Precios baterias de gel

Iniciado por montesremotedev, Abril 07, 2007, 21:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: ooznak en Junio 21, 2007, 08:33:13 amos hacen falta las medidas? la mía es de 140 y le sobra un dedo todavía en el hueco ...

Ozznak, que marca  y modelo?
Yo tengo una cali de finales del 97 (pero con deposito de agua grande a la derecha) y viene
con una bateria Sonnestein-Westfalia de 135Ah

ooznak

puse por ahí una foto ...  puedes intentar buscar? es que estoy en el curro ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dario

debo ser bastante torpe pero, creo entender que a las calis, del 97 en adelante, sin calefacción que llevan de serie baterias de 85 Ah también les caben (por el tema de las medidas) las de 140 Ah, OK?; esa era mi duda.

sobre el precio de las baterias, he llamado a la empresa que colabora con los de "la Paca" y es cierto, como decia kali, que el descuento se lo hacen a to kiski y los precios finales con "gastos de envio incluidos" son:

- bateria tudor exide gel de 85 Ah, medidas 33x17x23,5 sale a 251 euros.
- bateria tudor exide gel de 120 Ah, medidas 51x19x22 sale a 332 euros.
- bateria tudor exide gel de 140 Ah, medidas 51x22x22, sale a 408 euros.

 parece que no esta mal segun lo visto por ahí, no?

ooznak

ahí va la mía ...  acabo de bajar a hacerle un reportaje ;)

alto 19 cms. , ancho 22 cms. largo 48 cms.



el huequito que queda todavía para apurar más:


la pegata que lleva, conociendo al viejete que llevaba al concesionario la furgo hasta para cambiar las bombillas... normal que sea vw ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

por cierto ... las medidas no son muy exactas... ;) que no la he sacado del hueco. pero vamos, que no creo que sean más que mms de diferencia. El largo y el ancho los he medido contando con el pequeño resalte de la parte superior
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgi

estoy apunto de cambiar mi bateria aux. y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de sitios por internet con buenos precios , o es mejor ir pro alcampo y esos centros comerciales..

podriais decir que tipo de bateria comprasteis , donde y cuanto os costo ? vamos ke si alguien encontro las 3 B (bueno,bonito y barato)

un saludo y muchas gracias

RAMOVIL

  Buena pregunta, pero ¿alguien tiene la respuesta? lo cierto es que en internet se encuentra de todo pero, aun no escuche nada sobre baterias.
      ¿¿¿¿¿¿  Alguien se anima a orientarnos ?????

pepedafonte

Junio 27, 2007, 09:53:15 am #67 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 10:36:58 am por pepedafonte
Estoy en la misma situación que tú, Furgi, quiero cambiar la auxiliar ahora. Brujuleando por aquí (hay que brujulear algo y utilizar el buscador, vaguetes >:(), me enteré de que en la página de la P.A.C.A., a los socios les hacen LA MITAD DE PRECIO en las baterías Tudor Exide Gel de 80Ah. Pero eso, que hay que ser socio y no se cuanto hay que pagar al més. A ver si me entero hoy.
Las baterías son estas y según parece es de lo mejorcito que hay para nosotros
http://www.todobaterias.com/Subfamilias.php?IdFamilia=6
Si pinchais en la foto de la batería os salen todos los modelos que hay y su precio, pero esta misma jente tienen esta bateria en oferta
http://www.todobaterias.com/Ofertas.php#
Si en la P.A.C.A. me dejan esta en la mitad de precio, por supuesto que me hago socio, de la PACA, del PACO y de su tia-abuela ;D
Seguiremos informando...






furgi

la paca y el paco , bueno vamos a ver , la de la oferta la varta esa no es de gel ni na nop¿  es de 62 ah kreo que no esta mal pa la aux nop¿ desde luego ese precio esta muy bien anq no creo que rebajen la oferta  a la mitad nop? xq vale 89 a la mitad seria un escandalo .

las de gel , pos mira estan caras pero aki a buen precio anq se me escapan a 400 euros yo no me puedo gastar eso , si me dices ke de socio a la mitad hasta 200 euros llego como muxoooo . una cosa :

miramos de ke uno se haga socio lo pagamos entre todos los ke  kerramos baterias y pedimos unas cuantas , seria posible esto ??


