Junio 08, 2024, 13:11:54 pm


Ducha portatil

Iniciado por MAK, Marzo 02, 2007, 21:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

eneko, reza pa ke no sea yo el ke tenga q llevartela ;)

francisco

Hola:
 http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301400311
 Tiene 30 litros, tanto como los depósitos de la furgo.
 

eneko

Según la tienda del navegante, el conjunto mide: 47x37x25cms y cuesta 186€  :o, en cambio, MAK decía un poco más arriba que le había hablado de aprox. 60€... a ver que cuenta hoy

javi

si se está planteando una compra conjunta yo me apunto!! Tiene buena pinta pero al precio de 60€  .malabares
El Concepto Multivan

eneko

CitarTiene 30 litros, tanto como los depósitos de la furgo.

No puede tener 30 litros.. si mide 47x37x25cms tiene un volumen total de 10,9dm³.. quítale el metido del teléfono y demás y nos quedan 10 litros de capacidad...

francisco

Eneko:
  47x37x25cms = 43475 cm3. 1 litro = 1000 cm3 entonces salen 43 litros y si le quitas lo que dices pues pueden quedar los 30 litros.
 ¿como has sacado los 10,9 dm3?
Un saludo.

MAK

Marzo 05, 2007, 15:09:22 pm #21 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 18:03:28 pm por MAK
 .rasta No veas la memoria como falla.
Acabo de hablar con el vendedor, y la oferta de 60e no era tal eran 90e si compraba 15 del tiron y el año pasado, el precio de este año es de 115,86 a los talleres no se lo que os pediran como particulares pero ya sabeis hasta donde podeis apretar.
la medidas son 47*37*25 y tiene 30l. Esta jente estan en Murcia y te lo envian a cualquier punto de españa.

eneko

francisco juas juas que coño cuenta he hecho? jaja.. si tienes más que razón jaja

115€... pues le da por el ojete a la ducha  .meparto además venía derecho a postear que he medido el mueble y no me entra pero encima viendo el precio pues ya si que no entra.. con ese precio es para llevarla sentada en un asiento con el cinturón puesto  .meparto

canido29

kaRAI ESTA  muy guapa
yo me hice algo similar pero claro made na casa no keda igual y entre deposito similar y la bomba con el grifo e interruptor to completo me gaste
60 en total

unos 25 del deposito kreo y otros 25 del sistema bomba tubos y interruptor
en cuanto lo termine pongo fotos
pero ese esta mu guapo aunke 115 euros...ya es ams del doble

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kabern0

estos murcianos.... menuos estafadores  .meparto si paso un dia por el poligono me acerko a preguntar a ver si a los de aki nos la deja mas barata i solo kere meterosla alos de lejos :D

fregolin

hola a todos,

como es mi primer post me presento, vw t4 caravelle, antiguo autocaravanero (benimar de las viejecitas) ... dicho esto, echarle un vistazo a este link (de la tienda alemana fritz berger), el telefonillo de la ducha con una bomba y enchufe a mechero por 62 del ala ...

http://www.fritz-berger.de/group/99251/product/238042/Produktdetail.103.0.html

por cierto, que yo habito por los berlines, aunque valenciano, mencontre la web hace 2 dias y no hago mas que frikear con todos vuestros inventos, mu bueno el foro, mu buena la comunidad

salu2,
 fregolin

 .sombrero


Dortoka

Buenas, no es por molestar y eso, pero ¿porque hablais de gastar 60€, 50€ si os la podeis currar y gastaros unos 15 17€? Digo yo que por pereza o así, ¿no?, porque no me creo que no se os hubiera ocurrido hacerlas en plan self-service. De todas formas, si alguien le este hilo y se pregunta como se podría ahorrar dinero y matar el tiempo haciendo un brico, os pongo uno de: "Hazte tu propia ducha"

Lo primero es hacerte con las piezas (en  $$Roulout$$ venden el "Kit ducha" preparado por 43€, pero nos saldrá por menos de la mitad haciéndolo en plan self-service.
*imagen borrada por el servidor remoto
1 --> Ducha made in China = +- 5€
2 --> Gancho de cocina con ventosa made in China = 3€
3 --> Cableado y enchufe mechero 12V = 0€ (lo tenía por casa)
4 --> Bomba de inmersión 6l x' de caudal = 12€ (tiendas de camping o similares, esta es de Kabi, en la c/Domingo Beltrán en Vitoria)

El montaje es sencillo. Conectas el cable con el mechero al trozo que viene con la bomba  :o ojo con la polaridad.
Luego conectas un manguito al orificio de salida del agua de la bomba y este al macarrón de la ducha.
Sumerges todo en un deposito o garrafón con agua (no puede funcionar sin agua porque se quema el motor) y a jugaaarrrr... chupao  ;)

Lo de la ventosa lo pillé en un chino, dediqué una tarde en recorrerme las tiendas de por aquí buscando algo y cuando vi un gancho tocho para los trapos de cocina que funcionaba con ventosa, lo pillé sin dudarlo. El vacío lo hace cuando enroscas el enganche al tornillo, tirando de la membrana hacía atrás.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que hice fue encontrar una rosca del mismo calibre que el tornillo de la ventosa y lo pegué al soporte de la ducha con Pattex.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Total, me distraje un ratillo con el brico y encima me compré unas Heinekens con lo ahorrado  ;D



Los viajes
Dortoka I y II

furgometal

yo tb me compre esa ventosa en el chino para ducharme fuera:

*imagen borrada por el servidor remoto

para dentro me he hecho un apaño q ya colgare pues todavia faltan fotos por subir

roca82

bueno y al final como a quedado el tema de esa ducha de agua caliente? alguien la a provado o os parece demasiado cara? a mi me a gustado mucho la idea, al final era de 30litros o de menos? y la temperatura del agua cuantos grados alcanzava? y el consumo de bateria? ya digo que a mi la idea me a gustdo pero no e encontrado mucha informacion, alguien me puede aclarar las dudas???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.