VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marauder

la manta electrica, que buena idea,  mira a ver que consumo tiene no te tire la bateria en dos horas,
Cuando prueves comenta a ver que tal

nit

Hola,
Enano, es la corta y con 90.000 km. No tiene techo. Estoy pendiente de cuánto me puede salir traermela para decidirme...
Muchas gracias

nit

Otra cosa...
estoy viendo que las Viano Fun de segunda mano salen más baratas que las vw T5 multivan del mismo año (2004 aprox.). ¿alguien me podría dar una opinión comparativa entre ambos modelos, problemas...?
Muchas gracias

ENANO

Cita de: nit en Septiembre 27, 2010, 11:39:29 am
Otra cosa...
estoy viendo que las Viano Fun de segunda mano salen más baratas que las vw T5 multivan del mismo año (2004 aprox.). ¿alguien me podría dar una opinión comparativa entre ambos modelos, problemas...?
Muchas gracias


estas seguro de k kieres corta ??  por experiencia te digo k busques la larga

ja ja ja ja ja es la eterna discursion.................... VW contra mercedes.......  coge la k mas te guste...........

hay creo una diferencia k deves mirar, la mercedes tiene la mesa en medio y la vw la tiene en la pared compruevalo.

;)


Pon tu grano de arena.

nit

Hola,
pues sí, es la corta. Pero veo que en la versión corta (kompakt) la mesa va a la puerta (al menos la que veo en el anuncio), es en la larga en la que va enmedio. La verdad es que quiero una furgoneta que me sirva también de vehículo de día a día, por eso quiero la corta (vamos el equivalente a una vw multivan normal). ¿por qué me aconsejas que coja la larga?
En cuanto a comportamiento de motor, consumos y tal ??? sé que las T5 de los primeros años han dado muchos problemas, las viano?
Es dificil elegir, pero estoy viendo que las mercedes están bastante más baratas y con menos km y años... esto es importante!
Gracias!

ENANO

Cita de: nit en Septiembre 27, 2010, 12:58:31 pm
Hola,
pues sí, es la corta. Pero veo que en la versión corta (kompakt) la mesa va a la puerta (al menos la que veo en el anuncio), es en la larga en la que va enmedio. La verdad es que quiero una furgoneta que me sirva también de vehículo de día a día, por eso quiero la corta (vamos el equivalente a una vw multivan normal). ¿por qué me aconsejas que coja la larga?
En cuanto a comportamiento de motor, consumos y tal ??? sé que las T5 de los primeros años han dado muchos problemas, las viano?
Es dificil elegir, pero estoy viendo que las mercedes están bastante más baratas y con menos km y años... esto es importante!
Gracias!


pues te recomiendo la larga porke en konduccion no se nota, mis dos furgos anteriores eran veiculos de diario, al curro, al super.......

es cierto k algunas T.5 dieron problemas, en las viano no, porke ya dio todos los problemas el 1º modelo de vito ( la ke yo tube ).....

si de verdad, no te importa una o la otra le k mejor este de killometros y precio....

;)


Pon tu grano de arena.

vitocamper

Cita de: marauder en Septiembre 27, 2010, 10:26:30 am
la manta electrica, que buena idea,  mira a ver que consumo tiene no te tire la bateria en dos horas,
Cuando prueves comenta a ver que tal


yo tengo una a 12v que va muy bien, no consume mucho, yo la utilizaba antes de poner la calefa.

nit

Y otra duda...
Las viano fun compactas tienen de serie los asientos del conductor y copiloto giratorios?
gracias

inixio

Cita de: nit en Septiembre 27, 2010, 23:49:03 pm
Y otra duda...
Las viano fun compactas tienen de serie los asientos del conductor y copiloto giratorios?
gracias

asi es  ;)

urkilo

la manta q me he pillao es de 220,tengo un inversor waeco de 150 W y me llega,mi idea seria q caliente bien mientras voy conduciendo y luego cuando tire de la segunda bateria ponerla baja. mide 140 x 180. ya os contare,si puedo la estreno la semana q viene.

marauder

para el lunes 4/10 venden un cubre colchon electrico en el lidl  a 25 €, que os parece

   
Cubrecolchón eléctrico

Apagado automático, función nocturna y protección contra sobrecalentamiento.
6 niveles de temperatura.
Medidas: 80 x 150 cm.
60 W.
Calor extra en la zona de los pies.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.
24,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

cbrikis

¿a 220 o 12v?la manta esa del lid


cbrikis

si,seguro que es de 220v,segun esta para poner encima de una cama ,dentro de una casa ,220v,yo tengo una de 12v,que compre en el makro,pero estas cosas es recomendable tener dos baterias,porque ,sino ,no arrancas por la mañana,

marauder

lo mejor es conseguir una a 12v asi evitas tener otro aparato conectado que al final es mas consumo. temdre que mirar un dia el makro .
entre el lidl, dekatron, makro, hay que aprovechar las ofertas. que hay cosas muy interesantes.
cbrikis, la tienda del dekatron que sale en la foto , he leído que va bastante bien , no?