Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Cita de: cesc2 en Julio 10, 2010, 11:16:57 am
Ya tengo las guias. Puedo confirmar las medidas, 100cm*1.9cm*5cm y que en su maxima extensión llega a los 200cm

Se ven robustas con lo que puede ser verdad que aguanten 100Kg. De todas maneras nunca le llegaré a pone tal peso, con lo que diría que tengo asegurado que no se rompan. A más a más hemos de tener en cuenta que el peso maximo es con la guia totalmente abierta y cuando está extendida, cada tramo queda encajado dentro del otro 50cm de manera que 36 rodamientos de bola quedan a ambos lados..........
Las he comprado a través de la empresa donde trabajo y me han salido a 58€ las 2.
Si a alguien le interessan quizàs pueda pedir más y os las envío......ya preguntaré.....


Joder cesc2. El mundo de posibilidades q. abren esas pedazo de guías. Mantennos informad@s de tus progresos y  .bien por la información y las fotos.


Atxur

Cita de: delarco en Julio 09, 2010, 10:00:43 am
Atxur... espero ansioso ese post para mi sobrino xDDD Le voy a enseñar a decir tu nick  .meparto


Pero enséñale a pronunciarlo bien, eh!  .risas

¿Delarco, q. ...? ¡Vas a patentar el extraíble o q. leches! ¡¡¡Estás pintando hasta lo q. no se va a ver y todo!!!  .loco1

Atxur

Cita de: Nava en Julio 10, 2010, 12:17:55 pm
Yo ya tengo lo que es el cajon montado y ara lo estoy pintando....ya queda poco, al final lo montare de forma que lo pueda utilizar de mesa pa jalar

Salut!


.baba  .fotografo  .fotografo  .fotografo


Atxur

Cita de: furgokike en Julio 12, 2010, 01:23:41 am
Las guias se quedarian fijas, lo que seria de quita y pon seria la bandeja.

Por cierto que las he probado este finde y de lujo, el acceso al maletero es ahora super comodo, una pasada..


Otro más satisfecho con los extraíbles  .bien. ¡Ya sabes furgokike.fotografo cuando puedas! Has puesto una pero nos has dejado con las ganas  .baba


cesc2

Un poco de ayuda:

Yo en mi Primastar llevo una plataforma/cama para aprovechar la 2a fila de asientos.
Lo que quiero hacer con estas guías es una bandeja extraible (2 maderas sobrepuestas) de 145 de largo x 45 de ancho donde quiero tener todo el tema de comida (nevera (56cm) + caja plastico de comida  (+/-60cm) + set de 2/3 cajones para utensilios (+/-30cm).
De esta manera para acceder el tema comida no tengo que estar sacando las 4 cajas de plastico que quedan a la derecha de dicha bandeja.

Como  todo esta montado en el suelo original de la furgo (moqueta) como fijaríais la bandeja ???
Como rematar los lados (barandilla) de la bandeja ????
Como bloquar la madera de encima (la sorredera) para que al acelerar i frenar no se deslice???

Gracias


delarco

Cita de: Atxur en Julio 12, 2010, 15:55:56 pm
Pero enséñale a pronunciarlo bien, eh!

¿Delarco, q. ...? ¡Vas a patentar el extraíble o q. leches! ¡¡¡Estás pintando hasta lo q. no se va a ver y todo!!!  .loco1


soy un meti-culoso  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Nava

Buenas señores!!!

Que tal? acabo ya de hacerme el maletero-cajon-mesa....la verdad que muy bien , no es barato,xq en total me dejado unos 60 euros, pero gano mucho.
Ara solo me queda una cosa y es poner una pata telescopica para poder apoyar la mesa al suelo...

Alguien sabe donde puedo encontrar una pata telescopica? plana a poder ser...

Gracias !!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

delarco

Pata telescópica... uhm... no te sirven de esas patas plegables... tipo pie de mesa plegable... los hay regulables en altura también ;) mírate la página de ciudadcamper a ver si te convence ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Nava

Hola delarco....muchas gracias por tu rapida respuesta.

