VERDESLOVENIA. Verano 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Agosto 31, 2011, 20:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Pido sitiooooooo!!!!!!!!!!! En zona vip!!!!! .palmas
Ya veo que lo habéis pasado en grande!
Un abrazo!!! ;)

furgona

136 fkpts

Dortoka

Yo me quedo aquí por el fondo, por si el niño se pone a llorar y tengo que salir de la sala...

.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Ñakona

Briconsejo Kenar: vete echando un poco de agua por encima del router, para que refrigere de poner fotos...

Otro que se apunta  .baba

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

CIMA

Me apunto, que las crónicas del kenar me gustan mas que la saga de los porretas  .meparto

Speed Master


Kendo

Yo cojo otra silla y me quedo en esta esquinita, que me encanta escuchar al Morihei Ueshiba de los Lombardos y me recordará rinconcitos de mi viaje a Eslovenia hace unos años...

Cita de: Speed Master en Septiembre 01, 2011, 00:40:08 am
los porretas?? que mayor eres Cima...

los porretas? El abuelo Segismundo? Candelaria? A mi no me suena...  8)

Speed Master

tu también eres muy mayor Kendo..., te has olvidado de Avelino...

goiatz

Otra que no se pierde ni un comentario ni una imagen, pinta muy muy bien!!   .palmas

CIMA

Cita de: Speed Master en Septiembre 01, 2011, 01:10:57 am
tu también eres muy mayor Kendo..., te has olvidado de Avelino...

Jajajaja, veo que no soy el único.
Ahora pssssss, que empieza la sesión.  .baba

gustavo111

Que buen viaje!! ya me gustaria a mi tener 5 semanas alguna vez!! .baba

ZuRiCh

otro que se apunta, que puede que haga algo similiar en Octubre del 2012, aunque no se si para esas fechas con el tiempo que hace, es buena idea o no.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Z4

Estaba esperando esta crónica con impaciencia, controla el material , fotográfico con la sutileza que te caracteriza  . .meparto  .meparto

Kenar

Cita de: Z4 en Septiembre 01, 2011, 15:25:28 pm
Estaba esperando esta crónica con impaciencia, controla el material , fotográfico con la sutileza que te caracteriza  . .meparto  .meparto



En lo que a tí respecta, por la cuenta que te tiene, intentaré hacerlo con  un poco más de sutileza que la que me caracteriza, compañero!   

Larga vida a la Karlikova, digo a la Karlovacko!  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

No esperaba menos de ti  .meparto, estas invitado a una Karlikova, perdon una San Miguel  .meparto