Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prezeses


Me apuntó

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk 2

Antonpirulero

He estado siguiendo el hilo. Es cierto que no lo he leído enterito pero me hago una idea de todo. Yo me apunto a la lista de BP. Me parece una idea genial que mi t3 chupa un poquito jeje. Sigo con atención el hilo.

andia

y la del grupo repsol sale algo alfinal? :'( eske en navarra e mirado y no me salen gasolineras de bp.sino me apuntaba de cabeza!!que tal y como esta la cosa, aunquesea un centimo mas barato,me apuntaba...

Antonpirulero

Por cierto enhorabuena por la iniciativa y muchas gracias por los esfuerzos.

señor no

La d altas nuevas k van a hacerse en el foro...juas

pareja d3

Voy a ir siguiendo el hilo que se me escada  :o :o

gustavo111

Cita de: andia en Abril 10, 2012, 21:48:37 pm
y la del grupo repsol sale algo alfinal? :'( eske en navarra e mirado y no me salen gasolineras de bp.sino me apuntaba de cabeza!!que tal y como esta la cosa, aunquesea un centimo mas barato,me apuntaba...


pues ya somos varios..... :'(

arkytam


urbanoII

Yo no encuentra la lista, donde andará?  .loco2

salvadorte

Ya estoy de vuelta, Gracias Vialven por la currada. Varias cosas.
1- si al final no hay que hacer asociación y como muchos yo apuntaría a muchos más.
2- Para no complicarte si al final entran familiares ( esto se incrementaría), creo que lo que tendrías que hacer sería organizar envios como en las compras conjuntas y a cada comunidad o provincia enviar un paquete de tarjetas y ya lo repartiriamos al ponernos entre nosotros en contacto; creo que así se te simplificarían mucho las cosas. Gracias de nuevo a todos  .ereselmejor .ereselmejor

Vielvagén

Abril 10, 2012, 22:26:05 pm #1075 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 22:31:36 pm por Vielvagén
Vale,no hay problema, el que quiera apuntar a un familiar, amigo..etc lo puede hacer, teniendo en cuenta que se le mandarán a él todas las tarjetas, osea, a su dirección.
Cuando haga el ingreso, (1€ por tarjeta), tiene que poner el nombre de todas las que solicita. Si no tiene Nick, que repita nombre y apellidos, pues las tarjetas vendrán con nombre, apellidos y Nick.

Ya veremos si el envío lo hago por provincias como el calendario, o individualmente a cada uno.

Venga!  .latigo a apuntarse todo el mundo, que en unos días se cierra la primera lista, y el que no entre, tendrá que esperar.

aitor-alaz

Cita de: ricardbg en Abril 05, 2012, 08:36:03 am
Muy buenas gente!!

La iniciativa que surgió en este hilo, unas páginas más atrás, sobre la creación de una base de datos de gasolineras baratas y cooperativas abiertas al público, ya está en marcha!!

Para los que os interese, podéis acceder desde aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=241527

La idea es hacernos con una buena base de datos y, cuando tengamos un número considerable de entradas, ofrecer la descarga en mapa como una categoría más dentro de los "furgoperfectos" para GPS.

Un saludo y yo también sigo este hilo! que ambas cosas son compatibles. ;)

Muy buena  .palmas .palmas

luiyineta

Ha salido la cc, si es por 1 euro el ahorro es algo y para empezar esta muy bien, queria meter a los familiares  y asi aumentamos  las tarjetas como hay que añadirlos? Ya estoy apuntado.saludos

Nitxus

Cita de: andia en Abril 10, 2012, 21:48:37 pm
y la del grupo repsol sale algo alfinal? :'( eske en navarra e mirado y no me salen gasolineras de bp.sino me apuntaba de cabeza!!que tal y como esta la cosa, aunquesea un centimo mas barato,me apuntaba...

Estoy igual que tú, soy de Bizkaia y por aquí BP nada de nada.....

Hankun

Para apuntarse en la lista es en la 2 entiendo ¿No?
Make Peace, Not War