[HYUNDAI H1 4wd 2.5CRDI-07] POR FIN... mi furgo

Iniciado por jorgenai, Abril 06, 2011, 19:41:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgenai

Abril 06, 2011, 19:41:32 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 14:16:33 pm por chejot3
Pues esta es la que andaba buscando,traida de Canarias a Madrid hace poco mas de un mes.Ya contare y enseñare lo que la vaya haciendo.Saludos.




eskalextric


 

kalyvan

Muy guapa, Con el 4x4 te lo pasaras teta. A ver si le metes mano y vemos cómo te la curras, tienes idea de camperizarla?
Está muy nueva, Enhorabuena. Un saludo, yo estoy preparando una t4, si necesitas ideas ya sabes.  .malabares

ladrondeluz

Vaya ruedacas!!!
Parece un Land Rover...pero con las ventajas de ser una furgo  ;)

cimbike

Hola y enhorabuena por la furgo.
Muy, muy, muy guapa  .baba .baba .baba
Puedes enseñarnos más  .fotografo .fotografo .fotografo del interior?
Sl2 y que la disfrutes mucho.

jorgenai

Gracias por vuestra opinion.Bueno pues de momento por dentro esta de serie,salvo dvd que puse en techo(un apaño el dvd que teniamos portatil).Y de momento soluciono la cama estirando los asientos y colchon grande inchable.Por que nosotors somos 4 de familia pero tambien uso todas las plazas por llevar tambien a los abuelos,aveces.
La verdad es que 4x4 y reductora biene bien para entrar en sitios poco transitados.
Tengo en mente hacer alguna cosilla para la cama y poco mas.En general llevar los trastos,nevera,ropa,utensilios campin,con niños ya se sabe  se llena todo...

txurren

Muy bonita, me gusta mucho este modelo en 4x4. ¿cómo has tenido que hacer para traerla de canarias? ¿te subio mucho el precio el tronsporte y el papeleo?

Saludetes.
La vida es eso que pasa mientras haces planes...

emiliosevilla

Chula y guapa Jorge. Enhorabuena.

A disfrutarla y a gastar ruedas
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

dporcuna

Este modelo es muy chulo, cuando miraba mi syncro tb se me pasó por la cabeza una H1 como la tuya, me gustan mucho y se le pueden sacar más jugo que a la T3 syncro ya que suelen estar mucho más cargadas de km.
espero que pongas algunas fotos en acción!

AGJ451

Buena adquisicion Jorgenai  .bien, yo tengo una igual en azul oscuro y estoy encantado, donde yo vivo hay mucha pista, arena y algun que otro cortafuego que paso de vez en cuando y se porta de escandalo. Quiero cambiar la cubiertas y me gustaria saber que medida llevas porque se ve mas grande que la de origen, por cierto, muy guapas las llantas, bastante mas que las originales.

Ahora a disfrutarla!!!

Saludos.

montañes

vaya ruedacas

y tienda de techo veo en la galería
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

albertillo_madrid

guapisima la furgo, hace poco estuve en gran canaria y fue impresionante la cantidad de furgos como la tuya que vi.... enhorabuena por la adquisicion!

smk99

otra H1 al foro bienvenido y dale caña k te robe ideas XD y si quieres tambien te enseño como tengo pensado poner la mia
Un saludo

jorgenai

Gracias,a todos me gusta que os guste.Animo al que quiera traerse algun vehiculo de canarias,no es complicado ni tan costoso,el caso es conseguirlo a buen precio y sumar el 18% de iva de la tasacion actual del vehiculo.El transporte en barco y la transferencia en trafico.Hechar cuentas y si os compensa hacerlo.
La medida de las ruedas que llevo es de 30 9.50 15 en pulgadas.Pero cuando gaste estas un poco mas y pueda pondre 235 75 15.
La tienda de techo bueno el invento va de lujo,voy a deshacerme de todo somieres tienda sacos.... por si a alguien le interesa.Porque alomejor compro una tienda mas grande.
Bueno si quereis consultame algo,podeis decirmelo,saludos.

ESERO

Todo lo que hay en Canarias es calidad. ;D
Felicidades por la furgo.
Un saludo y que la disfrutes.