Junio 02, 2024, 15:26:20 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cojumpy


perroflautero

Marzo 16, 2014, 13:27:36 pm #16 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 13:47:38 pm por CIMA
Pues por ahora tengo parado esto porque donde estoy no puedo hacer nada, cuando regrese a casa ya me pondré manos a la obra.





a1c

anda! que coño cachondeo, eso es vivirla y "camperizarla" desde el minuto uno, claro que si, al que se cachondee, te tiras en el sofá cama y veras como se acaba la tontería, y cuando haya algo de pasta, alataaaqueeer, de tamaño 10 por ti, ea, ya estas entretenio, que esto como rascar, solo es empezar, a disfrutarla , felicidades!
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Guille!

Eres un crack, a disfrutarla a tope, que mejor que un sofa-cama. Ahora, mucha risa de la gente pero veras como todos quieren probar ese sofa. Jejejeje. A disfrutarla tio.

alsancor

Que chulo lo de la pistola para decapar los plásticos!!! A la mía que parece que lleva aparcada en la calle unos 2000 años le vendría de perlas!! Puedes explicar un poco como se hace?? Yo por el momento los adecente con un hidratante en algunas zonas pero como lo has hecho tu queda perfecto!!

En cuanto al montaje de muebles pa ir tirando, duermas tu contento que les den por culo al restoO0O0

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


perroflautero

Muchas gracis a todos por los animos y demas. Lo del cachondeo es en plan sano, ya sabeis como son los andaluces, y la verdad es que el sofa es la leche de comodo, le da cien vueltas al de una T5 ;D

Queria liarme con el suelo, la verdad es que tengo herramientas y acceso al poste de la luz de obra que sigue aqui, pero como tengo todo ya recogido y empaquetado a la espera de poder marcharme no me decido, cada mañana me levanto con la esperanza de que ese dia me pagen de una vez y largarme.

Lo de renovar los plasticos con la pistola de decapar es facil. Yo he usado la posicion mas fuerte (600ºC) porque ya lo habia echo en el coche de algun amigo y tengo practica pero se puede hacer con 300ºC que es mas lento pero mas seguro.
La boca de la pistola la coloco a 3-4cm del plastico y la muevo constantemente sin dejarla fija en un punto en ningun momento para no fundir el plastico, Para las zonas que estan pegadas a la carroceria o los faros he usado una espatula ancha que tengo a modo de escudo termico para no joder la pintura. El resto es parecido a pintar a pistola hasta cubrir toda la superficie, primero dando pasadas horizontales y luego cruzando en verticales para que quede bien uniforme y ya esta.
Si le has dado a los plasticos con algun potingue es mejor que los laves muy bien porque es posible que el producto se queme con el calor y sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos a todos

ESERO


tnttgn

dejate de cachondeos, que mola mogollon. Los que se rien solo pueden hacer eso, mientras tanto tu puedes dormir en la furgo. Poco a poco también se llega a buen puerto.

Salud y kms para disfrutarla.

alsancor

Muchas gracias por la info chicos, en cuanto tenga tiempo me pongo con la pistola de calor

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


ivan_navi

Eres un grande compi ,fijate si soy novato que no sabia que tenias este hilo ,aquí te sigo incondicionalmente....

Un abrazo.

perroflautero

Gracias Ivan, pero en este hilo poco vas a ver de camperizaciones, nada comparado con lo tuyo  .ereselmejor  es mas bien como ir amueblando un miniapartamento, tengo que mirar una alfombra y cortinas a juego .meparto y algun tapetito de ganchillo .meparto .meparto

kamipedro

Ánimo y paciencia; y a disfrutarla todo lo que puedas que cada uno nos apañamos como podemos, el caso es salir y viajar y tener un sitio para pasar la noche.

perroflautero

¡¡¡ME VOY A CASA!!! se termino el nomadismo, regreso a casita despues de casi dos años, despues de dos navidades fuera. Ahora si que espero poder meterle mano a la furgo, hacer cosillas en casa, plantar el huerto que tiene que ser una selva, estar entre mis montañas nevadas (anoche nevo alli y aqui hace un calor de cojones), andar a pescozones con los jabalies...y los cazadores... Pero tambien se termina tener internet, y television, y bares, pero no me importa porque es...
¡¡¡Mi CAAAAAASSAAAAA!!

perroflautero

Bueno, las cosas no siempre salen como uno quiere. El regreso a casa se ha pospuesto, un accidente y un brazo inutilizado me dejan a la espera.

El suelo lo puse antes del accidente, no habia puesto fotos asi que las subo ahora.

He echo un armarito para meter la bateria auxiliar, a la espera de que llegue la bateria y el material electrico. Me apaño bastante bien con un solo brazo, y supongo que algo ayuda a la rehabilitacion, ademas si no hago algo me voy a cortar las venas, estoy harto de estar quieto. Quiza tenga que venderla pero siempre valdra mas con las mejoras.

Saludos












kamipedro

Vaya Perroflautero, siento mucho lo del accidente. Espero que no sea mucho y te restablezcas pronto y puedas continuar con tus proyectos.
Un saludo y ánimo. Por cierto, el suelo te ha quedado de lujo. Parece suelo de parquet no?