Que le pasa al tio Seikel ultimamente?

Iniciado por bigotes, Enero 14, 2014, 19:58:44 pm

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bigotes

Pues navegando por internet de un foro a otro...me meto en el foro de los Germanos, y me encuentro esto...

http://www.t4forum.de/wbb3/board19-technik-bereich/board122-bully-special/board60-syncro/195708-marokko-2013-drei-bilsteindämpfer-seikel-fahrwerk-den-hitzetod-gestorben/

Suspensión en condiciones similares a las que ví a Marcus cuando instaló el Kit....mi germano es nulo, pero con el traductor y paciencia se sacan cosas, y por lo que parece este tío tiene un mosqueo de "PELOTAS"....

Afrago, he visto que has participado en el foro....al final cual ha sido el problema??? Alguien que controle germano....?

AFRAGO

Enero 14, 2014, 20:28:12 pm #1 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 20:31:34 pm por AFRAGO
Lo mismo que a Marcus, los bilstein solicitados mucho en corto espacio de tiempo, se calientan y se funden.
Lo peor ha sido la respuesta de Seikel, la misma que a Marcus: cambio; y que vaya mas despacio.
Otros que han ido a Marruecos y Islandia con amortiguadores Sachs, los que ofrecía Seikel en origen, sin problemas.
Salu2

Spanier

Muy bueno el apartado. En la página 8 cuenta como al final le dieron un juego completo a mitad de precio. Despué montó Sachs, pag 9 y publicó la foto que me hacia falta, comparacón Seikel con Sachs reforzado.

Salud2

GEYPERVAN

Cita de: Spanier en Enero 14, 2014, 21:25:38 pm
Muy bueno el apartado. En la página 8 cuenta como al final le dieron un juego completo a mitad de precio. Despué montó Sachs, pag 9 y publicó la foto que me hacia falta, comparacón Seikel con Sachs reforzado.

Salud2


Y los Sachs los pilló por su cuenta? O sea que Seikel ya no los suministra?

S2

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Enero 14, 2014, 19:58:44 pm
Pues navegando por internet de un foro a otro...me meto en el foro de los Germanos, y me encuentro esto...

http://www.t4forum.de/wbb3/board19-technik-bereich/board122-bully-special/board60-syncro/195708-marokko-2013-drei-bilsteindämpfer-seikel-fahrwerk-den-hitzetod-gestorben/

Suspensión en condiciones similares a las que ví a Marcus cuando instaló el Kit....mi germano es nulo, pero con el traductor y paciencia se sacan cosas, y por lo que parece este tío tiene un mosqueo de "PELOTAS"....

Afrago, he visto que has participado en el foro....al final cual ha sido el problema??? Alguien que controle germano....?


Pues ya sabes compañero... Si al final te lanzas a poner el kit yo "exigiría" que fueran Sachs y los Bilstein que los use para hacer llaveros...

Que vayamos más lento dice el cachondo de Seikel, hay que joderse!!  >:(

S2

abra

En la foto de los sachs junto con los bilstein no parece que haya diferncia de tamaño ¿no?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Jon_Irun

Buenas

Yo he encargado el kit para la T5 hace pocos dias, y me han recomendado ellos mismos los Monroe Reforzados (te dan la opcion de escogerlo tu, entre Bilstein y monroe reforzados, al mismo precio). Bilstein tendrá fama, pero creo que los de Seikel están teniendo malas experiencias con ellos ultimamente.

sherpax3

Hola, hay una CC en marcha para pillar Bilstein. Se ofrecen los modelos B4 y B6. Dicen que ambos son de gas. estoy apuntado para los B4 (los B6 para t3 syncro no estàn ni se les espera) Viendo esto estoy por hecharme atràs. No soy capaz de ver si son "los que petan"que comentais o no. Alguien puede aclararmelo? Gracias.

+gvr

Tranquilo sherpx3 los B4 y B6 son de gas. Los que fallan son los de aceite http://www.furgovw.org/index.php?topic=166922.0

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

GEYPERVAN

Cita de: +gvr en Enero 15, 2014, 18:08:10 pm
Tranquilo sherpx3 los B4 y B6 son de gas. Los que fallan son los de aceite http://www.furgovw.org/index.php?topic=166922.0

Un saludo!


Si no me equivoco los Bilstein que se derriten (monotubo) también llevan gas eh, este va en una camara estanca pero vamos... que son de gas y aceite, y como véis se fríen que da gusto  >:(

S2

GEYPERVAN

Abra, te lo leí a ti, que a su vez sacaste la info de otro hilo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166818.msg3288369#msg3288369



"Los amortiguadores con sistema monotubo son de aparición más tardía que los bitubo, pero su uso está cada vez más extendido, sobre todo en vehículos de altas prestaciones, y en competición. Es el sistema usado en algunos amortiguadores convencionales de alta gama (Bilstein B-6 / B-8 ), y en suspensiones roscadas destinadas a uso deportivo, como Tein MonoFlex o Bilsein PSS9 en adelante, KW V3, XYZ, GAZ...

Constan de dos cámaras principales: Una contiene el aceite, y la otra, gas a presión (normalmente nitrógeno), estando separadas por un pistón flotante. Solamente hay válvulas en el pistón:

Ventajas de los amortiguadores monotubo:

- Buena refrigeración, debido a que la cámara está en contacto directo con el aire. Esto se traduce en una mayor eficacia, pues hay que tener en cuenta que el amortiguador es un dispositivo que convierte la energía cinética en energía calorífica. - Mayor diámetro de pistón a igual diámetro de carcasa, lo que permite reducir las presiones de operación. - El nivel de aceite no baja al quedar el vehículo estacionado, lo que evita un funcionamiento deficiente al volver a arrancar. - Debido a la presurización, el aceite no forma espuma, evitando problemas de cavitación y proporcionando una buena amortiguación, incluso con pequeñas vibraciones de alta frecuencia. - Gracias al pistón separador, no queda restringida la posición de montaje, pudiéndose colocar incluso tumbados.

Desventajas respecto al sistema bitubo:

- Menor recorrido de la suspensión, lo que las hace menos aptas para circular rápido por firmes en muy mal estado.
- Mayores costos derivados de requerimientos superiores de precisión, tolerancias de fabricación y estanqueidad del gas."


S2

+gvr

Pero entiendo bien si digo que los B4 son solo de gas?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

GEYPERVAN

Cita de: +gvr en Enero 15, 2014, 18:28:12 pm
Pero entiendo bien si digo que los B4 son solo de gas?


Eso parece, pero los B4 siendo de categoría inferior supongo que aún se comportarán peor que los B6 en situaciones de mucho trabajo... a lo mejor no se fríen pero petan de otra forma  .confuso1

Aquí parece que los definen con precisión:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247482.msg2729667#msg2729667

S2

+gvr

Bien, la mía como casi solo pisa asfalto, aunque cada vez está peor  :-\, pues no me preocupa. Cualquier cosa será mejor que lo que llevo ahora por gastados.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0