sprinter james cook 5 plazas

Iniciado por morga57, Septiembre 04, 2008, 16:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

bueno yo en este momento no estoy para muchas compras (mas bien ninguna), pero estoy en la misma situacion con el tema de las 5 plazas, demomento con la T3 nos apañamos  .malabares, pero en un futuro (cuando termine la crisis jajaja, o mas macho, o mas....), me gustaria algo como lo que se comenta por este hilo.

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

kabern0

Cita de: txusmari en Septiembre 11, 2008, 13:52:33 pm
A mí me gusta mucho el último modelo de la James Cook,y si tiene el techo panorámico ya es la repera.
.....

¿En cuanto se quedaria una  como esta puesta en España?
¿Por qúé poneis que las últimas se fabricaron en el 2004?.Este modelo es de 2007.


se refiere a los últimos modelos del 2003, se han estado fabricando hasta este año, weno por lo q parece westfalia por encargo
las sigue preparando. la putada de las de ahora es ke esta la compact y la clasic, la clasic tiene las dos camas pero tienes q tener
carnet de mas de 3500kg para llevarla y la compac q la puede llevar cualquiera solo tiene una cama.

lo bueno es ke las del 2003 tienen las dos camas y las puedes llevar con carnet de coche, ademas q estan bastante bien de precio

Dortoka

Cita de: kabern0 en Septiembre 11, 2008, 15:30:24 pm
[...] la putada de las de ahora es ke esta la compact y la clasic, la clasic tiene las dos camas pero tienes q tener carnet de mas de 3500kg para llevarla [...]


Oye, si alguien tiene problemas por lo del carnet, yo tengo el carnet C, así que si eso que me la dejen que ya me voy yo con ella a hacer kms...

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

furgokike

Cita de: txusmari en Septiembre 11, 2008, 13:52:33 pm
A mí me gusta mucho el último modelo de la James Cook,y si tiene el techo panorámico ya es la repera.
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=50255057&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelDescription=james+cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=2004-01-01&maxFirstRegistrationDate=2008-12-31&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

¿En cuanto se quedaria una  como esta puesta en España?
¿Por qúé poneis que las últimas se fabricaron en el 2004?.Este modelo es de 2007.


Del modelo anterior que se fabrico desde el 1995 hasta el 2005 o 2006 huvo varios relising, tanto por fuera como por dentro.

Los ultimos modelos de la james Cook anterior a la actual (Que dicen han dejado de fabricar) estaban muy chulos, con un estilo a la Marco Polo como tienes tu, armarios de persiana, cabina con cambio en palanca corta, arriba, y muchas más cosas.

A esos modelos me refiero, al modelo anterior al actual, pero a las ultimas versiones fabricadas del 2003 al 2005-2006. Pero son bastante caras, eso si deben ser muy buenas de calidad y acabados.

Esos ultimos modelos llevaban 5 plazas de viaje y la cama de arriba es de casi 150cm de ancho, con lo cual duermen 3 niños bien arriba. No hace falta carnet de camión y el modelo de 156cv (2.7cdi) debia ir como un tiro.

morga57

Joe gracias por el interés, la verdad que la sea-loop esta chula y de precio debe andar bien pero es que la James cook me tiene conquistado. Mis colegas me dicen que me pase a AC que al final todos hacen lo mismo que si puedes llevar muchas mas cosas.... pero a mi NO ME GUSTAN, quiza sea mas practico pero las furgos me gustan mucho mas y  al fin y al cabo cuando se viaja en furgo lo suyo es ir ligero de equipaje no llevar mil y un cacharro pues al final la AC se termina quedando pequeña tb.

En ese aspecto la carthago tb esta muy bien, ultimamente miro en mobile marcar de campers al azar y descubro marcas que ni conocia. Creo que empezaré poniendo en venta la MP aunque de un poco de pena y como se me ponga una James Cook del 2003- no respondo

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

morga57



AFRAGO


jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!


chemari

Mira los modelos de esta pagina web ,yo tengo una y son la bomba :http://www.cs-reisemobile.de/

Marchoso

Hola, me puedes decir las medidas del furgón?
Gracias.