[VW T3 Hannover Westfalia]+fotos: La Fuuu, y su NUEVO y pequeño hermanito mayor

Iniciado por vwid, Diciembre 06, 2007, 22:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwid

después de desconectar unos dias vuelvo con ganas! y para empezar os cuelgo unas fotos de la FUUU mi segunda T3, una hannover, miltivan, con techo westfalia, motor 1.9 TD, direccion, 7 plazas.... vaya! un lujo!!!! ya he andado con ella unos 10000km y me ha dado muchas alegrías!

Allí van las fotos!

*imagen borrada por el servidor remoto

El estreno! sus primeros viaje sin restaurar.. fué de maravilla!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y empezamos por la restauracion... primero de todo autorenart repasó el motor 1.9 td

*imagen borrada por el servidor remoto

y naturalmente un repaso de chapa y pintura

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Provando el cazado nuevo (llantas ronal 16" de vw t3 syncro):

*imagen borrada por el servidor remoto

LA FUUUU Al completo!!!!  (fotos del dia de mi boda)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La fuuu en tossa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi útlimo viaje (el de novios) País vasco y navarra.

le volví a poner las llantas originales que son las de andar km!,

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ya tengo ganas de tener unos dias para salir con mi FUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Aquí está su pequeño hermanito mayor!!!!

es un golf mk1 1.8 gti rabbit del 83! (no es una furgo pero seguro q os gusta! ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y para q no tenga celos la pequeña T3 cuelgo una nueva foto!

*imagen borrada por el servidor remoto



furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Carliñ0s_cia

Valla pedazo de furgo  .baba .baba .baba  Unas tanto y otras tan poco (lo digo por lo bien ke se veia la pintura antes de pasar por el taller....)

Saludos y rafagas.
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

markete (Iker)


jongot3

Yo quiero una como esa!!! .baba, de donde la sacaste,cuenta,cuenta un poco mas de la furgo....
saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Boxer_GS

Muy guapa!
Solo le falta el aire acondicionado!
Saludos.

Aramys

Ep!! muy guapa tio, nos conocimos en tossa y flipe con tu T3!! salutacions tiu!!  ;D

fito

Enhorabuena  por ese pedazo de furgo, cada vez que veo una t3  como la vuestra  alucino .loco2 esta mejor que nueva  lo dicho a disfrutarla. Saludos


El_gitanito

Q chulada de furgoooooooooooooooooo joder como mola esa pedaso de furgo .baba .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Txetxo

Molt guapa David. Ahora ya no teneis escusa para venir a las quedadas. A ver si nos vemos pronto. Fins aviat.

sislero



ole , ole y ole....... .palmas

sobran las palabras, simplemente buf ! :o....   yo tengo una hannover bluestar, la primera vez que vi ese modelo supe que tendria una y no pare hasta conseguirla, tienen un look para mi chulisimo, aunque claro con techo como la tuya la cosa ya esta dificil de superar.  Habia pensado en meterle un techo elevable pero me parece demasiado engorro, pero viendo el resultado......
por cierto que  neumaticos y en que medida llevas en las ronal,  yo tengo unas borbet con neumaticos pero tengo que buscar gomas nuevas con indice de carga correspondiente a la furgo, una pena porque estaban casi nuevos....

felicidades por tu furgo y a disfrutarla....

arriba las hannover!

josema

Ya era hora de presentarla!!!!!
Impresionante, hasta el último detalle.
El día de tu boda... con quién te casaste en realidad??? ;)
A disfrutarla!
Ets un crack David!!!
Adèu!
Visca Arbucies.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

brocha

Impresionante .baba. menos mal que la vas a aparcar junto a la mia ;)

pandcamper


vwid

Primero de todo grácias por las respuestas!! veo que os gusta la furgo tanto como a mi!


Cita de: jongot3 en Diciembre 06, 2007, 22:57:55 pm
Yo quiero una como esa!!! .baba, de donde la sacaste,cuenta,cuenta un poco mas de la furgo....
saludos


Te cuento un poco la história:
Tenía una t3 caravelle y le quería poner techo y arreglarla un poco... presupueto total: 3000 euros... uuffff
Un buen dia sale esta hannover en venta en segundamano y me entraron "cucas" al estómago!!! empezé a hacer mis cálculos y a negociar el precio... y me tiré para el cambio sin ni pensarlo! la hannover tiéne motor 1.9 td y techo ya homologado, direccion asistida, antinieblas, 7 plazas,2a batería, llantas.... todo lo que le quería poner a la mia!!!!! ... y con el motor 1.9 uuuuffff!!!  puesto y homologado!!! así que puse mi caravelle en venta (muy bién cuidada por cierto! y se la queda un chico de Girona la misma semana!!!!!!!) y yo me quedé sin furgo momentaniamente hasta que fuí a buscar esta hannover a Udabe (navarra) era de una família genial!!! nos trataron como si fueramos de la família, tiénen dos niños pequeños y poco tiempo para disfrutar de la furgo, así q decidieron venderla. (su origen es de campercar,que fué quin la preparó con el techo y motor y importó de alemania.)
Cita de: Boxer_GS en Diciembre 06, 2007, 22:59:21 pm
Muy guapa!
Solo le falta el aire acondicionado!
Saludos.


Le reservé el AC que vendía t3 power  pero al final me eché para atrás... demasiado follon para mi! con el techo corredizo no se va nada mal!!
Cita de: sislero en Diciembre 07, 2007, 16:53:09 pm

ole , ole y ole....... .palmas

sobran las palabras, simplemente buf ! :o....   yo tengo una hannover bluestar, la primera vez que vi ese modelo supe que tendria una y no pare hasta conseguirla, tienen un look para mi chulisimo, aunque claro con techo como la tuya la cosa ya esta dificil de superar.  Habia pensado en meterle un techo elevable pero me parece demasiado engorro, pero viendo el resultado......
por cierto que  neumaticos y en que medida llevas en las ronal,  yo tengo unas borbet con neumaticos pero tengo que buscar gomas nuevas con indice de carga correspondiente a la furgo, una pena porque estaban casi nuevos....

felicidades por tu furgo y a disfrutarla....

arriba las hannover!


Para passar la itv tengo q poner las llantas de serie por el tema neumáticos, las ronal llevaba neumáticos cuando las compré pero tiénen el indice de carga más  bajo de lo legal... y los neumáticos son nuevos. así q para concentraciones y días en concreto pongo las ronal, y para darle km las de serie. y cuando pueda me pillaré neumáticos con el indice correcto... pero valen una pasta!!! (225/55/16 delante y 245/50/16 detrás)  por las medidas y llantas passa la itv sin problema, solo falla el indice de carga k es 91 y tendría k ser 97 (te lo digo d memória)
Cita de: josema en Diciembre 07, 2007, 20:54:34 pm
Ya era hora de presentarla!!!!!
Impresionante, hasta el último detalle.
El día de tu boda... con quién te casaste en realidad??? ;)
A disfrutarla!
Ets un crack David!!!
Adèu!
Visca Arbucies.


Jejejejeje me casé con sílvia..... peeeero unas fotos con mi furgo no me las quitaba nadie!!!! jejeje

Por cierto! el coche de la boda fué este otro bicho: (es de un compañero q conocí a través del foro!) Genial!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
furgo veo... furgo kierooooo!!!!