nachete686 en la revista Fórmula TodoTerreno 4x4!

Iniciado por nachete686, Octubre 30, 2013, 00:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Hola  tod@s!

Estoy más contento que unas castañuelas. Aunque con unos cuantos errores y sin ser yo el de la afoto, me han publicado un reportaje de la furgo en una revista especializada de 4x4!

"Especial furgonetas gigantes" 4x4 lo titulan ;D ;D ;D

No me llevo ni un clavel por que la compréis. Queda dicho.  :'(



El dedo que sale es de Nichy, por si alguno lo reconoce .meparto


Salidos, digo...saludos!

josemanuel33


Moje kochanie

me la voy a comprar pero ya,pero flipo con los de formula todo terreno,los tienen cuadrados, ni te sacan en las fotos y para colmo es inventan el precio de compra.....
en fin ,aun asi me va a hacer mucha ilusion ver tu furgo en la revista¡¡¡¡

cesi

Yo lá co mpre para ver lo que salia de la syncro y aunque no conozco en persona a nachete ,solo de q sale en alguna foto por ai dije...jodo es te tio como cambia jajajajaja

NachoT3

Qué bien, Nacho!, como es eso de que no han puesto tu careto angelical al lado de ese monstruo??.
La verdad que hace ilusión cuando te publican algo asi, a mi el viaje a Marruecos en vespa me lo publicaron en Soloscooter  y no veas que subidón, eso si algo nos cayó para amortizar un poco el viaje
Genial!!, a ver quien es el tercero!!!

NICHY


AFRAGO

Octubre 31, 2013, 19:34:11 pm #6 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 19:48:26 pm por AFRAGO
ya has conseguido que compre la revista  .sombrero Felicidades, buen reportaje

okuparero

¿Pero tu no llevabas techo alto? ¿Ahora un elevable? Si es que con ese panorámico se puede hacer de todo. Hay una cosa que no entiendo... ¿Cómo que no eres tu? ¿Quien es?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ensafer

Bienvenido al club de los famosos. Es la tercera syncro que sale en la revista, ¿no?
Multivan Beach 4motion

migeltxin

y hay una cuarta tambien, no es la de voll-damm la que tambien sale en ese numero??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

AFRAGO

Cita de: migeltxin en Noviembre 06, 2013, 23:33:29 pm
y hay una cuarta tambien, no es la de voll-damm la que tambien sale en ese numero??


exacto, con su aventura africana

migeltxin

estaba dudando y pense que la habia cagado...tambien se merece un buen reportaje esa furgo.
al final sacaran un especial solo syncros.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

DEDU

Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

NICHY