Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: orca en Noviembre 25, 2011, 15:22:55 pm
.Pd.- Un taller con buena gente.


Hola Orca, Ayer por la tarde estuve yo por una causa de ralenti inestable, estuvo conmigo una hora y media y no me cobró nada, tengo que cambiar la valvula de regulacion da presion de la furgo, se suelen fastidiar por gasoil de baja calidad, eso me ha dicho el mecanico, 150 euros tinen la culpa.

Saludos.


dadprod

Cita de: pronillo en Noviembre 26, 2011, 10:12:50 am
Hola Orca, Ayer por la tarde estuve yo por una causa de ralenti inestable, estuvo conmigo una hora y media y no me cobró nada, tengo que cambiar la valvula de regulacion da presion de la furgo, se suelen fastidiar por gasoil de baja calidad, eso me ha dicho el mecanico, 150 euros tinen la culpa.

Saludos.


el ralentí me tenia podrido a veces regulaba bien y a veces se paraba, a mi toco cambiarla ,pase por muchos talleres y me decían un millón de cosas desde que tenia que cambiar los inyectores , la egr , sondas , el cableado etc,hasta que encontre uno, el mas caro de alicante pero me solucionaron el tema me sacudieron con el costo de la pieza  200 euracos y la mano de obra y uso de maquina de diagnostico,150 ,contando las horas que les tomo encontrar el fallo. 
la pieza en al casa vale unos 90 mas iva y  si le pides descuento te queda iva incluido, hablando  con un mecánico de la fiat me dijo que con cambiarla vasta, son dos tornillos alen y desconectar un conector , la pieza incluye racores y arandelas de recambio.
espero que os sirva y no les cobren lo que me cobraron , que hoy la cosa no esta muy bien

saludos






pronillo

Gracias dadprod, esa es la valvula que me ha dicho el mecanico, mi mecanico es MUY competente, lo primero que hizo fue usar el "info rapid" una aplicaion de la maquina de diagnosis que le pone en comunicacion con Citroen Madrid via intranet, desde allí le mandaron datos del problema, segun numero de bastidor, pasados 15 minutos ya vimos el problema, me ha dado un presupuesto de

Valvula                                           90 + IVA
Mano de obra media hora unos       25 + IVA

El lunes intentaré dejarle la furgo, ya oscontaré

Saludos.
   

Cantabriavanas

Ya te dije que me parecía bueno. Es de fiar y no intenta cobrar de mas.....

roal

Hola no se si te servirán estas fotos, son de mi Camper que es Fiat, pero por si acaso echalas un ojo, ;).

Saludos Roal.









DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1


Marchoso

Tengo una Fiat Ducato del 2007 y me han enviado una carta para que vaya a cambiar algo del enganche de la rueda de recambio que tiene un defecto.


No hay nadie que tenga o sepa de un asiento individual para mi Ducato. Estoy harto de llamar a los desguaces.

Gracias.

osal

Buenas,
mira en ebay inglaterra,hay jente que los ha pillado alli, al conducir en el lado derecho todos los que venden son de piloto y aqui los montan de copiloto,salen mas caros que en desguace pero por lo menos lo encontraras antes.

Un saludo

tnttgn

Cita de: Marchoso en Diciembre 10, 2011, 16:22:38 pm
Tengo una Fiat Ducato del 2007 y me han enviado una carta para que vaya a cambiar algo del enganche de la rueda de recambio que tiene un defecto.


No hay nadie que tenga o sepa de un asiento individual para mi Ducato. Estoy harto de llamar a los desguaces.

Gracias.



hola marchoso. hay un mecanismo que vuelca el asiento doble y convierte el respaldo donde va la espalda en asiento y el asento en respaldo. Le da un vuelco de 90 grados y no tienes que darle la vuelta a la silla.

saludos!

Marchoso

Cita de: tnttgn en Diciembre 11, 2011, 00:47:15 am

hola marchoso. hay un mecanismo que vuelca el asiento doble y convierte el respaldo donde va la espalda en asiento y el asento en respaldo. Le da un vuelco de 90 grados y no tienes que darle la vuelta a la silla.

saludos!

eso es tal como lo tengo en la otra Ducato, se plega y te puedes sentar encima, pero sabes donde lo venden. Llamaré de todos modos a la Fiat y desguaces. Ayer escribi a 20 desguaces, aún ninguna respuesta, fin de semana.

Gracias

tnttgn

Cita de: Marchoso en Diciembre 11, 2011, 11:11:55 am
eso es tal como lo tengo en la otra Ducato, se plega y te puedes sentar encima, pero sabes donde lo venden. Llamaré de todos modos a la Fiat y desguaces. Ayer escribi a 20 desguaces, aún ninguna respuesta, fin de semana.

Gracias


pregunta en sinter las ponen en las asientos de las gran(renault master)
<Por otra parte no te sirve otro asiento de conductor ? piensa que de acompañante habra poquitos!
saludos

Knaus

Cita de: Marchoso en Diciembre 10, 2011, 16:22:38 pm
Tengo una Fiat Ducato del 2007 y me han enviado una carta para que vaya a cambiar algo del enganche de la rueda de recambio que tiene un defecto.


No hay nadie que tenga o sepa de un asiento individual para mi Ducato. Estoy harto de llamar a los desguaces.

Gracias.

Mira este hilo, coloca el asiento de piloto de copiloto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.msg2396470#msg2396470
12 FRIKIPUNTU!!!


Marchoso

Cita de: tnttgn en Diciembre 11, 2011, 17:02:23 pm
pregunta en sinter las ponen en las asientos de las gran(renault master)
<Por otra parte no te sirve otro asiento de conductor ? piensa que de acompañante habra poquitos!
saludos

si que me sirve el del piloto o uno doble plegable, lo de Inglaterra no se me había ocurrido. Tambien les he escrito a Sintermovil, a ver que dicen.

Un saludo.

Speed Master

Cita de: tnttgn en Diciembre 11, 2011, 17:02:23 pm
pregunta en sinter las ponen en las asientos de las gran(renault master)
<Por otra parte no te sirve otro asiento de conductor ? piensa que de acompañante habra poquitos!
saludos


Sinter hace tiempo que no monta ese sistema de asientos, supongo que cuestiones de homologacion...

Marchoso

parece ser que este no es mi año de suerte.

Bueno, sigo buscando motor para una Ducato Maxi del 92 y un cambio de marcha. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias a todos.