[T3 Syncro] Desacoplador de la Tracción (ZA) 750€, EJE RIGIDO 150€ - todo 850€

Iniciado por syncroman, Enero 27, 2008, 10:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: joserra en Julio 10, 2008, 15:46:33 pm
mmm,ya solo falta que desarrolles uno para la t4 y seras mi idolo .ereselmejor .ereselmejor

Y el mio.... y el mío... jejeje. Un saludo,
Mikel

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

acaro

Retomado este tema, porque estoy muy interesado, no se podríoa hacer una compra conjunta de desacopladores a Alemania, yo sería el promero en apuntarme.

Alguién estaría interesado??

DEDU

Hola a todos, yo estoy muy interesado en el desacoplador de la tracción y me gustaría saber si sigue adelante, tanto hacerlo aqui o traerlo de fuera en una compra conjunta, eso si, me interesaría que esto se solucionase cuanto antes, porq así tendríamos menos consumo de combustible, de visco......., al tenerlo colocado.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

acaro

Pues ya somo dos, a ver si se pronuncia mas peña, y lo movemos, yo me apunto.

vamos syncroneteros pegadillos  .meparto, seguro que somos unos cuantos.


Matuet

 Pues yo me apunto, pero ahora mismo no tengo el dinero, estoy ahorrando y creo que si todo va bien en 4 meses ya podré hacer la operación.
Si aun estoy a tiempo pues eso que conteís conmigo para una compra conjunta.
Muchas gracias y esperemos que nuestras syncros vayan más relajadas con el desacoplador.
QUE RULENN

acaro

Veamos si se sigue apuntando gente, para dos o tres no creo que consiguieramos una rebaja significativa.

deberíamos abrir un hilo en el apartado de compras conjuntas???

DEDU

Que pasa gente, no hay nadie mas que se apunte a lo de la compra conjunta del desacoplador, venga q cuantos mas seamos mejor, y nuestras furgos nos lo agradeceran.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

DEDU

lleva un tiempo esto parado. Q pasa q no hay gente para hacer una compra conjunta, q nos vendría muy bien, y alguien q se encargue de ello. yo lo haria pero no tengo ni idea de aleman.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

4

yo si sale bien de precio kiero 2...
si no solo uno,pero me apunto... ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Colorin

Me apunto a la compra de desacoplador. No me atrevo a encargarme por que si hubiese sido capaz ya lo tendria; que lo he intentado ???
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

DEDU

seria bueno saber cuantos estariamos dispuestos y con un número mas o menos conocido pedir precio, vamos  creo yo. Y ahí alguien q controle de aleman para pedir presupuesto, si alguien se ofrece o sabe de otro sería de agradecer.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

4

yo estoy interesado
pero de aleman ni papa
hablo andaluz y mal,no me pidas que lo escriba que te reirias
jajajajaja
aver i alguien nos hecha una manita,pa ponerle el botoncito en medio a nuestras syncros ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

acaro

Yo estoy interesado, de Alemán ni papa, pero creo que hay gente en el foro, que lo compró no?? mahou?? igual pueden echarnos un cable.

Pues en lista seríamos:

1. Acaro
2. 4 (dos unidades)
3. Dedu
4. Colorin
5. Matuet??

Por ahora me salen, cuatro o cinco seguros.

DEDU

Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!