Tres formas diferentes de montar un comedor en la furgo.

Iniciado por elRobles, Noviembre 17, 2008, 10:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Noviembre 17, 2008, 10:19:05 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 13:33:21 pm por elRobles
En los modelos B4 equipados por SINTERMOVIL la disposición original para el comedor queda ubicada en la parte trasera de la furgoneta. Para ello se "invierte" el asiento cama y se situa la mesa entre este y la otra parte de la cama.

Primera ubicación (de serie)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


A parte  de la de fábrica, existen otras 2 posibles ubicaciones que en total nos proporcionan 3 opciones a la hora de montar el comedor dentro de la furgo.

La segunda ubicación propuesta es la tradicional en la mayoría de las furgos equipadas. La mesa apoya sobre el mueble lateral de la furgo. Como inconveniente tiene, que si el mueble no posee puertas correderas o persianas el acceder al interior del mismo una vez instalada la mesa es bastante engorroso. La cosa mejora si se dispone de puertas correderas o persianas pero también se hace algo incomodo.

*imagen borrada por el servidor remoto


En la tercera ubicación propuesta la mesa apoya sobre una barra instalada en la puerta corredera de la furgo. Obviamente, tiene el inconveniente de que la puerta debe permanecer cerrada mientras está instalada, aunque en caso de necesidad, se puede salir por la del piloto/copiloto o girarla y apoyarla en la segunda ubicación. Por lo demás, salvo este inconveniente, es la ubicación que nos proporciona mas espacio interior, ya que queda un amplio pasillo entre la mesa y el mueble. Lo que nos permite movernos libremente, cocinar y acceder al mueble, sin tener que mover la mesa o realizar engorrosas maniobras. Además el asiento del copiloto queda mas cerca de la mesa.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os haya gustado este brico que salvo la primera ubicación que es propia del equipamiento de SINTER. Las otras 2 ubicaciones son fácilmente exportables a cualquier tipo de furgo.  ;)

ratafia79


Este mismo brico havia pensado la semana pasada... un par de preguntitas

- Donde has comprado la barra que has puesto en la puerta?
- Cuando abres la puerta no te pasa un poco justito?
- La mesa te queda completamente a nivel? porque en las fotos diria que no lo esta...

Buen Brico...

Gracias

elRobles

Noviembre 17, 2008, 11:22:32 am #2 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 11:25:28 am por elRobles
Te respondo en azul..

Cita de: ratafia79 en Noviembre 17, 2008, 10:50:39 am
Este mismo brico havia pensado la semana pasada... un par de preguntitas

- Donde has comprado la barra que has puesto en la puerta?
La he comprado en www.roulot.es, pero es una barra estandar de la marca Reimo , eli o bribonj del foro seguro que te la pueden conseguir.

- Cuando abres la puerta no te pasa un poco justito?

Si te refieres a la puerta del mueble en la tercera disposición, no creo ni que pases, queda un espacio cómodo para facilitar el acceso a los muebles, no para tener las puertas completamente abiertas y encima que te quede un pasillo para pasar. Si te refieres a la puerta corredera obviamente esta no se puede abrir. Si te refieres a la segunda disposición, las puertas se puede abrir sin problemas ya que no chocan en la mesa.

- La mesa te queda completamente a nivel? porque en las fotos diria que no lo esta...

Si que queda a nivel, en la foto salió la pata un poco inclinada ..  :-\ La barra de la puerta corredera está a la misma altura que la que tiene el mueble por tanto la mesa queda igual de nivelada.

Buen Brico...

Gracias


Espero haber resuelto tus dudas.  ;)

ermigué

la verdad que está bien el brico  .palmas (dí la verdad...eso te lo ha hecho el vecino ¿no?)  .meparto

p.d. ¿dónde puedo conseguir la gaviota y el batman? ¿en roulot? ¿reimo? ¿o viene de serie con las traffic?  .meparto

eneko

oye bricomanía... cómo va sujeta la barra?  ??? con remaches roscados? tienes de eso o tiene el vecino o qué?

pues no tiene posibilidades esa mesa... la virgen con los putos saloncitos  .meparto

kabern0

Has pensando en una cuarta manera? enganchar la mesa a la parte trasera del asiento del kopiloto  .meparto

elRobles

Cita de: kabern0 en Noviembre 17, 2008, 12:05:23 pm
Has pensando en una cuarta manera? enganchar la mesa a la parte trasera del asiento del kopiloto  .meparto


no la voy a enganchar a la puerta de tu tle tle  .meparto .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 17, 2008, 11:48:56 am
oye bricomanía... cómo va sujeta la barra?  ??? con remaches roscados? tienes de eso o tiene el vecino o qué?

pues no tiene posibilidades esa mesa... la virgen con los putos saloncitos  .meparto


la barra va sujeta con tornillos rosca chapa .. la remachadora roscada .. todavia no la tengo .. ahora me he comprado una por ebay .. pero vamos con los roscachapa va que se mata..

elRobles

Noviembre 17, 2008, 12:42:53 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 13:03:09 pm por elRobles
Cita de: ermigué en Noviembre 17, 2008, 11:44:05 am
la verdad que está bien el brico  .palmas (dí la verdad...eso te lo ha hecho el vecino ¿no?)  .meparto

p.d. ¿dónde puedo conseguir la gaviota y el batman? ¿en roulot? ¿reimo? ¿o viene de serie con las traffic? 


este brico es tan simple como pa no tener que recurrir a mi vecino .. ke un dia me madará a la mi...da . La gaviota es facil te afilias al PP  .meparto y el batman en Gotham City  .meparto

tra´fi:k

   A lo mejor con esta 3º opción me reconcilio con la mesa de mi furgoneta  :), que hace ya algún tiempo que andamos enfadados  ;D

Un saludo S.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elRobles

Noviembre 17, 2008, 13:01:33 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 13:02:45 pm por elRobles
Cita de: tra´fi:k en Noviembre 17, 2008, 12:58:48 pm
   A lo mejor con esta 3º opción me reconcilio con la mesa de mi furgoneta  :), que hace ya algún tiempo que andamos enfadados  ;D

Un saludo S.


Pues deja que veas las "patas nuevas" para hacer la mesa outdoor que me he fabricado .. ahora si que ocupan poco espacio y son fáciles de acceder .. tengo aplicadas ideas nuevas a la furgo que seguro te van a gustar . A ver si publico el brico..  ;)

ratafia79


pues ya puedes publicar el brico que este de las patas nuevas para la mesa tambien me interesa  ;D ;D ;D ;D

elRobles

Cita de: ratafia79 en Noviembre 17, 2008, 13:12:35 pm
pues ya puedes publicar el brico que este de las patas nuevas para la mesa tambien me interesa  ;D ;D ;D ;D


En la presentación de mi furgo, tienes el antiguo brico de las patas para hacer la mesa indoor - outdoor. Este brico funcionaba a la perfección, pero las patas eran muy tochas y un poco dificiles de acceder.. ahora con las nuevas he ganado mucho espacio en mi cajon extraible.. lo dicho en cuanto pueda publico el brico..


ratafia79


Peyo

Pues me parece muy buena idea a tener en cuenta.

Vaya lujazo tener las puertas libres para sacar los enseres.