Mueble,despensa,mesa,trafic generation.

Iniciado por daniak, Diciembre 15, 2010, 23:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniak

bueno gente menudo dia currar que ya son 8h y 8 horitas mas de brico, y ahora poniendo las fotos para morise que friki .sombrero  .panico
bueno mientras se cuelgan las fotos, comento un poco esta idea de armario.
yo personalmente suelo cocinar en la parte trasra del asiento del piloto, por lo que la idea era montarlo aqui, por otro lado la mesa canija de la trafic para dos se queda un poco corta y si metes demasiados trastos ya ni puedes comer.
y el otro requisito era que el paso de alante a atras no se viera afectado por el propio mueble.... conclusion
es un mueble pequeño que me permite utilizar tanto la papelera,que para mi es el botellero de vino jeje y la toma de mechero, ademas de poder abrir la mesa sin problemas y poder acceder tambien al mueble estando esta desplegada  .loco2 .loco2 y yo sin tener ni puta idea de carpinteria... con una caladora, la madera justa y una taladrin de bateria y ganas de sufrir. todo sin planos ni ideas claras sobre la marcha, ayudado por los muchos bricos de esta pagina que es una pasada por cierto...
pongo las fotillos y ya os dire sobre la marcha

daniak

bueno las fotos que son mas explicitas que las palabras .fotografo











bueno no se s testan todas pero mas menos. la parte de arriba es una tabla apoyada en los laterales internos y se puede quitar, de este modo puedes sacar cosas por arriba, el lateral izquierdo practicamente esta libre, para poder meter y sacar la papelera y la toma de corriente. la mesa es amplia y queda a una altura comoda para el copiloto y la puerta frontal se puede abrir con la mesa puesta, eso si para coger algo con la mesa puesta de la trafic necesitas ser del circo del sol.
para cocinar con lo que tienes esta muy bien.
ya os contare que tal funciona, falta falcarla a las guias con unos balancines y prou .loco2

[/img]
























gustavo111

muy chulos la verdad!!  .palmas .palmas
eres perito de granos o algo asi?? lo digo por los botes de detras...

intaunte

buena idea. Yo estoy pensando hacer algo así, un pelín más grande para meter la nevera debajo y arriba tenerlo para fregar.

¿Tienes pensado anclarlo a la furgo? ¿cómo?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

daniak

Cita de: gustavo111 en Diciembre 16, 2010, 00:32:21 am
muy chulos la verdad!!  .palmas .palmas
eres perito de granos o algo asi?? lo digo por los botes de detras...

jeje no, lo dices por los tamices del fondo y la maquina de adventar(la del tubo recto).
trabajo en un centro de investigacion forestal, que es un banco de semillas, por eso todas esas herramientas... gracias
Cita de: gustavo111 en Diciembre 16, 2010, 00:32:21 am
muy chulos la verdad!!  .palmas .palmas
eres perito de granos o algo asi?? lo digo por los botes de detras...

a este hornillo le quito las patas y se queda a ras sobre la parte amarilla y el cartucho largo por debajo y ya lo tengo listo.
tambien quiero poner algun material aislante en la parte del techo justo encima del hornillo, para que no se queme, tipo aluminio o algo asi, si conoceis algun brico asi me poneis el enlace... gracias intaute, ya quedaremos que me tienes que enseñar el mueble trasero ok
pues hoy le e dado mas caña al chismey y una de las cosas que queria poner para falcarla era con unos balancines a las guias de la furgo, pero tengo que darle al coco, porque no me mola, igual pongo un algo parecido, pero con una pieza que entre de lado y me aga de tope en plano,vamos una tuerca gorda, ya te contare.
hoy le e reforzado la puerta con unos cabirones por dentro para que no me pille  orgura la visagra y se quede mas fuerte y tengo que cortar la tapa un circulo para que entre el cartucho de gas





skunk

Tronko te esta kedando de muerte,  no dejes de poner fotos con los siguientes
avances , estoy muy interesaddo en tu proyecto ya k yo tengo mas o menos
la misma idea de el mueble y los  mismos problemillas de colocarlo detras del conductor.
gracias un saludo compañero

intaunte

a ver si entre todos ideamos algo para anclarlo fácil, barato y para toda la familia  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

