VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: luachea en Marzo 22, 2010, 16:45:04 pm
Hola a tod@s , referente a lo de turismo o mixta , la mia en la documentacio viene como turismo FUN 2.2 .

Un saludo.


tas seguro?? komo te pone 3200??

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Isusko en Marzo 22, 2010, 10:35:20 am
¿Cuánto sale el original con instalación y todo lo que haya que hacer?


puf.. tienes bola????

con todo igual 800lebros....

:)


Pon tu grano de arena.

luachea


Isusko

Y para que quiero la bola?
Creo que es más práctico poner uno de portón no?

ENANO

Cita de: Isusko en Marzo 23, 2010, 13:22:05 pm
Y para que quiero la bola?
Creo que es más práctico poner uno de portón no?


si, pero...... tiene k estar homologado cuidadin......... nose si un taller te lo hara.....

yo llebo, pero la inatalacion original me la pusieron kon la bola.

;)


Pon tu grano de arena.

Isusko

Me estás diciendo que para ponerte uno de portón te pusieron la bola? no entiendo?

Imagino que cualquier carry bike de estos estará homologado.

ENANO

Cita de: Isusko en Marzo 23, 2010, 13:27:26 pm
Me estás diciendo que para ponerte uno de portón te pusieron la bola? no entiendo?

Imagino que cualquier carry bike de estos estará homologado.


no, no yo puse la bola por lo cabrones k aparcan a golpes, luego kasualidades de la vida pues me compre un remolke...

;)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

y para los cabrones que aparcan adelante que has puesto,jajajajajajajajaj,enano,yo tambien le puse bola para el remolque de moto que tengo,y salio por 350e + la revision,es dela marca aragon,el urbeni que era el que queria valia mas,y con este voy tirando,respesto al portabicis,sino pones bola ,si que tienes que poner el kit de luces,para enchufar los pilotos del portabicis,asi que por, poco mas pones la bola,saludos

iroaz

Yo tengo el carry bike y  tengo las luces quitadas lo e usado mil veces y nunca me han dicho nada en ningun control ni me a llegado nunca una multa.Tambien es verdad que en Euzkadi cada 5 coches uno es furgoneta y lleba portabicis y estan las autoridades mas que acostumbradas,saliendo de aqui no lo estan tanto y alguna vez ya caera el toque pertinente..El portabicis tapa un poco las luces del vehiculo pero al no tener puestas las luces que trae el portabicis no te dicen nada,lo peor es tener las luces puestas y no tener donde enchufarlas.El portabicis como no sea el original y puesto en la casa no es posible homologar y no puedes meterlo en ficha tecnica,yo e homologado hace unos meses un asiento cama y la e pasado a turismo y no e podido homologar el dichoso portabicis.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

cbrikis

las vw,tampoco llevan pilotos,y deverian de llevarlas,y la famosa placa v40,la lleva el que le da la gana,ioaz,¿si tengo el portabicis wesfalia comprado despues ,tambien lo tengo que homologar,?a mi nadie me ha dicho nada,y si le ponemos el toldo ,¿tambien hay que homologarlo,?pues como haya que homologar tantas cosas ,yo voy mas ilegal que los piratas del caribe,jajajajajajajajajaj,saludos

ENANO

Cita de: cbrikis en Marzo 23, 2010, 22:53:01 pm
las vw,tampoco llevan pilotos,y deverian de llevarlas,y la famosa placa v40,la lleva el que le da la gana,ioaz,¿si tengo el portabicis wesfalia comprado despues ,tambien lo tengo que homologar,?a mi nadie me ha dicho nada,y si le ponemos el toldo ,¿tambien hay que homologarlo,?pues como haya que homologar tantas cosas ,yo voy mas ilegal que los piratas del caribe,jajajajajajajajajaj,saludos


te corrijo un para de kosas

la placa es v-20 

las vw no tapan las luces originales

y el desconocimiento de las leyes no te exime de la multa.

el mundo camper esta lleno de cosas raras....... ;)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

Cita de: ENANO en Marzo 24, 2010, 14:24:30 pm
te corrijo un para de kosas

la placa es v-20 

las vw no tapan las luces originales

y el desconocimiento de las leyes no te exime de la multa.

el mundo camper esta lleno de cosas raras....... ;)

gracias por la correccion enano, lo de la placa v2o,las vw ni llevan pilotos y algunos ni placas,y  si dices que no tapan los pilotos,pues vale y ¿las placas,porque no las llevan?,
totalmente de acuerdo sobre que el desconocimiento de las leyes no te exime de la multa,pero lo que desconocia que colocando el portabicis original,tuviera que homologarlo,ya que no estoy haciendo ninguna reforma y sobre el toldo tambiem,entonces tendre que ir a la itv con el portabicis y el toldo,¿quien tiene homologado estos dos accesorios?como viene denomidado en la ficha tecnica,lo preguntare cuando vaya a pasar la itv,saludos

cbrikis

¿tendre que pedir algun certificado a la mercedes,? o me  lo homologa la itv,saludos

iroaz

El portabicis intente homologarlo cuando homologue unas cosas que tenia pendientes y me dijo la empresa homologadora( joder que redundancia) que los portabicis no se podian homologar una vez el vehiculo salia de fabrica,ahora bien,el original al ser original pues me imagino llevara ya la homologacion por el fabricante y no sera necesaria su homologacion,que que llevara algun numero de serie o documentacion que diga que recoge esa homologacion.El tema del toldo pues perecido,tienes que tener la documentacion o papeles del toldo y una empresa homologadora o tu mismo tendra que homologarlo e ir a la itv y que te lo recojan en ficha tecnica.Que chaponazo que e soltado.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

ENANO

sobre lo del porta y homologaciones no tengo ni idea, hasta lo k se yo no se pueden homologar....

la placa no la llevamos porke no keremos je je je,  yo tampoko tengo.

a mi en la mercedes no me dijeron nada de homologaciones del portabicis.....

;)


Pon tu grano de arena.