¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rony Tramas

Como muchos compañeros piensan ... yo no pondría los temas de furgoperfectos a la vista de todos.
Pienso que debería ser privado. Cuanta gente los debe tener instalados ya en el TOM-TOM ... :(

cordalius

yo creo que ahora mismo no tiene sentido quitarlos, no es una solución. ya que si hoy dia se cuidan mal estos lugares ,por mucho que quitemos el mapa seguirán cuidándose mal. La solución la tenemos nosotros mismos y es ser un poco mas respetuosos con el medio ambiente y con nuestros compañeros que vendrán después a dichos lugares. Es una putada pero no creo que sea la solución...
Suena mal pero descansa el animal!!

tnttgn

Cita de: cordalius en Octubre 01, 2014, 16:23:08 pm
yo creo que ahora mismo no tiene sentido quitarlos, no es una solución. ya que si hoy dia se cuidan mal estos lugares ,por mucho que quitemos el mapa seguirán cuidándose mal. La solución la tenemos nosotros mismos y es ser un poco mas respetuosos con el medio ambiente y con nuestros compañeros que vendrán después a dichos lugares. Es una putada pero no creo que sea la solución...


efectivamente, ya se quitan solos

JoanFR

Me entristece que en el año 2014 aún sigamos siendo unos cavernícolas.
Hablo de mi país que es muy muy pequeño, pero se puede estrapolar al vecino.
1.- Falta educación.
2.- Falta legalización.
3.- Falta regulación clara.
Y podría seguir y seguir ...
cagando en el bosque, duchandome en la playa, montando fogatas, campamentos
Y podría seguir y seguir ...
Como decia el gran C.B  .bebe2 Y el tiempo pasa como la mierda rio abajo
Salut;
Joan

MNL

Podríamos derivar este hilo, que ya lleva mucho tiempo de debate a uno llamado "decálogo del buen campista" donde propongamos buenos usos y costumbres del turismo camper, ya que creo que algunos cometen ciertas "cagadas" más por desconocimiento de las consecuencias que por mala educación o incivismo (aun confío en las personas). Leñes lo voy a hacer!!


Guilleridoo

.....Llegados a este punto del asunto inicial, la pregunta adecuada seria :

¿ SE DEBERIA ELIMINAR ESTE HILO DEL FORO ?  ;D

GL

Cita de: Guilleridoo en Octubre 27, 2014, 15:05:25 pm
.....Llegados a este punto del asunto inicial, la pregunta adecuada seria :

¿ SE DEBERIA ELIMINAR ESTE HILO DEL FORO ?  ;D



Si abres el hilo respondo, que aquí sería ensuciar el hilo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg


saltabaches

Cita de: Guilleridoo en Octubre 27, 2014, 15:05:25 pm
.....Llegados a este punto del asunto inicial, la pregunta adecuada seria :

¿ SE DEBERIA ELIMINAR ESTE HILO DEL FORO ?  ;D


Lo que se debería eliminar es a mas de uno del foro, esto ya te lo digo yo, sin preguntas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ZuriT4

Cita de: tnttgn en Octubre 01, 2014, 13:28:45 pm
No penséis en global, contar también localmente. Las consequencias? otro FP Caído y el perjuicio para los que somos de allí.



http://www.furgovw.org/index.php?topic=140285.msg3537011#msg3537011


Estaba leyendo el hilo y me he quedado alucinada.... Tu crees que todo eso ha pasado porque ese sitio estaba en el mapa? No crees que pueda pasar exactamente lo mismo en cualquier otro sitio que no este marcado como furgoperfecto??

A mi me gusta mirar el mapa cuando estoy en ruta porque me quedo mas tranquila y más segura cuando leo que alguien ha estado en un sitio donde planeo dormir y que no ha tenido problemas. Me parece una información super útil porque no podemos conocer cada sitio del planeta.

