Han llegado los reyes por furgovw!!

Iniciado por montesremotedev, Enero 06, 2007, 13:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


luca

pues por ahora, contad con nosotros que a esa si nos apuntamos

Iturritxu

Muchas gracias por el regalo, me hacía falta.
Soy nuevo en esto de las furgos y nunca he estado en una quedada, pero he mirado el calendario y ...haré lo  imposible por estar y conoceros en persona, beber juntos unas birritas, aprender todo lo que pueda asimilar.... ¡¡¡LO VOY A INTENTAR!! Habrá que acelerar además las bricos pendientes en la furgo.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

patxi

Iuju!!!
una kdd con agrosexuales-sidriñas-calcots-dramaturgoypensaore-barbaqiu y todo eso???

yo voy a poner mi granito de arena..  .malabares por aquello de las sensibilidades-hechos diferenciales o como se quiera llamar igual no costaba nada llamarla kedada estatal, o si a la peña le parece muy ridículo pues kddvw (así parecería un jeroglífico  .meparto) o lo que sea,

"que a mí ni me va ni me viene... yo era POR COMENTAAAAAAAR" (Oscar Teroll dixit)

salud@s

suat5

soy nuevo en el foro pero, si me dejais me apunto seguro. ke nunca e estado en una kedada. creo que por esas fechas el norte de caceres seria ideal y kedaria en una zona bastante cercana a todos.

Luisma

 ;D ;D ;D
.palmas .palmas .palmas .palmas
Que alegria poder hablar ya de la kedada, la de veces que me he mordido la lengua, jeje par no decir nada, pues eso
que va a ser una kedada de la leche, y que queremos que estei todos alli, pero TODOS, y el que no pueda venir, justificante firmado, que vale para nota ;D ;D ;D

Ya os iremos informando del sitio y mas detalles, segun vayamos cerrando cosillas,

Murdock

Mola mucho la idea. Ojala pueda ir pero esta unpoco dificil poruqe para mediados de abril habrá otro miembro en la family. Lo mismo hasta nos presentamso con el nuevo alli aunque tenga solo 15 dias o un mes de edad. Ya os contaré como va la cosa cuando se vaya acercando

Blanco

Enero 06, 2007, 23:38:56 pm #22 Ultima modificación: Enero 06, 2007, 23:58:33 pm por Blanco
Cita de: angeles en Enero 06, 2007, 20:27:53 pm

I kdada nacional furgovw 2007
Puente de Mayo, 27 Abril - 1 Mayo


Id pidiendo el puente en el curro ;)
Estamos trabajando en ello, seguiremos informando ; será un tremendo éxito sea donde sea que tenga lugar!!
Pues no se  ??? al final coincidirá con la mariscada Gallega ???
Asturias Interminable

m3cantabria

Cita de: angeles en Enero 06, 2007, 14:58:35 pm

( el postre de la cena inaguración lo trae m3)



Espero que vayas TU haciendo la lista de cuantos son y cuanto quieren y YO me encargo de llevarlo y distribuirlo...


Cita de: labaru en Enero 06, 2007, 16:00:01 pm
opino lo mismo q m3 .meparto
mapunto
PD: m3- en que ibas montao el otro dia cuando te cruzaste con mi primo y yo en su furgo??


En el coche que tengo a medias con el banco



aye

Jodo kdd nacional y cerquita de casa ... aunque trabaje.... .loco1 .loco1 (el monigote no tiene nada que ver pero como me mola ... ;D ;D

Olmo

 .malabares .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ya ves.... ni lo dudeis.... otro mas...  no se todos los dias...  uno dos o tres... pero habra que escaparse todo lo que se pueda..

ocasion singular de conocer a toda esta gente debuti que se esta dejando ver por el foro....  con una aficcion comun... escribir en el foro...  a no,... las furgos, las fufus, las fulas, las chanclas....las follonetas...las furgonas, ... en que estaria yo pensando,.... jeje.  venga vnga.. s va viendo todo...!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

flagonet

A ver si lo podemos cuadrar para ir. Sería la bomba.

AlvaroT3

Hay que intentar que vayamos los maximos posibles. Cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos.
¡¡¡¡hsata Marcel será bien recibido!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡avisar a Moncayes!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dnl

no!!!! a moncayes nooooooooooo!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"El planeta rojo"

alcasa

EXCELENTISIMO sr Kalimocho , gracias por este regalo de reyes, esta idea creo que llevava planeando hace mucho tiempo en la mentes de la mayoría de foreros,  se me ocurre que para los asistentes a parte de los logicos recordatorios del evento, se les podria obsequiar con un  icono recordatorio que apareciera siempre bajo su avatar o nik, y que sólo los administradores pudierais otorgar a los que realmente asistan, así los demas asistentes nos recordaríamos mutuamente por aquello de "él tambien estuvo allí"
   Tambien como ya dije en los posts de la quedada homenaje a la nieve, los foreros nos conocemos por el nik y la foto del avatar y no por nuestro rostro ni por la furgo, así que seria interesante que todos los asistentes (excepto los que quieran preservar su anonimato) escribieran en un folio o cartulina tipo din A-4 su nik y exibirlo en el salpicadero...................no se que os parece la idea??     de lo contrario la pregunta de ¿tú quien eres? se repetiría en exceso y sería un hielo o barrera dificil de salvar por algunos.

                                                                    .salta .salta .salta