VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fun.fun

Pues les puedes preguntar que pasa con los cristales tintados.... yo siempre que voy con el Todoterreno que los cristales traseros los tengo laminados me piden el sello ese que llevan en los cristales, pero en la furgo no hay ningún sello ni ningún sitio donde digan que están homologado... ya que los pedi de serie....

cbrikis

Cita de: cbrikis en Marzo 29, 2010, 23:30:24 pm
bueno,haber si mañana tengo tiempo y me paso por la itv,y se lo comento lo de turismo vivienda haber ,que me dicen,y al ser una fun en vez de una mp,igual no se puede,saludos

bueno,pues esta mañana me he pasado por la itv,he enganchado un ispestor,le le echo un tercer grado a preguntas,que si portabicis,que si toldo ,que si xenon ,que si luces de dia y al final que si podia cambiar mi vehiculo de mixto a turismo vivienda,le he dicho que lo habia oido,y me ha dicho que si estaba homologado para ello ,no habia problema,se ha llevado la ficha,y al rato a vuelto con unos datos sobre la homologacion de mi furgo,y efectivamente me ha dicho que no se podia ,que turismo vehiculo no ,que solo vehiculo si,que si hubiera sido una mp,que si,asi que esto es lo que hay,las fun solo se pueden pasar a turismomtambien me ha dicho que tengo que pedir el certificado de mercedes,por eso te lo preguntaba,enano,que si a ti no te habia echo falta el certificado,me ha dicho que lo fuera pidiendo que suelen tardar,despues me ido a hablar con el comercial a la mercedes,y me ha dicho que no ,que no tardaban tanto y que pasara por caja,haber que cobraban por el certificado,bueno pues concretamente ,no estaba el cajero,pero el de la mesa de al lado me ha dicho que unos 80e,vamos que el comercial no tiene ni pajorera idea,en que itv la has pasado enano,en la del valle,saludos

cbrikis

Cita de: fun.fun en Marzo 30, 2010, 20:20:34 pm
Pues les puedes preguntar que pasa con los cristales tintados.... yo siempre que voy con el Todoterreno que los cristales traseros los tengo laminados me piden el sello ese que llevan en los cristales, pero en la furgo no hay ningún sello ni ningún sitio donde digan que están homologado... ya que los pedi de serie....

cuando vaya ,se lo preguntare,pero a mi les enseñe la 1º vez el papel de montaje del taller que los monte,y no me han vuelto a decir nada,¿no te viene nada en tu documentacion sobre los cristales oscuros?igual viene y tu no lo sabes,por que es raro que con el 4x4 te token las narices y von el viano no,saludos

urkilo

hola,cambiando un momento de tema,lei la semana pasada como pasar cables debajo de la guantera hasta los fusibles,al principio no vi el hueco pero si q existe,asi q ya he puesto las 3 tomas de 12v, las luces de interior y me falta por poner la radio y una calefaccion q tengo para el agua del motor.



















fun.fun

Cita de: cbrikis en Marzo 30, 2010, 22:52:20 pm
cuando vaya ,se lo preguntare,pero a mi les enseñe la 1º vez el papel de montaje del taller que los monte,y no me han vuelto a decir nada,¿no te viene nada en tu documentacion sobre los cristales oscuros?igual viene y tu no lo sabes,por que es raro que con el 4x4 te token las narices y von el viano no,saludos


Yo he estado mirando por todas partes y no pone nada de los cristales.... igual al venir de fabrica así y no ser laminados no te pueden decir nada.... así que no se....

cbrikis

fun fun,tienes un codigo en la documentacion que especifica que llevas los cristales oscuros de fabrica,ya te lo dire cual es ,por eso  no te dicen nada,me parece que son dos letras,ya te  dire cual son,lo que pasa que lo ves tu y no te dice nada,pero ellos por nº y letras te viene todo homologado de fabrica,saludos

Isusko

Interrumpo para contaros que acabamos de volver de nuestro primer viaje con la furgo y estamos encantados. Es comodísisisisima para conducir, callejear, caminos forestales ... enorme para dormir y moverse... vamos que una joyita la criatura.

