Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Pues como su nombre indica, para cargar la batería a corriente. L?legas a camping te conectas y además de cargar las baterías el consumo lo hace del exterior. O antes de salir de viaje te conectas y llevas las baterías al 100 %
vamos que nos vamosssssss

FOR

Lo que yo pensaba, pero entonces no me merece poner el del cargador? Ya que ya tengo uno no? o hace alguna funcion mas?

Dortoka

Pues no, no te merece la pena... conectando las baterías donde iba la que trae la furgo, ya se carga con el cargador de fábrica, así que no tiene sentido pillar un inversor con cargador...  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

FOR

Dortoka el tuyo es onda pura o modificada?
Tengo dudas con el tema de la batidora para el peque. Aun te queda un poco a ti para usarla .meparto .meparto

Dortoka

Pero para el calientabiberones no!!!  .panico .panico .panico

...yo llevo el de onda pura.
Los viajes
Dortoka I y II

roal

Hola, estoy dándole vueltas al tema de reprogramarla, la mía tiene 120cv, y ha veces me da la impresión de que se queda un poco subiendo.

Alguno ya la ha reprogramado?

Se nota?

Y lo mejor,al final merece la pena?

Saludos Roal.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

pronillo

Cita de: roal en Marzo 12, 2011, 23:48:05 pm
Alguno ya la ha reprogramado?


Hola Roal, ¿la tuya es Fiat o Citroen/Peugeot?

La mia es Citroen, motor 2.2 120cv, estuve con un chico que ha reprogramado varias en ACpasion, metio el scaner en la mia para leer los datos de la BSI, no tuvo forma de leer nada y ademas me creo un fallo en airbag que no me pudo quitar en el momento, le tuve que quitar yo con un util que compré en ebay, el chico me comentó que hay alguna BSI que es necesario desmontar y ABRIR cosa que le dije que no.

Esta es mi esperiencia por el momento, si la tuya es Fiat lo tienes mas facil ya que creo que la casa las sube a 130 como las autocaravanas.

Saludos.

melo

Cita de: FOR en Marzo 12, 2011, 17:32:32 pm
Dortoka el tuyo es onda pura o modificada?
Tengo dudas con el tema de la batidora para el peque. Aun te queda un poco a ti para usarla .meparto .meparto


For, nosotros vamos con un inversor de 350w y para el babycook y el calientabiberones hay de sobra. O sea que si lo coges de 1200w ya no te digo!!

ZAP

Buenas socios.

bueno, pues ya tengo instalada la dual top  8)
una gozada, todo exceptuando, que las baterias en una noche las ventilo.
no es normal ya que tengo dos de 95 A.
He estado midiendo con una pinza amperimetrica, y la calefa consume muy poco, cuando tiene la temperatura estabilizada (muy pronto)
nada más que 1 A

Eneko, como andas tú con la dual top, con una sola bateria.

En fin, me parece que tengo las baterias mal, o bien una, las desmontaré y probaré cual esta mal... ya que no es normal

salgueiro

Cita de: ZAP en Marzo 13, 2011, 21:17:55 pm
Buenas socios.

bueno, pues ya tengo instalada la dual top  8)
una gozada, todo exceptuando, que las baterias en una noche las ventilo.
no es normal ya que tengo dos de 95 A.
He estado midiendo con una pinza amperimetrica, y la calefa consume muy poco, cuando tiene la temperatura estabilizada (muy pronto)
nada más que 1 A

Eneko, como andas tú con la dual top, con una sola bateria.

En fin, me parece que tengo las baterias mal, o bien una, las desmontaré y probaré cual esta mal... ya que no es normal


Enhorabuena Zap .
Yo tengo montada la dual top y tenia el mismo problema con la batería de 95 A de ácido , la cambie por una de 120 A  AGM y se fue el problema , seguro que tienes las baterías mal (hoy mismo le monte el panel digital con programador ) 

salgueiro


ZAP

Cita de: salgueiro en Marzo 13, 2011, 23:04:51 pm
Enhorabuena Zap .
Yo tengo montada la dual top y tenia el mismo problema con la batería de 95 A de ácido , la cambie por una de 120 A  AGM y se fue el problema , seguro que tienes las baterías mal (hoy mismo le monte el panel digital con programador )


Gracias salguero, no me acordaba que tú también tienes la misma que eneko.
Con la de 120A supongo que iras bien, el problema es, creo yo que estos cacharros los tienen parados depués de fabricar , e incluso antes y
ala, de echo la del motor tampoco está fina, tengo que pasarme por la fiat.

Cantabriavanas

Cita de: ZAP en Marzo 14, 2011, 08:23:32 am
Gracias salguero, no me acordaba que tú también tienes la misma que eneko.
Con la de 120A supongo que iras bien, el problema es, creo yo que estos cacharros los tienen parados depués de fabricar , e incluso antes y
ala, de echo la del motor tampoco está fina, tengo que pasarme por la fiat.


La tuya fabricaron por tí y no estaba parada después de la fabricación, por lo menos la parte de la vivienda. La Fiat puede ser que algo pero tampoco mucho, teniendo en cuenta tu número de bastidor... 

ZAP

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 14, 2011, 09:18:37 am
La tuya fabricaron por tí y no estaba parada después de la fabricación, por lo menos la parte de la vivienda. La Fiat puede ser que algo pero tampoco mucho, teniendo en cuenta tu número de bastidor...


no lo entiendo entonces, tendria que durar mucho más. la nevera entra pocas veces, incluso la tengo muy baja.
Yo pensaba que era la calefa, pero no consume nada
y la del motor, con 3 dias aproximadamente sin encender, ya está en rojo,e incluso a veces no enciende.