Espero que todos los que esteis en contra del mapa no piseis ni un furgoperfecto que lo hayais conocido a través de él porque sino no es de entender....

El tema de ser cívico va a parte y depende de cada persona, vamos que el que es guarro lo es donde hay un furgoperfecto y donde no también.


Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tnttgn

Cita de: ZuriT4 en Febrero 13, 2015, 10:58:56 am
Estaba leyendo el hilo y me he quedado alucinada.... Tu crees que todo eso ha pasado porque ese sitio estaba en el mapa? No crees que pueda pasar exactamente lo mismo en cualquier otro sitio que no este marcado como furgoperfecto??

A mi me gusta mirar el mapa cuando estoy en ruta porque me quedo mas tranquila y más segura cuando leo que alguien ha estado en un sitio donde planeo dormir y que no ha tenido problemas. Me parece una información super útil porque no podemos conocer cada sitio del planeta.

Espero que todos los que esteis en contra del mapa no piseis ni un furgoperfecto que lo hayais conocido a través de él porque sino no es de entender....

El tema de ser cívico va a parte y depende de cada persona, vamos que el que es guarro lo es donde hay un furgoperfecto y donde no también.



Eres bien libre de creertelo o no. Con que vivo por esta zona, te puedo decir que es del todo cierto. Conozco a los policías municipales, estan advertidos de muchas quejas de los vecinos. Puedes vincularlo o no a su publicación en el foro pero yo voy mas allá y lo aprovecho para advertiroslo. YO MISMO, he visto hacer barbaridades, desde el llamado baile del poty de madrugada ( vaciar el poty en la fuente) a salirse de la furgo y ducharse con agua y jabón.


  De que sean o no gente del foro o no,de que sea por culpa de ser FP o no ya és interpretación de cada uno, lo que tengo muy claro es que por !o visto y hablando en general y no en particular de nadie queremos hacer valer nuestros derechos y no tanto nuestras obligaciones y creo que por eso va la cosa mal.

Termino diciendote como uso yo los fp. Yo los tengo como apoyo, no como una biblia a seguir,  creo que parte del encanto de esta manera de viajar esta en la discrección y también la de buscar un lugar seguro, discreto y limpio. Irte a un FP no te garantiza nada, es un lugar mas y tiene la diferencia de que habrá mas gente como tu allí, posiblemente menos discreta con el toldo fuera puesto,comiendo pipas que te saluda como si fueras uno más que encima te dice, tranki que no te hechan. Es por esto que los tengo en consideración pero no los sigo religiosamente. En todo caso y cuando los he utilizado comento en el foro impresiones y lo pongo un poco al día para que otro que lo consulte pueda saber mas de el en la actualidad. Creo que esto último lo hacemos muy pocos y que todos deberíamos hacer. Eso sin olvidarme de dejarlo limpio por supuesto al irme tanto el que es FP como el que no lo és.



Saludos


ZuriT4

Pero esto es el hilo sobre si se debería eliminar el mapa furgoperfecto.
Por lo que tú me dices lo usas como referencia, entonces ¿Por qué quieres que lo quiten?

El hecho de que haya gente que lo utilice como Biblia y otros como guia no tiene ningún argumento en esa pregunta. Cada uno los utilizará como les parezca.

El día que estes en un sitio de paso y necesites pasar una noche, me vas a decir que sin conocer la zona no vas a mirar algún sitio que por lo menos tenga referencias de alguien que ha pasado la noche? Yo sí que los miro y es un apoyo increible.

Sobre los sitios que cierran por malas prácticas, yo también conozco asentamientos que no aparecen en furgoperfectos de donde han tenido que echar a gente problemática, esa gente es así y punto, da igual que caigan en un furgoperfecto o en un sitio donde les apetezca vivir en un momento determinado.

Por lo tanto creo que NO deberian eliminar el mapa, sobretodo para la gente nueva que no pueda tener ya sitios guardados : )




Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Murphytron