Butsir multigas: mirar lo que me he comprado....

Iniciado por tirilin, Diciembre 19, 2013, 20:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirilin

Diciembre 19, 2013, 20:07:05 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 18:26:29 pm por falco
Pues si, estoy mucontento porque mirar que cacharrito mas majo me he comprado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es chula ¿eh?
¿Os gusta?
¡Mola!
No parece que haya mucho entusiasmo...¡ah! claro ¿está muy vista?
Claro, ahora todos estaréis diciendo ¡Pues vaya cosa, todos tenemos una de esas, similar o parecida!

Ya, puede ser, pero la vuestra no tiene ESTO:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues si, tiene un pitorro.
¿Para que?  Pues para chutarle gas desde una bombona externa.

Lo voy a mostrar con mas detalle.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un racor que se rosca en una toma que tiene integrada en el mecanismo interior junto a la toma del cartucho.
Para poder bascular la puerta del cartucho hay que desenroscarlo necesariamente.





albmasca


1neo1

ya tengo mi furgo

zintzete

Los has comprado así????? Lo has montado tu???? .baba .baba .baba
Toda realidad nace de un sueño

Chedi

Diciembre 19, 2013, 20:32:34 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 20:37:07 pm por Chedi
  Por aquí la tenéis... https://www.lacasadelmenaje.es/product.php?id_product=2331

aquí otra página.....http://www.ferrehogar.es/Cocina-Portatil-Multigas-Butsir

ahora que hay que estar al loro, por que por lo que se ve hay diferencia de precio y no es poca
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

tirilin

Efectivamente no es una ñapa mia, es un modelo comercial. Butsir ha sacado esta ahora con esta funcionalidad, supongo porque ha visto el interés que despertaba el asunto, la ha llamado modelo multigas.

tirilin


He hecho unas fotillos para mostrarlo con detalle, así hacemos una mini-review.

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi es por dentro, podeis apreciar que la toma es de fábrica. Hay un detalle de seguridad, no puede utilizar los dos sistemas simultaneamente, para ello han incluido un dispositivo de seguridad.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta pletina impide que puedas rosar el racor si el cartucho está montado, y si tienes roscado el racor antes y pretendes montar el cartucho no puedes porque si esa chapa no sube no te permite desplazar el cerrojo del cartucho.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui teneis la maleta de trasporte que viene con ella.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me han cobrado 22€ en una ferreteria grande, pero de barrio. Yo creo que merece la pena y mucho.








1neo1

ya salio antes el aparatejo  este por el foro, seria la oxtia si encima se pudiesen cargar asi los caruchos, habéis probado?
ya tengo mi furgo

1neo1

ya tengo mi furgo

tirilin

No se puede por la chapa claro, pero siempre se podría cortar.
Tanto la boca de entrada del cartucho como la del racor están comunicadas, lo puedo asegurar por un detalle que me di cuenta mientras trasteaba con ella.
Primero la probé y encendí con el cartucho, luego de ver el correcto funcionamiento apagué y quité el cartucho. Seguidamente rosqué el racor y según llegaba al final de la rosca noté como se abría una válvula y salió un poquito de gas que seguramente se había quedado almacenado en una cámara, un paso previo antes de enviar el combustible al quemador.

1neo1

pos no diga mas, ya tenemos el recargador de cartuchos, encima .meparto .meparto
ya tengo mi furgo

tirilin

Hablando de cartuchos, el que muestro en la ultima foto me costó 1,80€. No es que sea barato, pero tampoco me parece carisimo. He visto los de Butsir en Leroy Merlin por 2,50€ eso ya es pasarse me parece a mi.

1neo1

ya tengo mi furgo

jimymax

En lulukabaraka 28 cartuchos, 28 € más portes, 8)

armanirun

esa cocina está muy bien!!!
para ir un fin de semana no merece la pena, pero si vas a estar unos cuantos dias o quieres cocinar mas...
y lo de recargar seria la hos..., porque vaya precios!!