Trafic L2H2 / Polonia /

Iniciado por jans, Septiembre 25, 2012, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jans

Septiembre 25, 2012, 19:57:48 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 20:07:16 pm por jans
Hola
Les presento a usted mi foto trafica.Na primera es que compré el otro después de las modificaciones.
También se presentan las imágenes de que el trabajo realizado por él.

Jans






JUANMA-AVENTURA92

bienvenido,la verdad es que es la 1ª trafic de techo alto que veo,una pregunta,cuales son las medidas interiores?el asiento del copiloto es doble o individual?

saludos y a disfrutarla

furgozgz

Me gusta mucho esta furgo, enhorabuena

ESERO

Bienvenido, queremos ver muchas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo de esa furgo.
Les estoy haciendo seguimiento y creo que es la cuarta del foro, dos
L1 y dos L2, tienen muchas posibilidades estas furgonetas, pena lo difícil que son de conseguir y menos aun acristaladas y lo que piden por ellas en el mercado de segunda mano.
Que la disfrutes.
Un saludo.

jans

Septiembre 26, 2012, 08:29:33 am #4 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 08:33:52 am por jans
Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Septiembre 25, 2012, 21:55:08 pm
bienvenido,la verdad es que es la 1ª trafic de techo alto que veo,una pregunta,cuales son las medidas interiores?el asiento del copiloto es doble o individual?

saludos y a disfrutarla



Hola
Tuve un 1 +2 asientos, pero cambió a 1 +1.

jans

Hola
Lo primero que hice fue poner en el gancho de remolque / Tengo un bote de motor / con guías para otros usos.
He convertido el asiento giratorio.






Sammy

Es muy bonita .... Yo también tengo una trafic, pero sin techo.... :'(


Disfrútala jans.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

jans

Hola
El siguiente es el trabajo de aislamiento eléctrico y en la zona residencial.










oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ramonbl

Me apunto al hilo , Que envidia me da ver este modelo, la mia es techo bajo y no veas la veces que me he arrepentido.


   Salu2

jans

Hola
Otros trabajos de aislamiento y la diversión de la planificación. Planes que yo tenía en mi cabeza casi cualquier cosa en el elemento.








Nm

Septiembre 27, 2012, 22:52:59 pm #11 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:25:57 pm por Nm
-

jans

Hola

Bajo el asiento del conductor, apoyando 100Ah batería de gel.


Todos interruptor protegido.



Tanques de agua blanca y gris 70 l 45 l.




Grande en lugar de la rueda de repuesto.


Lado pequeño tanque de gas.


omd



       Gracias jans, me gusta esta furgo para camperizar, encima es la larga  .baba.     ¿Vas a poner WC con ducha?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jans

Este año, he usado algo como esto .








Creo que la ducha en el centro pero no en forma permanente porque siento lástima por el lugar.