[T3 Syncro] Desacoplador de la Tracción (ZA) 750€, EJE RIGIDO 150€ - todo 850€

Iniciado por syncroman, Enero 27, 2008, 10:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEDU

Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

DEDU

No se que hice. Bueno Matuet lo dicho, que conmigo tb cuenta que lo quiero poner cuanto antes y despues el eje rígido y como dios. Y si se puede hacer sin tener mucho tiempo parada la fula pues mejor, que junto con la motilla, es con lo q me muevo.
Venga, haber si cerramos el tema, q ya van meses con esto abierto.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Raffaelum

Hola a todos yo estoy interesado, contad conmigo se puede pagar la fianza para no quedarme sin furgo hasta que lleguen las piezas es una de las cosas que  me preocupa y vosotros ???
Matuet gracias eres un mostruo como te lo curras

Colorin

En mi caso no es muy importante el estar sin furgo una temporadilla, pero se me está ocurriendo, para los que le sea un inconveniente que la mejor manera sería ir a recogerlos en persona, siempre que tengan stock y que haya un voluntario que se quiera hacer una espada. Con el dinero de los portes hasta España más los de los enviós de las carcasas; se paga una parte de los gastos, hay vuelos a Munich desde 79 eur (sin mirar mucho). Además se puede aprovechar si alguien necesita algún otro capricho y nos daríamos a conocer para poder seguir optando a descuentos en futuros pedidos.....
Me encantaría poder ir yo mismo... pero ahora imposible
Repito, siempre que allí aseguren la recogida sin demora.
Eso si, a ver si va un tipo "cachas" que tiene que llevar una pasta ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Matuet

 Bien ...si no tengo mal entendido somos 6  de momento que ahora cito:
   Olofi05
   Colorin
   4
   raff
   matuet
   Dedu
He hecho calculos para concretar precios:
1- El precio que nos da con iva es 670 € y sin el iva aleman queda en 563 €.
2- Con el iva epañol quedaría por 653 €.
3- 653 € sumando la fianza son 903 €
4- Y hay que añadir 30 € de gastos de portes.( ya se verá en su momento )
5- Total 933 €.
Nosotros compramos al bussmide en este caso 6 unidades por 563 € cada una.Es decir que deberiamos juntar 563x6= 3378 €. Mas las fianzas 6x250= 1500 € Total 4878 €. Además los portes 100 € aprox  total estamos hablando de una operación de 5000 €.Más o menos.
   Yo creo que ya es una cantidad considerable para hacer las gestiones con sumo cuidado.
  En la tienda hay unas 20 unidades en stock.Aun nos quedan unos cuantos.
Si me equivoco en los cálculos corregirme que a veces me embalo y .....
  Para el viaje en avión hemos de pensar que cada cacharrito pesa unos 5 kilos.Pero si en dos dias alguien va , se lleva los viejos y los cambia por nuevos pues....se puede hablar.
Creo que es mejor pagar por transferencia para evitar situaciones embarazosas....
Bueno esto sigue abierto......concretemos poco a poco.

        Salut.

QUE RULENN

olofi05

Febrero 05, 2009, 00:00:46 am #80 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 14:33:32 pm por olofi05
Aúpa Matuet..!!

Que alegría..!..  .ereselmejor

Ya se ven..!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Matuet

 Bien 4 ya ha comentado que ahora solo necesita y Acaro aun no ha confirmado.

    Olofi05 *
   Colorin
   4
   raff
   matuet *
   Dedu
La opcion de ir con una furgo es interesante pero creo que algo cara si solo la utilizamos para lo nuestro,, todo cambia si hacemos un gran transporte .( complicado para organizar).
  Salut
QUE RULENN

Colorin

Cita de: olofi05 en Febrero 05, 2009, 00:00:46 am
Aúpa Matuet..!!

