reembolsos y estaran hartos de no cobrar, digo yo.

A ver como lo ves...

Podemos quedar un dia, si estamos cerquita.

Knaus

Si hay alguien de Bizkaia tambien vale, Dortoka, ya te lo acercaria de alguna forma  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

For, le voy a preguntar a Txusko si lo puede coger el y llevarlo a la Euskaldun que esta apuntado y vamos a coincidir alli
12 FRIKIPUNTU!!!


Raúl del Moral Vico

Cita de: FOR en Mayo 05, 2012, 14:52:34 pm
Atentos los de las piezas de la puerta corredera.
Dortoka
Moskafire
Raul del moral vico
Kalle
Knaus
Talp
Dezano


A peticion de algunos de vosotros me he ido a informar a correos para mandar las piezas contrareembolso, pero es un lio:
Tendria que adelantar el porte.
Despues al recibir la pieza, tendriais que pagar y para que a mi me devolviera el dinero correos, tendriais que hacerme un giro, con el correspondiente coste del propio giro. Envio 4,19€+paquetito para envio. Y el giro 2,....€. Datos para un lado y para otro  .loco2
Total que ellos se aseguran de cobrar si osi y por todo.
Llevare las piezas a la kdd, y si alguno no puede ir y se le ocurre algo mejor....
De los que estais por aqui cerca si quereis podemos quedar cualquier dia  ;)

yo viendo el tema..., casi que te quito de la obligación, pues me parece un coñazo estando en Granada y a la Kdd..., lo veo complicado de ir con la mujer embarazada, así que For, si tienes algún compromiso pendiente, por mi no hay ningún problema, gracias de todas formas. .palmas .palmas


Dortoka

Cita de: Knaus en Mayo 05, 2012, 18:47:57 pm
Si hay alguien de Bizkaia tambien vale, Dortoka, ya te lo acercaria de alguna forma  ;)


Pues no me importaría quedar contigo si a cambio me pasas la pieza...   ;D
En serio, si Txusco puede acercarnoslas, ya quedaríamos. A ver que dicen  ;)
Los viajes
Dortoka I y II