Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

En el primer mensaje de este hilo hay un enlace para comprobar las campañas de Fiat segun el bastidor.

axma

me dejais uniros a vuestro club.....  .ereselmejor;D

fiat ducato 2.8 patxivan------------2001-------------axma

Marchoso

bienvenido, ahora solo tienes que enviarme una caja de bombones sin azúcar.
Un saludo. Marchoso.

arctos

Hola,

Ya hemos estrenado nuestro Globecar con motor Fiat y nos juntamos al club  .palmas
Y ya puestos tenemos nuestra primera duda  .confuso2 Alguien nos puede decir como se puede sacar la bateria auxiliar en las ducato??? tenemos claro que esta en el asiento del copiloto, pero por la zona delantera hay unos reles que creo hace imposible sacar la bateria por ahí. Y por detras no hemossido capaces de sacar el plastico que protege la zona de la bateria. Podria ser que se tuviese que desatornillar el asiento para sacarla por arriba??? o se saca por el lateral que toca con el asiento del conductor??? por el lado de la puerta no puede ser porque tenemos el conversor.... por Dios que alguien nos enseñe la luz para poder tocar nuestra bateria  .loco2 ???

Gracias y saludos

FOR

Noviembre 20, 2011, 09:59:15 am #2449 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 10:02:39 am por FOR
Herramientas y a soltar el asiento del conductor. Cuidado que pesa un quintal  .meparto
Saludos.
Con permiso de Dortoka  http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.90
Echale un vistazo a la pagina.

dany.harley

Bienvenidos a los nuevos y de paso decir que ya que os presentáis ¿por qué no ponéis un enlace a la furgo?
vamos que nos vamosssssss

arctos

Cita de: dany.harley en Noviembre 20, 2011, 10:07:37 am
Bienvenidos a los nuevos y de paso decir que ya que os presentáis ¿por qué no ponéis un enlace a la furgo?


Gracias por la bienvenida y en breve presentaremos la furgo pero ahora vamos muy "estresados"  .loco1 con dominar todos los temas furgonetiles cuando tegamos todo un poco más controlado vamos a presentar como se merece nuestra casa con ruedas.

Saludos

arctos

Cita de: FOR en Noviembre 20, 2011, 09:59:15 am
Herramientas y a soltar el asiento del conductor. Cuidado que pesa un quintal  .meparto
Saludos.
Con permiso de Dortoka  http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.90
Echale un vistazo a la pagina.


Hola,

Gracias For Nos ponemos a desenroscar tornillos y a ver si podemos con la bateria....me veo yendo al gimnasio para poder levantarla  .meparto

Saludos


chechuT5Colloto

Otra pregunta, alguien podria decirme como lleva la maleta del gato que trae la Globecar (Fiat) enganchada en el maletero?? es que yo la compré de segunda mano y anda rodando por el maletero, y trae como un enganche que gira, pero no se donde guardarlo ( o si hay que hacerle un soporte interior para llevarlo).

Saludos y gracias

ZAP

Cita de: chechuT5Colloto en Noviembre 20, 2011, 20:19:54 pm
Otra pregunta, alguien podria decirme como lleva la maleta del gato que trae la Globecar (Fiat) enganchada en el maletero?? es que yo la compré de segunda mano y anda rodando por el maletero, y trae como un enganche que gira, pero no se donde guardarlo ( o si hay que hacerle un soporte interior para llevarlo).

Saludos y gracias


buenas chechu, ante todo bienvenido.
la p.... maletita del gato, la traen de serie las ducato debajo de asiento del copiloto.
el tema es, que al llevar ahí las baterias, te la dan rodando por la maleta 
yo lo que hice, fue cortarla y quedarme con la base, la instale en el cubiculo del suelo que hay debajo de la mesa del salon,
era una zona que no usaba mucho, y quedó muy bien.

saludos  ;)

chechuT5Colloto

ok, tu dices "el armario secreto" del suelo,no??

pues perfecto, porque lo llevo vacio (mil gracias por el consejo)
saludos

dadprod

alguien sabe si hay una segunda caja de fusibles en le habitaculo de la jumper combi, en los manuales  pone en la zona del acompañante pero no pone fotos

ZAP

Cita de: dadprod en Noviembre 20, 2011, 21:40:26 pm
alguien sabe si hay una segunda caja de fusibles en le habitaculo de la jumper combi, en los manuales  pone en la zona del acompañante pero no pone fotos


no me acuerdo bien, pero juraría que sacando la tapa de plástico del pilar del acompañante. la que está en el pilar del cinturon de seguridad, la de abajo, hay un par de fusibles.
alguien lo puede confirmar.??

pronillo

Cita de: ZAP en Noviembre 20, 2011, 22:51:05 pm
no me acuerdo bien, pero juraría que sacando la tapa de plástico del pilar del acompañante. la que está en el pilar del cinturon de seguridad, la de abajo, hay un par de fusibles.
alguien lo puede confirmar.??


Así es, en pilar del copiloto en la parte de abajo, bajo la tapa gris, tambien hay en la bateria, bajo el volante zona izquierda y en el vano motor junto al flitro de aire.

saludos.

ZAP

Cita de: pronillo en Noviembre 20, 2011, 23:17:22 pm
Así es, en pilar del copiloto en la parte de abajo, bajo la tapa gris, tambien hay en la bateria, bajo el volante zona izquierda y en el vano motor junto al flitro de aire.

saludos.


quien si no lo podía confirmar jejeje.

;)