[VW T3 Syncro 1.9Td 90Cv] Ssyncronet... desde Sevilla a Barcelona!!!

Iniciado por Dau i Fitxa, Enero 27, 2009, 15:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dau i Fitxa

... Estabamos encantadísimos con nuestra furgo, el interior era chulisimo, todo funcionaba perfectamente (nevera, calefa....) pero era una 1.6D... una yayita... que pobreta, le costaba subir las cuestecillas... habíamos pensado en cambiarle el motor, pero es que para ser una 1.6D de 27 años, iba de lujo... Así que navegando que navegarás... vimos un anuncio de una T3 Syncro... ufff que bonita... y flipamos cuando leimos todo lo que se le había hecho al motor, un 1.9 TD 90 cv... todo nuevito... brillante y con un millón de "piezas" (lo siento, no se me quedó ni un solo nombre de los que me dijo) cambiadas. Se notaba que el chico que le había metido mano la había mimado hasta decir basta.

Llamamos a Ramovil, le pasamos el enlace y nos dice "Ostia, si este teléfono es de Fran!!! (4) de Sevilla, le llamo y os digo algo!!!" y pi pipipipi, nos deja con la palabra en la boca... al rato nos vuelve a llamar: "cómprala!!!". Asíq ue hablamos con Fran unas cuantas veces, mails pa qui, fotos pa allá... y nos tiramos a la piscina, cogimos dos billetes de avión a Sevilla, y el viernes a las 7 de la mañana salimos de barna y llegamos a las 8 y media a sevilla.

Bueno, para quien conozcais a Fran no hace falta que os explique nada más, a los que no le conozcais... no sé a qué esperais. Es un tio encantador, gracioso hasta decir basta, y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA PU** BIBLIA DE LAS T3!!!!!!!!!! Flipamos con todo lo que nos contó, de verdat, que no me cansaria de oirlo (y mira que el tío raja...  .meparto ). Sus dos comp´ñeros de taller son tios estupendos también... vamos ibamos a estar unas 4 horillas en sevilla, estuvimos 7 y se nos hicieron cortísimas!!!!

Muchas muchas gracias, Fran y compañia, ha sido un lujazo conoceros, seguid currando con ese mimo con que lo haceis, porque estoy segura que os irá todo de PM, os lo mereceis, soys unos fieras (con departamento de relaciones públicas, mecánica e interiorismo!!! unos cracks!!!)

Miles de gracias a Ramon, por la santa paciencia que ha tenido con nosotros. Siento que tengas que ver la furgo de tus sueños en mis manos jajajajajajaja, (...si te hubieras quedado calladito...)

Y de la furgo.. que os he de decir... que es UNA MÁQUINORRA!!!!!

os pongo una presentación digna de ella.... que es la reina de la casa!!!!

un beso!!! salut y kms!!!!!


http://www.youtube.com/v/QGqhJdqVJA0.swf

pandcamper


origuli

que grande eres y que gran furgoneta te has pillau...suerte que ya me la dejaras pa "exprimirla" un poco que vosotros a ver si algun dia cojeis un camino de tierra jijiji!!!!

la veo el jueves, que ganaaasss!!!

salut i a hacer mas km!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dvd8d8

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa


Sin palabras!!! increible!!!

Enhorabuena Dauifitxa!!!

Una abraçada!

Josse


AFRAGO

Felicitaciones!
Una syncro, el sueño de muchos....
Ya nos dejaras dar una vueltecita por los terraplenes en Montjuïc....
Lleva bloqueos, desacoplador?
Salu2

Ves

Vull veure aquesta preciositat fen un cavallet com el del ontur jajajajajajajaja cagadetes estaven les nenes i els cans

Quiero ver esta preciosidad haciendo un cavallito com en el ontur jajajajajajajaj cagaditas estavan las niñas i los canes

Enorabona

SALVATESIPUEDES

felicitats q guapa esta a disfrutarla y el siguiente video subiendo una pared vertikal ikusi arte (hasta la vista)
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

4

me alegro muchisimo k os haya gustado,ahora a disfrutarla k es un juguete muy grasioso .meparto
trankilos k ire a ddaros un dia de estos ruido a barna y a to la peñita de alli,jejeje
suerte y kilometros ys si tienes alguana duda,tu sabes
hablamos y saludos a ricardo ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

RAMOVIL

  La verdad que quien conozca a Fran, sabe de lo que estamos hablando,
seria incapaz de vender una furgo que no estuviera en condicciones,
y si ciertamente es la furgo de los sueños de muchos,
pero vosotros dos seguro que seris unos dignos propietarios de semejante maquinorra.

           Felicidades a vosotros y muchas gracias a Fran.

JOKERVAN

yo me preguntaba...........porque vendera la otra t3 si la tiene preciosa,pero ves esta y claro.............

con esta esta para hacerte una locura africana asi tal cual.

saludos y buena compra.
pase sin llamar



Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

monsidolenta

Ei Laura!!!!

Té els mateixos mobles que la nostra!!!!!
Idèntics!!!!

Però la nostra segueix sent 1.6D....  :-[


Que la "disfruteuuuuuuuuuuuuu!"!!!!

jardit3

sE LA VE GUAPÍSIMA, A DISFRUTARLA!!!!!!!!! .vwt3

VWoladores

Una T3 syncro i westfalia...

BUff... s'acosta a la furgo-perfecta...

FELICITATS!!!

A disfrutar-la!!! (espero veure-la dijous!)

VwoL!!!