daniak

bueno poco a poco hoy un ratico mas, ya que la lluvia no deja escalar pues al lio.
lo de anclarlo al suelo, solucionado,por dos lados..... lo de los balancines, mmmmm no mola mucho, pero lo de las arandelas grandes, todo un exito...
por otro lado como soy un poco diogenes  .meparto ,tenia de unos coches viejos un enganche entero de cnturon con el clik de cierre hembra cinta y el cierre macho, asi que lo he gastado para falcar un lado, con el fin de minimizar el brazo de palanca que la mesa le da al mueble..
por otro lado es cierto que le e metido unos mechones del fondo a los laterares para darle fuerza a la estructura, mas que los tornillos, y ademas esta todo encolado.
y bueno tambien mi hornillo que como es distinto pues tengo que apañarme la tapa, asi que por un lado tengo mi apaño y por el otro se queda fino, en las fotos se ve.
las medidas....
33cm de profund.
53'4 de ancho.
56'6 con la mesa plegada y la visagra
81'5  de alto con la base y midiendo la parte trasera.
76 parte frontal,(para poder meter las manos por delante, y dejando aporx 4cmm de altura para que las cosas no se caigan rodando)
la mesa tiene79cm de largo
32'5 de ancho
Materiales..... 4planchas de contrachapado de 40x80cmx15mm y 1 de120x80cmx10mm total 36euros, mas escuadras,espigas,refuerzos de metal,cola blanca,etc mas menos 10e y la visagra 13e.
pongo las fotos




































bannanas

Estas echo un manitas, como se nota que te sobra tiempo.
Muy guapo

daniak

yeeeeeeeeeee loco jajaj menuda sorpresa tu por estos lares  .ereselmejor .ereselmejor, la verdad no me puedo quejar...
ya lo tengo barnizado y montado en la furgo, con ganas de darle uso, la verdad yo creía que saldría una chapuza made in dani, y enseñándoselo a un colega me a dicho, donde lo as comprado, jujuj el mejor piropo.
pondré una foto, pero bueno el barniz es clarito asiq ue sea quedado igual.
las fijaciones un éxito rotundo, despues de mover la furgo, ni se aflojan ni nada, y curiosamente si aflojas las palometas puedes mover el mueble en bloque que corre por el raíl, cosa que no me esperaba, la verdad, de todos modos esto es ya inamovible jejej que espacio mas bien aprovechado ya tenia ganas un saludo a todos y lo que queráis preguntar aquí estaremos.
unas foticos del oceanográfico desde otra perspectiva la de curro jajaja








intaunte

qué tal se queda con la cama hecha? da mucha sensación de agobio?

A ver si te acercas a la próxima quedada de valencianos, que soy el bicho raro, el único con Generation...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

daniak

pues si que quiero la verdad pon  un enlace porque yo en este foro me pierdo y me hundo en lo mas profundo en mesanjes de mensajes y mensajes ........ .loco2.
la verdad no e montado la cama, pero se que se queda a distancia, aunque ahora me pones en duda .loco2 pero se quedara justico, nosotros dormimos con la cabeza en el porton y esta mesica pues de mesica de noche, y para poner el portatilen la mesa adicional o en el mueble .palmas

intaunte

éste es el hilo del "club": http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.3195 y verás que hablamos todos de todo un poco, con lo que puede ser un poco lío  .loco1 Quedada concreta no hay a la vista, pero alguna saldrá...


Para las reuniones semanales están éstos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141940.885 y http://www.furgovw.org/index.php?topic=177880.615

Otra pregunta más: ¿el mueble lo vas a homologar o lo quitarás cada vez que pases la ITV?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

daniak

ok gracias intaunte... pues no creo que sea necesario ninguna de las dos cosas, porque no es mas que un cajón de madera, si me dicen algo en la itv lo desmonto in situ y prou, homologarlo me parece un exceso y mas que no tiene ninguna instalación de ningún tipo extraña ni modificación, no se de todos modos, la mía esta como turismo, por el tema de las itv cada 6meses en el futuro, quizá por eso pudieran decirme algo por no ser mixto adaptable, pero no creo, y ya te digo si dicen algo le tapo la boca rápido lo quito en tres segundos y lo meto al maletero y se termina la discusión .sombrero .sombrero. y es mas lo mas seguro que la pase en sarrion, para que me salga mas económica no me agan pagar mas si me sale algo raro y que son humanos y miran lo esencial y no dan tanto por culo como en el resto, otra buena es el puerto de aguanto, pero ya se les sube a la cabeza también