La verdad que la web que me dijistes no la puedo ver....me dice que de momento solo se puede ver en ebay.
Ara acabo de probar sin ponerle ninguna pata y la verdad que me aguanta bien el peso, aver si me miro como subir fotos y las enseño que ma quedao muy chulo...

Salut !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

delarco

Mírate la página que tiene en ebay para ver si es eso y me avisas si te interesa y te doy más y mejores maneras de contactar con el vendedor de esa página ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: cesc2 en Julio 12, 2010, 16:08:14 pm
Un poco de ayuda:

1.-Como  todo esta montado en el suelo original de la furgo (moqueta) como fijaríais la bandeja ???
2.-Como rematar los lados (barandilla) de la bandeja ????
3.-Como bloquar la madera de encima (la sorredera) para que al acelerar i frenar no se deslice???


Cesc2. respecto a la primera pregunta, yo utilizaría una base de madera q. sirviese para anclar las guías telescópicas.





Puedes ver más fotos en la 1ª página. Creo q. usando una madera más fina como base y unos laterales metálicos en "L" pierdes menos sitio. Otra opción sería hacer un bastidor totalmente metálico. en este caso la pérdida sería mínima.

Respecto a tu 2ª pregunta, la de la barandilla, creo q. lo mejor es ponerle también un perfil en "L", de aluminio en este caso. Los tienes de todas las medidas.

Y con la 3ª no te puedo ayudar porque no te pillo la pregunta.

Ya sabes, una pequeña ilustración nos vendría de perillas. Animo cesc2.



Nava

Mírate la página que tiene en ebay para ver si es eso y me avisas si te interesa y te doy más y mejores maneras de contactar con el vendedor de esa página
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Nava

 Re:Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.
« Respuesta #1975 en: Hoy a las 16:46:25 »CitarMírate la página que tiene en ebay para ver si es eso y me avisas si te interesa y te doy más y mejores maneras de contactar con el vendedor de esa página

Hola delarco, nose yo en la pagina de ebay pongo " patas " y na de na....
Ami lo que me iria cojonudo seria una de perfil rectangular,que no ocupe mucho...tipo la de la mesa de las cali que se encaja en la guia del suelo...

Si alguien sabe...

Mil gracias
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Atxur


A ver si te soluciona algo esto:

Cita de: Josse en Noviembre 27, 2008, 18:57:46 pm
;)
Donde comprar esto mismo pero en Barcelona ??
Me refiero a la barra y pata de la mesa....


Cita de: montevan en Noviembre 27, 2008, 20:28:35 pm

si te refieres a Euroaccesoires tienen distribuidores en Barcelona y Mataró.
Puedes verlo en la ultima página del catalogo on-line.Son estos:

CARAVANAS EVASION
Irun - Tél. 00 34 943 63 44 40
ADD SICMAP
Mataro - Tél. 00 34 93 790 35 26
STIMME
Valence - Tél. 00 34 961 40 00 58
NAUTICARAVANAS
Barcelone - Tél. 00 34 936 37 32 94
NAUCCA CARAVANING
Barcelone - Tél. 00 34 933 099 537

Suerte con la mesa



http://www.furgovw.org/index.php?topic=150939.0


http://www.furgovw.org/index.php?topic=146577.0


Cita de: elRobles en Marzo 13, 2009, 09:06:02 am

Pero para no tener problemas a la hora de nivelar la mesa en las diferentes posiciones que toma en los 3 modos de comedor. La he sustituido por esta otra, que a parte de ser plegable, tiene regulación en altura.



Ambas las puedes encontrar sin problemas en centros caravaning o el alguno de los profesionales del foro que venden accesorios.

Espero haber aclarado tus dudas.
Nos vemos en Benicasim  ;)



Nava

Gracias Atxur

Lo malo que es demasiado grande esa pata...necesitaria un perfil telescopico de unos 2 o 2,5 cm...me costara encontrar....tocara chapucilla
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com