Por cierto, para pasarla de mixto a turismo tienes que ir al conce para pasar por caja y que te den el papelito.

Una duda, ¿dónde lleváis la rueda de repuesto y el gato o las herramientas?

Agur

ENANO

Cita de: cbrikis en Marzo 30, 2010, 22:46:34 pm
bueno,pues esta mañana me he pasado por la itv,he enganchado un ispestor,le le echo un tercer grado a preguntas,que si portabicis,que si toldo ,que si xenon ,que si luces de dia y al final que si podia cambiar mi vehiculo de mixto a turismo vivienda,le he dicho que lo habia oido,y me ha dicho que si estaba homologado para ello ,no habia problema,se ha llevado la ficha,y al rato a vuelto con unos datos sobre la homologacion de mi furgo,y efectivamente me ha dicho que no se podia ,que turismo vehiculo no ,que solo vehiculo si,que si hubiera sido una mp,que si,asi que esto es lo que hay,las fun solo se pueden pasar a turismomtambien me ha dicho que tengo que pedir el certificado de mercedes,por eso te lo preguntaba,enano,que si a ti no te habia echo falta el certificado,me ha dicho que lo fuera pidiendo que suelen tardar,despues me ido a hablar con el comercial a la mercedes,y me ha dicho que no ,que no tardaban tanto y que pasara por caja,haber que cobraban por el certificado,bueno pues concretamente ,no estaba el cajero,pero el de la mesa de al lado me ha dicho que unos 80e,vamos que el comercial no tiene ni pajorera idea,en que itv la has pasado enano,en la del valle,saludos


pase la ITV en amorabieta. luego saco una foto del papel.

Cita de: Isusko en Abril 06, 2010, 11:39:51 am
Interrumpo para contaros que acabamos de volver de nuestro primer viaje con la furgo y estamos encantados. Es comodísisisisima para conducir, callejear, caminos forestales ... enorme para dormir y moverse... vamos que una joyita la criatura.

Por cierto, para pasarla de mixto a turismo tienes que ir al conce para pasar por caja y que te den el papelito.

Una duda, ¿dónde lleváis la rueda de repuesto y el gato o las herramientas?

Agur


me alegro de k tu 1º experiencia alla sido buena, je je je kon 5 dentro no es tan enorme ja ja ja

la rueda de serie bajo el parachokes trasero, pero komo, si no recuerdo mal la tuya es corta no tienes sitio...

y el gato y herramientas en el mueble bajo trasero.





Pon tu grano de arena.

Isusko

No, la mía es la larga, si no no entro ni de coña jejeje.
Es que me he fijado y donde debería estar la rueda de repuesto no hay nada  .panico
Es obligatorio llevarla?

(Joder enano, los demás con 3 cajas del carrefour y tú con ese pedazo brico montado)

ENANO

Cita de: Isusko en Abril 06, 2010, 12:13:14 pm
No, la mía es la larga, si no no entro ni de coña jejeje.
Es que me he fijado y donde debería estar la rueda de repuesto no hay nada  .panico
Es obligatorio llevarla?

(Joder enano, los demás con 3 cajas del carrefour y tú con ese pedazo brico montado)


ha es larga?? pues a comprar una k si es obligatorio...

no has visto nada je je je











Pon tu grano de arena.

Isusko

Jajajajjaa, a qué esperas para publicar tus tarifas?

ENANO

Cita de: Isusko en Abril 06, 2010, 12:59:42 pm
Jajajajjaa, a qué esperas para publicar tus tarifas?


je je je  pues en estos tiempos de crisis........

;)


Pon tu grano de arena.

urkilo

alguno teneis el portabicis de fiamma,q tal es?

iroaz

Yo tengo portabicis fianma y la verdad que no tengo ninguna queja de el,cumple su funcion,la unica pega que le puedo poner es que me parece que el portabicis queda a demasiada altura y al poner la bici sujeta con los enganches de arriba es un pelin incomodo (mido 1.75).Por lo demas sin problema es muy robusto,mas de una vez lo e estampado contra la pared y no se a doblado ni abollado.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

urkilo

gracias,tengo ganas de ponerle uno y me he apuntado a una compra conjunta.