Que alegría..!..  .ereselmejor

Ya se ven..!  Sólo unos apuntes, comentarios, preguntas....:

- y es que creo que más de uno en ésa lista está interesado en pillar 2 desacopladores...las últimas cuentas me salieron 8 desacopladores... habrá que esperar lo confirmen...
- Por lo de la fianza mayor y que esperasen a las puntas viejas ¿no han pasado? ¿no?
- Por lo que comentas de 20 unidades en stock... no significa que tengamos que esperar a ser 20 ¿no?
- A lo de pagar por transferencia... !Seguro sin problema!
- Por lo de viajar en avión a por ellas llevando las viejas... te entiendo...demasiado costoso (física y económicamente)... para mí toma más color la opción de pagar el gasoil y unas dietas al voluntario que fuese en furgo... (ya me corregis si lo véis pero en principio aprox. 4000km= 400€ en gasoil + 100€ peajes + 100€ en dietas = TOTAL = 600€ entre 8 = 75€ por unidad en transporte)... EDITO: Se me ocurre también que se podría hacer llamamiento en el foro y reunir algunos interesados más en bajar cosas pa sus furgos de Alemania (es decir...muchos!) y llenar la furgo de vuelta a España... reduciríamos costes para ellos también seguro...

Lo dicho...a ver si vamos confirmando los interesados...

Yo sigo interesado*..

   Olofi05 *
   Colorin
   4
   raff
   matuet
   Dedu

¿Os parece..?  .bien Saludos .adios


Yo voto porque vaya Olofi..... .meparto
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

olofi05

 .meparto .meparto Colorín lo sabe..!

Por eso no me parece una idea descabellada... tengo tiempo y ganas de hacer kms con la furgo..!  ;) He abierto un par de hilos en post de compras a ver que pasa y se pueden traer más cosas..

De todas formas para salir  de dudas...¿tiene idea alguno de cuanto puede costar mandar de vuelta a busschmide nuestras puntas viejas? Sería lo suyo tener éste coste...

Colorín a ver pa cuando una de landrovismo de emociones syncro!! Saludos a tod@s!! .. .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

syncroman

Viendo que estais dandole vueltas y más vueltas, ¿quereis que se lo comente al que me los hizo a mí, a ver si en un precio similar al que estais barajando le cuadra?.
Si se hacen aquí, se pueden hacer hasta sin fianza, mandando la 'nariz' por adelantado, y mecanizar directamente la de cada uno.

Saludotes

Colorin

Cita de: olofi05 en Febrero 05, 2009, 16:45:34 pm


De todas formas para salir  de dudas...¿tiene idea alguno de cuanto puede costar mandar de vuelta a busschmide nuestras puntas viejas? Sería lo suyo tener éste coste...



Calcula unos 35 eur mínimo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Matuet

Cita de: syncroman en Febrero 06, 2009, 10:20:42 am
Viendo que estais dandole vueltas y más vueltas, ¿quereis que se lo comente al que me los hizo a mí, a ver si en un precio similar al que estais barajando le cuadra?.
Si se hacen aquí, se pueden hacer hasta sin fianza, mandando la 'nariz' por adelantado, y mecanizar directamente la de cada uno.




Pues por mi esta bien ,,,pero hay una cuestion lenta en la produccion y si son 6 se puede eternizar.  Se puede tantear.....uuuiiiii pero ahora nos estamos acercando mucho a los alemanes ,en fin ,estoy abierto a propuestas a ver que opinan ustedes..
Gracias Syncroman : si podemos conseguirlos nacionales a buen precio y en un tiempo aceptable adelante por mi parte.
De todos modos lo de Alemania sigue en pie hasta que no tengamos algo claro.

Salut


QUE RULENN

syncroman

Se podrían hacer todos a la vez, solo dependería de cada cual, en cuanto envíe su puntera se le monta y se le envía  ;)

DEDU

Por mi vale el producto nacional, el tema es el del tiempo, haber si se resuelve pronto, porq llevamos con esto unos cuantos meses. Venga, haber si se puede hacer rapido y ya solucionado, siguiente fase eje rígido.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

olofi05

Por mí la opción que sea más rentable económicamente.. ;) La rentabilidad en tiempo ya me es un poco más igual... tengo un visco nuevo. .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new