[CATALUÑA] [6/7/8DICIEMBRE 2013] CANCELADA kdda furgoffroad CANCELADA

Iniciado por sislero, Octubre 24, 2013, 01:17:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sislero

Octubre 24, 2013, 01:17:46 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 21:23:42 pm por sislero
Pues eso que estaría hacer salida de fin de semana para hacer 4x4  por Pirineos o zona de montaña aprovechando que hay tres dias de fiesta..

Podemos mirar de hacer algun tramo de la transpirenaica o algun tramo que alguien se conozca..

Ya direis y si apetece pues vamos perfilando ruta
Saludos

furgoraider

Hola sislero, sigo el hilo,

Auque en mi caso, sin calefa y los crios, en esta epoca del año en que son tan largas las noches no se yo  .loco2

Tambien hay que tener en cuenta que hasta última hora es dificil saber si es practicable o no cualquier ruta del pirineo. Por el tema de posibles nevadas...

De todos modos estaré por aqui a ver que se cuece  ;)

Moje kochanie

me gustaria mucho, pero idem.....sin calefa no me veo capaz¡¡

GEYPERVAN

Hola,

A expensas de poder asegurarlo un poco más adelante, me apunto!!  .palmas

odisea

bueno pues nos apuntamos la fecha, aunque diciembre viene cargao, ya veremos

bigotes

OK...otro más que se queda por aquí...por lo que se pueda preparar.....

sislero

Bueno me alegro de que vaya apareciendo gente y se anime un poquito... Si el tema de temperaturas y calefas  puede ser un problema podemos mirar alguna zona menos elevada. O incluso para la gente que no pueda asistir todo el fin de semana pues desplazarnos el domingo desde donde estemos a un sitio mas cercano a Barcelona para que se puedan unir a pasar el dia..
En fin que posibilidades hay muchas y lo importante es sacar las furgos a ensuciarlas un poquito
Un saludo para todos

sucoo

Cita de: Moje kochanie en Octubre 25, 2013, 19:37:00 pm
me gustaria mucho, pero idem.....sin calefa no me veo capaz¡¡


Venga anímate!! Que si sube alguien me apunto!! Jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


odisea

rajaos que sois unos rajaos, yo tengo calefa y no la pongo en marcha

BlackSheep

Buenas, nos parece interesante pero hay poca información de las cosas que se harán esos días
Un saludo

carlangas

Otro que se apunta la fecha.
Sigo el tema, a ver si cuadra.
Carles.

GEYPERVAN

Creo que o a la gente no le cuadran las fechas o no hay muchas ganas... de momento estamos 4 gatos y la otoñal de Monegros parece que tampoco cuaja  :'(

Furguins

Voy siguiendo el hilo de la kadada, a falta de concretar ciertas fechas del kurro me apunto, a ver si se anima la cosa y se organiza una buena ruta


marcus

Octubre 28, 2013, 12:20:50 pm #14 Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 13:26:13 pm por marcus
Ni en ésta ni en las próximas...

Ánimos con la iniciativa, que salga gente con ganas de organizar algo simpre está bién, que algunos nos queremos jubilar un poco ya.

Si váis a rutear muchas furgos es un lio.

Saludo. Barro y nieve para todas.