FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Asturias Interminable

bego

Pronóstico del tiempo de Yahoo para el sábado 3 de marzo en Gijón:
Nuboso, máx. 18  mín. 11 (pero sin lluvia, que eso es lo importante)

drulls

          asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................1  ..............................................lo confirma el jueves
8-torpedo y jefa.......... 2* .........................................*viernes sidrinas a partir de las 20:00 horas
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro......................  ...............................................
11-drulls y Mele, y cana...2 y perruca...............Confirmo el jueves, (llegada viernes de madrugada)
12-graum y traum y Di....2..............................................si le echa gasoil el viernes noche
13 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
15 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
Yo no tengo prisa...., y tu?

multivator

Febrero 24, 2007, 21:02:28 pm #303 Ultima modificación: Febrero 24, 2007, 21:06:37 pm por multivator
como se ha desviao un poco el tema, yo vuelvo a actualizar la fecha y el enclave y por fabor no lo desviemos que se nos agota el plazo para cerrar las plazas del aparcamiento

.palmas .palmas YA QUEDA MENOS GUAJINES .palmas .palmas
Gran fabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias
                                 
Fecha 3 de marzo 2007
                                 horario: a matizar segun se acerque la fecha(en principio Tierra Astur -Colloto- sobre las 20:00 horas del viernes 2 de marzo)
Importante ir apuntandose definitivamente

          asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................1  ..............................................lo confirma el jueves
8-torpedo y jefa.......... 2* .........................................*viernes sidrinas a partir de las 20:00 horas
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro......................  ...............................................
11-drulls y Mele.............2  y Cana...................................confirman el jueves(llegan viernes madrugada)
12-graum y traum y Di....2..............................................si le echa gasoil el viernes noche
13 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
15 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
         total.....21 personas y media ( de momento para la fabada), más la gente para las sidras
se van aceptando ideas a parte de la cita cerrada de la fabada el sabado

Torpedo

UMMMMM, QUE CONTENTOTOY.
Me uno al grupo pa la comida, se acaba de aplazar la carrera que me impedia ir para el 10 de marzo, así que dos mas a la lista de comer y una plaza mas en el parking.
Y digo yo, que teneis pensao para el sabado por la mañana?.
Se me ocurre que como hay gente de fuera de Asturias igual les apetece una visita al museo de la mineria en Langreo, meece la pena. Bueno como no me leí las ultimas páginas igual ya hay algo preparado.
Saludos

marcel

MULTIVATOR
no estaria de mas que pusieras algunas fotos de dionde va a ser el event, como acceder a el, la zona del parking y los alrededores y sobretodo alguna lista de los asistentes y demas .lengua2 .lengua2

bego

Cita de: marcel en Febrero 24, 2007, 22:00:40 pmMULTIVATOR
no estaria de mas que pusieras algunas fotos de dionde va a ser el event, como acceder a el, la zona del parking y los alrededores y sobretodo alguna lista de los asistentes y demas
.meparto .meparto .meparto .meparto

bego

Cita de: Torpedo en Febrero 24, 2007, 21:58:24 pmUMMMMM, QUE CONTENTOTOY.
Me uno al grupo pa la comida, se acaba de aplazar la carrera que me impedia ir para el 10 de marzo, así que dos mas a la lista de comer y una plaza mas en el parking.
Y digo yo, que teneis pensao para el sabado por la mañana?.
Se me ocurre que como hay gente de fuera de Asturias igual les apetece una visita al museo de la mineria en Langreo, meece la pena. Bueno como no me leí las ultimas páginas igual ya hay algo preparado.
Saludos

Me alegro un montón Torpedo, con las ganas que tenías de la fabadona. Bueno, nos vemos el viernes. .palmas

multivator

Cita de: marcel en Febrero 24, 2007, 22:00:40 pmMULTIVATOR
no estaria de mas que pusieras algunas fotos de dionde va a ser el event, como acceder a el, la zona del parking y los alrededores y sobretodo alguna lista de los asistentes y demas .lengua2 .

callate rachadin

Cita de: Torpedo en Febrero 24, 2007, 21:58:24 pmUMMMMM, QUE CONTENTOTOY.
Me uno al grupo pa la comida, se acaba de aplazar la carrera que me impedia ir para el 10 de marzo, así que dos mas a la lista de comer y una plaza mas en el parking.
Saludos

 .palmas .palmas .palmas

Cita de: Torpedo en Febrero 24, 2007, 21:58:24 pmSe me ocurre que como hay gente de fuera de Asturias igual les apetece una visita al museo de la mineria en Langreo, meece la pena. Bueno como no me leí las ultimas páginas igual ya hay algo preparado.
Saludos

yo estoy deseando ver ese museo,, tambien tenemos

 
                museos

multivator

Cita de: bego en Febrero 24, 2007, 22:06:39 pm
Cita de: marcel en Febrero 24, 2007, 22:00:40 pmMULTIVATOR
no estaria de mas que pusieras algunas fotos de dionde va a ser el event, como acceder a el, la zona del parking y los alrededores y sobretodo alguna lista de los asistentes y demas
.meparto .meparto .meparto .meparto

vale vale lo tendre en cuenta

multivator


la pagina oficial no rula pero esta vale:
                             museo de la mineria

multivator

Febrero 24, 2007, 22:29:09 pm #311 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 11:34:28 am por multivator
.

calitraum


multivator

Cita de: calitraum en Febrero 25, 2007, 00:17:09 am.confuso2 multi ke te va adar algo.... :o .meparto .meparto
tambien te vas a quejar tu? pues ala no lo vuelvo a actualizar

calitraum