Tipo de letra

Iniciado por tortugaroja, Enero 28, 2009, 21:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué

lo tengo en Adobe Illustrator, con este formato lo puedes importar a cualquier programa de diseño y lanzar vinilos o lo que quieras. Si quieres, dime un e-mail y te lo envío. ;)

AFRAGO

Cita de: ermigué en Enero 29, 2009, 12:12:04 pm
lo tengo en Adobe Illustrator, con este formato lo puedes importar a cualquier programa de diseño y lanzar vinilos o lo que quieras. Si quieres, dime un e-mail y te lo envío. ;)


si debajo de la foto de mi avatar pinchas en el sobrecito te aparecerá mi correo.
gracias

Si se recogen las diferentes tipografias: VW, tranporter, syncro, Westfalia , y archivos de calidad, se podrian colgar en zona de descargas

tortugaroja

Mac? vectorizado?, tu no eres un mindundi como yo, tu sabes de que va el tema no?. Aún así, si pillas el vectorizado ten cuidado como amplias la imagen, que sea de forma proporcional, para que te mantenga el tamaño exacto, si no se te puede descuarajingar el invento, y puedes modificar el formato original del logo.

Yo seguiré buscando las fuentes, aún así, podrías subir el vectorizado, para que lo puedan descargar aquellos que lo necesiten.

Un saludo.

ermigué

Enero 29, 2009, 12:16:23 pm #18 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 12:21:00 pm por ermigué
ahora te lo mando, y lo que pueda aportar al "archivo" sin problema (ya que no entiendo de mecánica y de muchas otras cosas .meparto .meparto)

edito: si queréis se lo mando a algún moderador y que lo ponga en la zona de descargas  .malabares

edito2: afragoneta tienes el e-mail oculto y por privado no te lo puedo enviar.

Desaforo

Cita de: tortugaroja en Enero 29, 2009, 12:15:37 pm
Mac? vectorizado?, tu no eres un mindundi como yo, tu sabes de que va el tema no?. Aún así, si pillas el vectorizado ten cuidado como amplias la imagen, que sea de forma proporcional, para que te mantenga el tamaño exacto, si no se te puede descuarajingar el invento, y puedes modificar el formato original del logo.

Yo seguiré buscando las fuentes, aún así, podrías subir el vectorizado, para que lo puedan descargar aquellos que lo necesiten.

Un saludo.


Hola...

Si es vectorizado y lo tratas como unidad, nunca de los nuncas se te modificara el aspecto, todo crecera o decrera a proporcion, ademas de no perder resolucion... Y por remota posibilidad que tengas trabaja la tipo en mac...

salut

Makeros power...!!!

tortugaroja

Enero 29, 2009, 13:14:56 pm #20 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 13:17:36 pm por tortugaroja
He encontrado esta web, donde muestra las font utilizadas por distintas marcas. Vienen varias para vw, habría que buscarlas y comparar.

http://ceslava.com/blog/averiguar-la-tipografa-de-una-compaa-typowiki/



Las letras segun esta web son:

Volkswagen AG
VW Headline (MetaDesign) VW Utopia
Futura, Utopia

Un saludo

tortugaroja


jpdebian

A lo mejor esto ayuda: un sitio donde subes una imagen de un letrero y te dice que font es. Yo lo he probado con lo del syncro, pero la imagen era malona, asi que tendre que buscarme otra.

http://new.myfonts.com/whatthefont/

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

kafer


gigi

interesante hilo

gracias por conpartirlo .palmas .palmas

tnttgn

 ... cuando crees que ya lo has leido todo aparecen hilos curiosos como este diciendote lo mucho que te queda por aprender.

interesante!!!!!  .palmas

Jon_Irun

Rescato el hilo por no abrir uno nuevo.


Alguien sabe con que tipo de letra esta escrito 4MOTION?




.-RAYCO-.

y la letra de CALIFORNIA para una T3?  que la busca un forero amigo mío

¿Alguien lo sabe?

Gracias!

antiziclon

Esto os puede ayudar: http://www.myfonts.com/WhatTheFont/
Subes la imagen y te detecta la fuente.

Saludos!

.-RAYCO-.

Cita de: antiziclon en Diciembre 12, 2012, 17:46:33 pm
Esto os puede ayudar: http://www.myfonts.com/WhatTheFont/
Subes la imagen y te detecta la fuente.

Saludos!


Gracias, se lo diré a ver si le sirve!