Patas teloscóìcas para mesa-cama: alternativas baratas

Iniciado por Bufix, Octubre 17, 2008, 10:59:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bufix

Octubre 17, 2008, 10:59:17 am Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 18:20:29 pm por falco_vw
Buenas gente,

habéis colocado alguna pata de mesa telescopica, para regular la altura? voy a colocar la furgo asi;

*imagen borrada por el servidor remoto


Y necesito que la mesa suba y baje a mi libre albedrío jeje.

Sabeís de algun sistema, la buena y barato es la del sistema de una muleta.clack clack clack y a medida.

Ideas?? Cheap! barato barato.

Graciasss

Mensaje editado y modificado por el moderador según normas:


Saren

Jajajaja... yo ahora mismo iba a preguntar eso. Pero yo lo quiero para mi casa.

I lo primero que pense fueron en las muletas. Jajajaja...

A ver si alguien contesta.

Yo tambien quiero preguntar donde se puede conseguir el colchon para estas cosas.

Gracias!!!

pepu

Octubre 17, 2008, 11:18:02 am #2 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 11:20:52 am por pepu
mira en ike que creo que hay patas que se suben y bajan como se quiera.

Recuerdo de alguien que las habia puesto pero no recuerdo bien quien fue.

mira esto http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/84609085
Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Bufix

Muchas Gracias Pepu.

Pero las cabroncias de ellas se llaman 25 euros cada una, por 4 patas..100euracos en una mesa...majare...

Miraré más porque ademas necesito más pequeñas. Zenqiuuuuuuuu

Seguro que a Saren le sirve..ahora q le cuadre el precio..... .sombrero

Saren

Al igual me gasto 100 euros en una cama... jajajaja  .loco2

Saren

Yo creo que la mejor idea son las muletas.... jajajajaja

Bufix

ya te digo, cuando salga del curro a las 3 directo al hospital a pedir 2 pares.

Iré cojeando...ay ay, dueleeee!

pepu

es que yo pensaba que como mucho se iban a poner 1 en el centro o 2 .. pero 4 ?? es mucho para una mesa.

De todas formas mirad en las paginas de roulot o lo que sea porque lo mismo os salen mas economicas.

Lo de mas muletas es que son muy finas y lo 2º ¿como la vais a sujetar a la mesa?

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

lgr

yo tambien quiero colocar esta pata para la mesa de la furgo, y he visto que hay gente que tambien lo tiene, pero yo queria colocar solo una pata (por el espacio de la jumpy), ademas con el tripode para poder sacar al exterior, . queria saber si tiene estabilidad suficiente o no merece la pena. espero que alguien nos saque de esta duda.

gracias.

Fatimita

Hola: yo estoypensando en hacer algoo muy parecido con mi pequeña, pero para que quieres 4 patas? Yo habia pensado en una para la mesa, y la verdad es que lo iba a hacer a modo enxebre, comprar dos tubos de distinto diámetro, soldarlos a dos bases redondas atornilladas una en el suelo de la furgo y la otra en la mesa, hacer unos agujeros en los tubos para poner unos frenos metálicos (imitando a los de las muletas pero con tornillos) para utilizar cuando este en modo mesa, y retirar para cuando quiera modo cama...no se si me explico muy bien...por cierto, como vas a hacer la cama? ;D Un saludo

Andino

Podrías probar de utilizar el palo extensible del asiento de un "Ciclostatic" viejo, a parte de las muletas..., es lo único que recuerdo ahora que pueda regular una altura de forma cómoda y sólida.
.malabares
Eso sí, habría que serrar..., soldar la base y el soporte..., etc.
;D


climber

Cita de: lgr en Octubre 17, 2008, 11:53:22 am
yo tambien quiero colocar esta pata para la mesa de la furgo, y he visto que hay gente que tambien lo tiene, pero yo queria colocar solo una pata (por el espacio de la jumpy), ademas con el tripode para poder sacar al exterior, . queria saber si tiene estabilidad suficiente o no merece la pena. espero que alguien nos saque de esta duda.

gracias.


Yo lo llevo con una sola pata y la mesa es bastante grande, la estabilidad es bastante buena, y para una jumpy de fijo qeu te sobra con 1 pata.

la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

Bufix

El tema es q quiero q la mesa se divida en 2, así de ellas puede star bajada y uno estar tumbado (con la mitad de la mesa y la reclinación de los asientos traseros queda una cama)y otra estar subida y otro sentado en la mesa  comiendo, con el ordenador escribiendo o lo q sea.

Aparte 2 patas o incluso 1 sola, no le veo consistencia para soportar el peso de dos personas.

La idea q tiene FATIMITA es muy buena, a ver si engaño a alguein para soldar.


dezano

para regular la altura yo haria un agujero al tubo de afuera y le soldaria una tuerca de metrica 8 o 10,de forma que al meter el tornillo apretara al tubo de adentro.al tornillo le pondria un trozo de varilla soldada o algo asi para poder apretarlo y aflojarlo con la mano,a forma de palomilla.si los puntos donde se va a quedar la mesa son fijos,le haria alguna muesca o algun rebaje al tubo interior para poder usarlo de guia.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Saren

Que guay que guay  .sombrero cuantas ideas!!! Veo que pronto lo conseguiremos