veo que no has entubado y cableado,como lo vas a hacer saludos.
lo de atornillar a través del aislante de 13 capas he leído en un foro francés que algunos pasan un soldador de anima fina por el agujero y así se funde el aislante. eso si es engorroso. un saludo
Este hilo promete. Al final encontraste asiento por lo que veo. ¿Donde lo has comprado? ¿Y precio?Yo, si encontrara uno no muy caro que se pudiera legalizar para mi Transit se lo pondría. ¿Tú no sabrás si este vale para varios modelos de furgos, o es específico para la Ducato?Yo, si encotrara uno no muy caro que se pudiera legalizar en mi Transit 97 me planteaba el ponérselo.Enhorabuena, que vas muy bien.
Animo que te va a quedar muy bien.Anda que no he jurado colocando el aislante reflexivo en el techo, y la solucion com casi siempre sencilla
Lo primero perdón por tardar en la respuesta.El asiento lo compre por mediación de Reimo, pero al final la tienda que me lo ha vendido es:Huppertz-Freizeit & MehrDunlopstr. 4433689 BielefeldTel. 05205/950988Fax 05205/950987a.huppertz@huppertz-freizeit.dewww.huppertz-freizeit.de El precio: 1.025,00€ + 180 € de portes (esta parte puede variar, pues depende de donde vivas)Este modelo de asiento NO es específico para las Ducato, vale para todo vehículo N1 matriculado antes de mediados del 2007, ya que cumple la normativa 96/38 CEE.En breve pondré más fotos de como va el montaje del falso suelo y la elaboración de algunos muebles.Saludos.