pepedafonte

¿Varta?, no he hablado de Varta... ??? son Tudor las que yo comento y si, son de gel.
¿Comprar varias y uno hacerse socio?, bueno... ¿quien se vá a hacer socio?... pos habría que sortearlo o jugarselo a los chinos, porque ese tipo de cosas está bien, pero después traen problemas, pues "si te he visto, no me acuerdo" .nono. Además, si se hace uno socio, las baterías que se compren van todas a su dirección y después este tiene que reenviarlas a casa de los otros, con lo que los gastos de envío ya se disparan  (las baterías pesan un huevo y parte del otro). Lo veo algo lioso... .loco2

furgi

bueno puede ser lioso , desde luego eso de si te e visto no me acuerdo no funciona asi en este foro , aki la gente esta de buen rollo y nadie deja tirado a nadie al menos la mayoria de gente de este foro ,ahora mismo  hemos echo una compra conjunta de duchas y han sido 100 y no hemos tenido ningum problema , nose cuanto tiempo llevas aki pero aki si se compromete alguien hacer algo nadie le deja tirado luego ...

el envio caro puede ser pero si de una bateria de 400 euros te sale por 200 , no creo que los gastos de envio sean + de 200 euros muxo tendrian ke pesar . es cuestion de mirarlo y hacer numeros si sale a cuenta se hace con los ke kieran sino pues no pasa nada , el precio de 400 euros ya lo tenemos no¿ por porbar , se les puede enviar un mail a esta gente ke keremos comprar unas cuantas y que tipo de descuentos hacen , si esto va enserio me hago yo socio , miramos lo ke vale y cuanto tiempo has de ser socio , xq si compras unas baterias y luego te puedes dar de bajo supongo nose hablo por hablar .

el 2 link ke pones es una varta y no es de gel , compruebalo

Pela


pepedafonte

Junio 27, 2007, 11:43:48 am #72 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 11:54:37 am por pepedafonte
Ok, Pela, pues me paso a ese hilo a seguir con esta leria, que creo que hay para rato.
Oye Furgui, siento lo dicho. Para nada desconfío de nadie, que quede claro. Llevo poco tiempo por este foro, pero bastante más en otros como para que me conozcáis y conocer yo a la peña. Lo que pasa es que he tenido alguna mala experiencia con estas movidas de poner pasta entre varios para alguna compra y siempre hay algún mal rollo o alguien ha salido escaldao. No fueron cosas relacionadas con este foro ni con la furgo, que conste. Nunca he hecho una compra conjunta aquí, pero alguna vez lo haré, pues veo muy buen ambiente aquí. Estamos todos a lo mismo y sabemos lo que hay.
Pero te pido disculpas, a ti y a todo el que se haya sentido ofendido, no fué mi intención. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Respecto a lo de las baterías, Furgui, pásate con migo a ese otro hilo, que está más animado.
Acabo de llamar a los de las baterías de la PACA y me dió precio para la Tudor de 80 Ah:
430€ (iva y portes incluídos) para los NO socios
237€ (iva y portes incluídos) para los SI socios
A ver que es eso de que cobran a todos lo mismo!!!

pepedafonte

Hola, ando con la intención de cambiar también la batería. Furgui abrió otro hilo paralelo a este con la misma intención y Pela nos ha direccionado aquí.
Acabo de llamar a los de las baterías de la PACA y me dió precio para la Tudor de 80 Ah:
430€ (iva y portes incluídos) para los NO socios
237€ (iva y portes incluídos) para los SI socios
A ver que es eso de que cobran a todos lo mismo!!!
Volveré a llamar, a ver que cara se le pone (si se la viera... :-X)

Otra pregunta: la de 80 Ah no la veis suficiente?, ¿será mucho mejor 120Ah?

furgi

gracias pela

este es el hilo juer no lo vi , aki estan los verdaderos profesionales busca bateriassss ¡¡ .palmas

pepedafonte no te preocupes no me e sentido ofendido solo e pretendido ke veas ek este foro es de fiar , ami me lo han demostrado dia a dia ... lo comprobaras tu mismo en poco tiempo.

esta el tema calentito de las bateras , me e leido todo el hilo . kalimocho aun no la tienes ?  se sabe algo de la paca si hace descuento sin ser socio?

yo creo que con una de 85 me basta pero dependiendo del precio igual tiro pa alguna mas alta.

por cierto pa las t3 toka ir bien una de gel no? lo digo por todo eso ke hablais de los alternadores o tamaños para las t4 y t5

PD: lo ke no entiendo es como todos los mensajes del otro post ke kree por error esta en esta ahora ummmm habido mano divina de algun moderador nop...