Tipo de letra

Iniciado por tortugaroja, Enero 28, 2009, 21:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortugaroja

Buenas.

Ya sé que es algo muuuuy rebuscado, pero como hay gente pa tó, pues no pierdo na por preguntar.

Estoy pensando en hacer un par de cositas en aluminio para decorar la furgo, y quiero hacer una plantilla con la marca Volkswagen y modelo Transporter, pero me gustaría respetar el tipo de letra que usa originalmente la marca, por lo que si alguien sabe cual es el tipo de letra, pues me lo podría decir?

Gracias.

tortugaroja

La de la marca ya la encontré:

Volkswagen: Futura Hv Bt

http://members.fortunecity.es/todofuentes1/descarga/f/futuh.zip

Ahora a seguir buscando la de Transporter

Ta luegooor

hellnatxo

Joooder sois muy muy frikies  .meparto
Con todo el cariño eh?

eneko

Estás seguro de que es una Futura? nuse nuse eh?

tortugaroja

Canijo, que vista, tienes toda la razón. Se parece mucho, de echo hay letras que coinciden, pero, nop, no es esa.  :-[, seguiré buscando.

Aquí está la comparacion

http://farm4.static.flickr.com/3345/3235560385_ae84f1561a.jpg?v=0



Un saludo.

AFRAGO

venga, lanzo yo una difícil:

¿que tipografia és la de Westfalia?

tortugaroja

La leche, facilitando las cosas ehh¡¡

No tengo ninguna fotografía de el emblema westfalia, si me lo pasas, lo mismo puedo comparar entre las trillones de fuentes que tengo a ver si encuentro algo.

Un saludo.

ermigué

Enero 29, 2009, 11:38:04 am #7 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 11:41:10 am por ermigué
la de volkswagen la tengo en mac (wvheadline-Blk) lo malo que tendría que buscar en qué cd la tengo  .loco2, si me das algo de tiempo la busco y te la convierto a pc, si se deja... si no quieres esperar, la Futura HV es lo más parecido (de hecho en algún que otro anuncio ha colado)  .meparto .meparto

afragoneta con la de westfalia pon alguna foto, a ver si se puede localizar.

tortugaroja

Puedo esperar por supuesto, tengo mil cosas que hacer y esa puede esperar, no mucho, pq sino se me olvida, pero puede.

Muchísimas gracias canijo.

Un saludo.

AFRAGO

Enero 29, 2009, 11:52:55 am #9 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 11:53:58 am por AFRAGONETA
Ermingue i tortugaroja:

Cita de: tortugaroja en Enero 29, 2009, 11:20:05 am
La leche, facilitando las cosas ehh¡¡

No tengo ninguna fotografía de el emblema westfalia, si me lo pasas, lo mismo puedo comparar entre las trillones de fuentes que tengo a ver si encuentro algo.

Un saludo.


la puedes ver en mi firma, debajo: "Westfalia Best Life"

jpdebian

Puestos a preguntar, el mas dificil todavia ¿ y el tipo del letrero "syncro" del lateral de las T4 ? Es que la voy a pintar y me temo que se va a ir a freir monas el letrerillo en cuestion. Se ve mas o menos aqui (aunque sea una T3, no ha cambiado la tipografia):



Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

tortugaroja

Y yo que pensaba que no iba a tener ningun exito el post. Podemos hacer entre todos un listado con las letras de cada emblema, seguro que a mas de uno le vendría bien.

Para saber qué tipo de letra, al menos debemos tener claro el emblema, para compararlo con las fuentes, para hacer lo mismo que yo he hecho con lo de volkswagen.

Aún así, ahora me pillais en el curro y tengo poco tiempo para buscar, ademas que en casa tengo muchas mas fuentes y podría comparar. Cuando llegue a casa me pondré a buscar como un loco, seguro que encuentro algo.

Un saludo.

.-RAYCO-.

uhmm, interesante todo esto  8)

ermigué

afragoneta la tipología de westfalia no la tengo, pero si quieres el logo vectorizado (puedes ampliarlo como te dé la gana sin perder calidad) me lo dices.

AFRAGO

Cita de: ermigué en Enero 29, 2009, 12:08:37 pm
afragoneta la tipología de westfalia no la tengo, pero si quieres el logo vectorizado (puedes ampliarlo como te dé la gana sin perder calidad) me lo dices.


pues me interesa mucho porque lo unico que he podido conseguir ha sido jpeg (ni tan siquiera tiff o bmp) y de tamaño no muy grande.
gracias por adelantado.
un saludo