Mayo 18, 2024, 15:13:10 pm


T3 syncro y las dunas...arena...

Iniciado por Pluma blanca, Enero 22, 2017, 09:16:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pluma blanca

hola
he navegado en la web y he encontrado muy poca informacion al respecto del desempeño de las syncro t3 en dunas...arenas....
vivo en un pais de muchas playas y arenas....y por desconocer la capacidad de mi syncro no me anima a meterme a lugares muy apartados..
llevo bloqueo y desacoplador



algo para comentar y animarme


saludos

Moje kochanie

pues animate y disfruta¡¡¡ baja  las presiones, llevate un buen compresor y planchas y dale caña. que motor llevas? al final lo que marca diferencia es potencia tb.

Un saludo

Georgefrank





Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Pluma blanca

que linda se ve esa syncro en la arena.esa es mi idea.
ya he cambiado el rodado..la lleve a de 14  a neumaticos aro 15

por cierto llevo un motor AAZ...1.9 TD

saludos

sherpax3

Cita de: Pluma blanca en Enero 23, 2017, 00:32:10 am
que linda se ve esa syncro en la arena.esa es mi idea.
ya he cambiado el rodado..la lleve a de 14  a neumaticos aro 15

por cierto llevo un motor AAZ...1.9 TD

saludos

No le veo problema a meterla en arena, eso si, llevate una pala y unas planchas, ni el mas preparado de los 4x4 se libra de alguna enganchada. Como opción, no ir solo y llevar eslingas para tirar de un vehiculo a otro.

Salut!

Georgefrank

Cita de: sherpax3 en Enero 24, 2017, 18:29:42 pm
No le veo problema a meterla en arena, eso si, llevate una pala y unas planchas, ni el mas preparado de los 4x4 se libra de alguna enganchada. Como opción, no ir solo y llevar eslingas para tirar de un vehiculo a otro.

Salut!

Jaja básico. Añadiría el Hilift. A mi me saco de algún buen agujero!

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

NICHY

Antes de nada revisa el visco a ver como esta que actue  ;) y lo demas va de cine  ;) aunq yo llevo eje rigido

Mikel_24

El mejor consejo ya te lo han dado. Llévate un amigo con un cacharro más gordo y más prudente que tu. Caso de que tu la lies petarda, con un poco de suerte el ha sido más conservador y aún no se ha quedado enganchado... y podrá sacarte.

Un saludo!

Pluma blanca

creo que estamos listo
curiosamente un seguro del desacoplador estaba fuera de lugar y no pasaba transmision al diff delantero...reparado
visco..le hicimos la prueba ..una que se muestra en youtube y no me convence  ..le metere trabajo de a poco..
neumaticos...decidi ir por COOPER...al bajar las psi este llega casi al limite sin desmontarse
cruzeta y goma de cardan han sido cambiados..
turbo....notamos un juego sobre su eje muy preocupante...que con el tiempo termino por cortarse...ahora calzamos un nuevo turbo..y veremos como ha quedado..

cacharro mas poderoso...debere buscar entre la huella...

ya les cuento como vamos con esta experiencia..

NICHY

Cita de: Pluma blanca en Marzo 11, 2017, 16:55:08 pm
creo que estamos listo
curiosamente un seguro del desacoplador estaba fuera de lugar y no pasaba transmision al diff delantero...reparado
visco..le hicimos la prueba ..una que se muestra en youtube y no me convence  ..le metere trabajo de a poco..
neumaticos...decidi ir por COOPER...al bajar las psi este llega casi al limite sin desmontarse
cruzeta y goma de cardan han sido cambiados..
turbo....notamos un juego sobre su eje muy preocupante...que con el tiempo termino por cortarse...ahora calzamos un nuevo turbo..y veremos como ha quedado..

cacharro mas poderoso...debere buscar entre la huella...

ya les cuento como vamos con esta experiencia..

Si tienes el visco que no actua lo mejor es pasar a eje rigido si vas a darle uso offroad como se que le daras  ;D ;D es muy recomendable yo estoy encantado.

Un saludo

Pluma blanca

Abril 10, 2017, 01:43:50 am #10 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 01:51:09 am por Pluma blanca





pues bien aca estamos....la syncro despues de una revision general a comportado de maravillas y  su desempeño en la arena fue un espectaculo...
para mi y mi historia vw t3 ha sido un sueño logrado
veremos que viene ahora..
saludos

sherpax3

Dunas con la ciudad de fondo...vaya lujo!
Felicidades por la maquina.

Salut!

NICHY


Pluma blanca

ufff si que demore en conteste....
esas dunas estan a 120 km de casa y abarcan una gran zona

ritoque.....

mi playa de toda la vida y en mi interior veia estas dunas  y pensaba   algun dia seran mi destino...no de jeep..no de peaton...tenia que ser diferente
y ya ven...fui de syncro...



vinilo pegado en sus cristales para mostrar a los curiosos lo que pueden hacer estos bichos..





aca la syncro en su nueva vida

saludos

pluma

magui

la syncro en arena va genial , llevando las presiones bajas y un neumatico anchito puedes reite de muchos 4x4 , como te han dicho  revisa el visco y lleva compresor y palas y sobre todo un buen gato hif lit y las planchas , yo soy mas de meter gato levantar y meter planchas y para atras , que siempre es mejor atyras y cojer mas inercia  , suerte la tuya con ese dunon tan cerca y ha disfrutar

yo cojo mas arena entre pinares que en marruecos ,