PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pandcamper


Furgoazkarra

Me quedo a curiosear, animo con la obra!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

lisanlor

Octubre 30, 2014, 10:30:14 am #3 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 10:52:03 am por lisanlor
Pues nada ánimo que el cambio lo va agradecer seguro. Con el boiler te recomiendo que metas o el truma De 10l a gas o la dual top si te llega la pasta. Las dos funcionan de lujo. Y el tema gas el truma se desconecta siempre si se apaga la llama o hay acumulación de gases.

Si pones el eléctrico tendrás que hacer cola para ducharte dos personas seguidas y lo que no te gastas en suspiros te lo gastarás en lamento. Es decir, las baterías tendrás que reponerlas mucho antes.

Suerte y ánimo.

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Octubre 30, 2014, 10:30:14 am
Pues nada ánimo que el cambio lo va agradecer seguro. Con el boiler te recomiendo que metas o el truma De 10l a gas o la dual top si te llega la pasta. Las dos funcionan de lujo. Y el tema gas el truma se desconecta siempre si se apaga la llama o hay acumulación de gases.

Si pones el eléctrico tendrás que hacer cola para ducharte dos personas seguidas y lo que no te gastas en suspiros te lo gastarás en lamento. Es decir, las baterías tendrás que reponerlas mucho antes.

Suerte y ánimo.


Gracias por el consejo crack , lo del gas me da mal rollo ,  voy a optar por la dual top aunque tenga q esperar un poco mas


lisanlor

Octubre 30, 2014, 16:35:07 pm #6 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 16:53:16 pm por lisanlor
Así lo puse yo y me quedo 95 cm. Hasta la espalda del piloto.
Por el gas no te asustes. Cuando usas el gas es para ducharte y no te vas a quedar dormido mientras te duchas. El truma solo lo usaras 15 minutos y estarás despierto. Si pones luego un webasto o ebespacher ya lo tienes solucionado para el frío. Eso si debe ser de gasoil que será cuando duermas.



MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Octubre 30, 2014, 16:35:07 pm
Así lo puse yo y me quedo 95 cm. Hasta la espalda del piloto.
Por el gas no te asustes. Cuando usas el gas es para ducharte y no te vas a quedar dormido mientras te duchas. El truma solo lo usaras 15 minutos y estarás despierto. Si pones luego un webasto o ebespacher ya lo tienes solucionado para el frío. Eso si debe ser de gasoil que será cuando duermas.
gasuote]

Yo creo que tengo unos cm mas de salón por lo que vi en tus fotos , los 80 cm de baño los deje contando con los 16 mm de los tableros , entre vigas por la parte de fuera hay 77 cm ,  ¿tuviste problemas al anclar el vsr a las vigas , te coincidió con algún soporte o cable de los bajos ?
El gas lo que no me da buen rollo es el llevar una bombona dentro , para cocinar me encanta la butsir ya que cuando hace buen tiempo cocinas fuera y le voy adaptar un hueco en la encimera para quede chula e integrada , de todas formas mirare de hacer números por lo que vi la dualtop en furgoplon esta por 1400 y algo si me llega intentare comprarla .
La verdad que no tengo ni idea de como va una instalación de gas , seguro que no tiene ningún peligro si no me llega para la dualtop abra que mirar la truma , lo que si queda descartado es el boiler de elgena

lisanlor

Cita de: lunaticos en Octubre 30, 2014, 20:19:27 pm
Cita de: lisanlor en Octubre 30, 2014, 16:35:07 pm
Así lo puse yo y me quedo 95 cm. Hasta la espalda del piloto.
Por el gas no te asustes. Cuando usas el gas es para ducharte y no te vas a quedar dormido mientras te duchas. El truma solo lo usaras 15 minutos y estarás despierto. Si pones luego un webasto o ebespacher ya lo tienes solucionado para el frío. Eso si debe ser de gasoil que será cuando duermas.
gasuote]

Yo creo que tengo unos cm mas de salón por lo que vi en tus fotos , los 80 cm de baño los deje contando con los 16 mm de los tableros , entre vigas por la parte de fuera hay 77 cm ,  ¿tuviste problemas al anclar el vsr a las vigas , te coincidió con algún soporte o cable de los bajos ?
El gas lo que no me da buen rollo es el llevar una bombona dentro , para cocinar me encanta la butsir ya que cuando hace buen tiempo cocinas fuera y le voy adaptar un hueco en la encimera para quede chula e integrada , de todas formas mirare de hacer números por lo que vi la dualtop en furgoplon esta por 1400 y algo si me llega intentare comprarla .
La verdad que no tengo ni idea de como va una instalación de gas , seguro que no tiene ningún peligro si no me llega para la dualtop abra que mirar la truma , lo que si queda descartado es el boiler de elgena

El dual top de furgoplon creo q es 1400€ más iva. En la cc se equivocaron. 

Para el vsr tendrás q cortar un soporte de la viga donde se engancha el puto agujero del gato. Realmente no es estructural solo vale para enganchar el gato. En L2 el vsr cae justo ahí. Una jodienda porque tendrás que hacerte de una máquina de corte vibradora para poder llegar a meter la hoja.

MEGAVAN

Hoy a la tarde pude casi acabar sistema eléctrico falta poner fusibles y unos cuantos cables por pasar hasta las baterias

Va a ir situado detrás del armario del salón con una trampilla para acceder fácilmente así no me quitara espacio



MEGAVAN

Lisandor me has convencido con el tema del boiler voy a optar por el truma , por precio y por comodidad voy a rebuscar bien para el tema de la instalación , bien instalado no tiene que haber ningún tipo de peligro , gracias por el consejo

lisanlor

Cita de: lunaticos en Octubre 31, 2014, 20:36:41 pm
Lisandor me has convencido con el tema del boiler voy a optar por el truma , por precio y por comodidad voy a rebuscar bien para el tema de la instalación , bien instalado no tiene que haber ningún tipo de peligro , gracias por el consejo


De nada. Yo tengo un detector de gas doble. Uno dentro del compartimento de la bombona y otro en alto de CO2. Aún así si te quieres quedar tranquilo cierras la alcachofa de la bombona para dormir y listo. Pero no hace falta. Yo además le tengo puesto al interruptor del boiler un led q me indica cuando esta caliente el agua porque el truma no tiene indicador. Un fallo para lo q vale.

os

Uno mas  que se keda por aki y ayudar en la medida q se pueda

ESERO

Para el agua caliente también tienes la opción de termo de gas cointra, agua caliente inmediata y lo mejor en precio, la bombona también la puedes aprovechar para la butsir ya que hay unas con un racor para conectar a la bombona y te saldrá mas barato que los cartuchos para cuando cocines dentro.
Vas muy bien con la camperización, si me permites me quedo por aquí.
Un saludo.