8 días por Marruecos. Abril-2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ooznak, Abril 15, 2009, 18:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Abril 15, 2009, 18:38:45 pm
Mikel, que le has hecho al parachoques!
y ese protector?
;)
sl2


¿Yo? ¿Parachoques? ¿Protector? Yo no se nada de nada....  .malabares .malabares

Toy escribiendo un brico, en cuanto lo tenga lo cuelgo donde proceda. Espero tenerlo acabado hoy mismo. ;)
Un saludo,
Mikel

manué

 .baba tamos impacientes, que recuerdos de marruecos...
a ver si podeis poner la rutilla o mapa que andamos con ganas de volver por alli
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

yo quiero volver.... sniff snifff
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncroman

Enhorabuena por el viaje, estoy esperando ansioso vuestra crónica.
Veo que ha sido completito y que habeis tenido de todo ¿hasta tormenta de arena?
Ya sabeis que he seguido vuestros preparativos de cerca y con mucha envidia, así que llenad el post de fotos y sensaciones, para  .baba

Saludotes

sirvillo

Vamos Mikel... para preguntar y esconder con el photochop siempre hay tiempo... pero cuando te delatan  .meparto

cuanta envidia me dais, eso de no haber llevado ninguna T5...   .nono el menos para comparar.

ooznak

jejeje... ya hablaremos de comparaciones...

t3s ... t4s ...

mejor que hablen mikel y marcus ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Abril 15, 2009, 19:49:03 pm
jejeje... ya hablaremos de comparaciones...

t3s ... t4s ...

mejor que hablen mikel y marcus ;D


Uh... ¿cuándo dices que vas a poner los videos de las T3's haciendo dunas? Uy espera.... ¡que no hay videos de eso!... ¿será porque NO HICIERON DUNAS? Me asalta la duda ???...  .meparto .meparto

CIOMC

Esas fotos!!!
Qué le pasó a la Caravelle detrás? Se le escapó el gasoil de las garrafas o hubo algún incendio???

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Mikel_24


AFRAGO


ooznak

Cita de: CIOMC en Abril 15, 2009, 20:51:30 pm
Esas fotos!!!
Qué le pasó a la Caravelle detrás? Se le escapó el gasoil de las garrafas o hubo algún incendio???




nada.. que hice de transportista del jerrycan con fugas de una de las t4 ;)

y de caravelle... sólo tiene el portón XDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JOKERVAN


bonitas fotos,si señor.

ya veo que le sacais partido a las sincro.muy guapa la pista del lago iriki.

venga mas cronica y mas fotillos hombre.

ya por españa creo que vi a la t3 de techo elevable parado en una gasolinera,yo pare 10minutos a cambiar pañales a la niña y tire un rato mas,pero me estube pensando en acercarme y deciros para dormir juntos,creo que siempre es mejor dormir 2 furgos.

venga saludos
pase sin llamar



ooznak

jodo .. que sosos somos .. ni una fotico juntos nos sacamos en chaouen! ainssss

me alegro hayáis llegado bien familia!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

Abril 15, 2009, 22:48:07 pm #29 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 22:50:34 pm por arnoldo
Pues sí Jokervan, era yo que habia parado a arreglar un manguito de agua que se habia soltado. Minutos antes tambien habia parado en el bar de antes de la gasolinera en la que tu tambien paraste antes.

Cuando os vi en la primera y en la segunda estuve pensando todo el rato en deciros lo mismo...

Ooznak, habias iniciado el post con huecos para las cronicas diarias. He hecho la de la pista. Pon orden.

Desisto con las fotos desde este ordenador. Imposible.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva