Junio 16, 2024, 05:52:31 am


Ducha portatil

Iniciado por MAK, Marzo 02, 2007, 21:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

qué ducha de agua caliente dices roca?.... la ducha esa morada de la 1ª página es sólo depósito y bomba.

roca82

a entonces no calienta el agua? digo la morada si
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

eneko

Lo único que calienta es la cartera jeje pq es chula pero 115€ tiene pelotas....

roca82

pues que desilusion jooooo yo pensaba que era una ducha de agua caliente que ella sola calentaba el agua  .lengua2 pues seguro que en algun pais venden lo mismo pero con una resistencia que calienta agua. gracias por la aclaracion  :-[
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Txuscazo

Cita de: luca en Marzo 03, 2007, 12:08:11 pmlas tienen en caravanas principado por ciento y algo euros, tambien las hay portatiles de colgar y mucho mas economicas, yo compre una en reymo de 20l por 5.99€

Donde esta el reymo ese??  por que por ese precio no se compra ni la bomba suelta :O
Por ese precio, y mas viendo que eres de Asturias, (yo tambien), me compro un par de ellas...  :-p
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

eneko

Supongo que se refiere al fabricante REIMO y no: reymo...

web: http://www.reimo.com/

Tienen e-shop


bombylla

Cita de: furgometal en Marzo 28, 2007, 16:59:29 pmyo tb me compre esa ventosa en el chino para ducharme fuera:

*imagen borrada por el servidor remoto

para dentro me he hecho un apaño q ya colgare pues todavia faltan fotos por subir
es ventosa supongo que deve de ser de quita y pon ¿no? esque tengo un brico pendiente y me interesa ese soporte, lo tengo un poco parado, me falta el telefonillo y el soporte que va a ser ese.este es el medio brico.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8098.0

Txuscazo

Junio 20, 2007, 22:21:53 pm #37 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 22:40:44 pm por LuiSin Paniceres
Gracias por el apunte eneko  ;)

Creo que la tengo localizada, es la referencia 64132,  lo que no veo por ningun lado es el precio  >:(


    EDITO.

Lo he encontrado en la tienda on-line, el precio es de 61,90 euros.

Por ese mismo precio la habia visto en www.camcar.es mas 15 euros de envios.

Alguien sabe si en estos modelos la bomba para de funcionar?  o aunque dejemos de pulsar sobre la ducha(y deje de salir agua), la bomba sigue funcionando? Es que si la bomba no deja de funcionar, supongo que se acabara quemando...

Un saludo.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

eneko

En el teléfono lo que llevan es una estragulador pero la bomba no deja de funcionar si no pulsas el interruptor que traen... en la que tengo yo no se pude cerrar del todo el paso de agua... supongo que para que no se queme la bomba.. lo que sí que el interruptor sumergible que trae tiene un poco de mala sombra y hay que ponerse clik clik con el dedo para q pare o eche a andar...

edito:

Por cierto tengo esta ducha:


ta

hoy me he frabricado una como la de Dokorta , la misma bomba, 15 € , lo demás reciclado , pero le tengo que hacer un estrangulador a la goma por que con diez litros / minutos se termina la garrafa enseguida ,  a ver , y lo he enganchado en el portón en la cerradura , donde encajaria el gancho que esta al lado del parachoques, encajo la goma y clack , a ver si saco unas fotos , y para soltar le doy a abrir el porton

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

scooby

la has probadoooo, se calienta el agua .confuso2
SOCIO nº9

cordobes

venga,compra conjunta yaaaaaaaaaaa,yo quiero una  .ereselmejor

Tomruedaloca

Hola; porq os complicais tanto con lo de la ducha, yo llevo desde siempre una q vi hace muchos años, es simplemente un fumigador q la compre en una ferreteria, calientas el aua la viertes en el deposito de 30 litros le das con la manivela el aire a presion como una bomba de bicicleta y ya esta, si quieres mas presion le das mas aire y ya tienes hasta hibromasaje....

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II