[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Impresionante en la realización, pero creo q es un poco demasiado lo dl hidromasaje. La idea d las mamparas me gusta mucho, aunque no se si será demasiado peso y lo de encastrar la alcachofa de la ducha es genial. Seguire el hilo q promete ser interesante.

Salu2.

westfy

bueno que, avanzamos o no? que ya tengo ganas de verla terminada

evaristo

Cita de: westfy en Febrero 06, 2010, 21:05:07 pm
bueno que, avanzamos o no? que ya tengo ganas de verla terminada


Estamos todos con unas ganikas..... .meparto

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

Islomon

Y la vas a dejar toda cerrada? Mola tener una ventanica por lo menos no?


Eli

Cita de: furgokike en Febrero 01, 2010, 11:00:54 am
Eli, ¿Realmente merece la pena y es practico poner un Hidromasaje en una furgo? Yo es que cuando salgo con la furgo siempre voy economizando el agua, la carga de las baterias, etc.. es decir vivo con un gasto minimo, ya que si me pego una ducha de 1/2h pues me como medio deposito o más de agua (Ojo que no lo tengo pequeño 105l) y andar rellenando el deposito cada día es un coñazo.

¿Vas a tener presión suficiente para que funcione bien el hidromasaje?

En mi modo de ver, es muy bonito, muy diseño, mola, pero no lo veo nada practico.

Je,.je no todo iban a ser alabanzas. Eso si la realización muy buena.

¿me puedes decir donde se compra el asislamiento y que precio sale (Armaflex)?




Hombre, imagino que lo que quieres decir con practico es si lo voy a usar. La ducha superior que esta en el techo seguro que la utilizo, la que es movil tambien, y los chorritos, pues ya veremos, funcionar si funciona, ya monte una en el Toy-Hauler. Ahora si comparas el precio de un grifo ducha de plastico que venden para furgonetas y lo comparas con lo que vale la columna (129 € creo recordar) + lo bonito + lo diseño + lo que mola pues si lo veo practico  ;D

De todas maneras, la furgo la voy a utilizar  una temporada para no salir de ella, por ese motivo no me quiero preocupar de si me falta agua, de si me falta luz y de si me falta gas, que para mi eso es mucho mas practico.

El Armaflex lo puedes comprar en almacenes de aislamiento o empresas que se dediquen al frio. El precio de tarifa son:

- Armaduct de 5mm con adhesivo 14,95 €/m2
- Armaduct de 10mm con adhesivo 17,54 €/m2

Lo que no recuerdo es si le falta el IVA o esta incluido y a parte le tendrias que restar el descuento que te quieran hacer.


Cita de: subiyama en Febrero 02, 2010, 20:22:48 pm
pues bueno otro colgado del post, esperemos que sea una cosa rápida!

eli:

los paneles de la ducha supongo que son de contrachapado, con laminado o pvc rechapado, pero la pared de la furgo veo que la tienes con la espuma del aislante,no lleva ningún material para evitar que el agua traspase?

por lo demás decir que ya era hora que alguien se atreviera a camperizar con tonos fuera de lo común,creo que será una combinación muy acertada, que con el gran espacio que dispones, y esa imaginación acompañada de la habilidad que ya todos conocemos,será una furgo muy  guapa seguro.

sólo como pega decir que el tema hidromasaje está muy  bien de rollo exhibición pero nada práctico, por lo menos nosotros en casa hace años que no  lo usamos, pero para gustos....La duda  mía es, no te has pasado de peso en el baño?El cristal es bastante pesado.

esperando ansioso los avances!


Gracias por lo del atrevimiento en los colores, la verdad es que arriesgas mucho, que este la furgo terminada y que luego no quede bien.

Imagino que te refieres a los cortes que tiene hecho el tablero para empotrar la columna, todavia no esta terminado, lo monte para ver el efecto optico que hacia todo el conjunto. Ahora esta todo desmontado, le he puesto el suelo y poco mas, estoy a la espera de todos los accesorios, wc, ventanas, frigorifico, claraboyas, depositos, etc...

¿Pasarme con el peso por que? para los 3500 kg que carga o para los 160CV.

La furgo en vacio pesa 2100 kg, en una preparacion normal (por experiencia) se le meten unos 700 a 800 kg con una media de 10 tableros de contrachapado de abedul. Calculo que esta rondara por los 3000 Kg cuando este terminada.


Un saludo y en cuanto pueda hacer mas prometo muchas fotos.



losmonegros

Enhorabuena por la currada que le estas metiendo a tu furgo Eli!  Estos hilos me parecen interesantísimos y muy entretenidos  ;D Me pegaría horas leyendo camperizaciones de grandes volúmenes.

Seguiremos los avances  ;D

Eli

SUELO Y MALETERO-CAMA


Pues ya han llegado el 90% de los accesorios, asi que le he pegado otra vuelta de tuerca a la furgo, os pongo algunas fotillos de como va el avance.


Las 2 baterias AGM de 200Ah en su cajon, total  400Ah. 


Presentacion del suelo del salon, se une con el de la cabina, por limpieza y para que cuando ponga los asientos giratorios de un toque  de mas habitabilidad, tipo autocaravana integral.




Lavabo plegable en la puerta trasera


Presentacion de la cama con los 2 depositos de limpias, 200L en total. Previsualizando medidas y acabados.


A los muebles todavia le sobran centimetros, es mejor pecar de grande, que siempre se podran cortar.

Y esto es lo que hay de momento.

Un saludo

albertillo_madrid

joe eli te esta quedando de P.M ......y el lavabo en la puerta trasera es un puntazo jaja menuda envidia sana me dás con esa pedazo furgo tio, te sigo el hilo muy atento haber con que nos sorprendes de nuevo jejeje un saludete eli!! .palmas

angelillo32

Hola,buenas:
¡¡¡Buen trabajo!!!    .baba .baba En tu linea.
Unas preguntillas,que tengo la Jumper tdi lista para empezar:
-¿que tipo de recubrimiento utilizas o recomiendas para el suelo y como lo pegas? (cola de impacto,pegamento de carpintero de ese amarillo tipo novoprem,cola blanca?
-En las paredes ¿que pones?.Contrachapado o tablex.
De momento eso.
Le sigo maestro...
Gracias
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Txetxo

Gran trabajo eli. Para gustos colores eso sí. Espero dentro de poco hacerme alguna cosa parecida o hacertela hacer ;D Nos vemos.

jordicata

Hola, me gustan esos avances!
Tengo dos cuestiones:
-donde has comprado la calefaccion, la tengo que encargar y me seria de ayuda que me informaras un poco.
-los depositos, mas de lo mismo. Sirven para agua limpia? No tienen problema de salubridad? Habia oido campanas que los depositos de color negro no servian para agua potable, solo para sanitaria...

Un saludo!

pandcamper


westfy

jordicata, yo no se si los de positos de agua estan preparados para poder beber el agua pero no lo recomiendo, porque no siempre puedes recargar los depositos en sitios de agua potable, y el agua de los manantiales aunque sea potable cuando la dejas estancada se enmohece.