Problema con el Bullock

Iniciado por furgonetis, Agosto 27, 2018, 11:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frvision

Pues aquí va otro más roto con solo dos meses escasos de uso......

En espera de instrucciones para la garantia. Comprado en la última compra conjunta





risk0

Cita de: Frvision en Septiembre 13, 2018, 16:09:14 pm
Pues aquí va otro más roto con solo dos meses escasos de uso......

En espera de instrucciones para la garantia. Comprado en la última compra conjunta






Casi seguro que es como se dijo en mensajes anteriores, por abrirlo en el aire, al hacer resorte va deteriorando el remache hasta que "casca".  Si se abre apoyándolo, no ocurre esto.

Frvision

Cita de: risk0 en Septiembre 13, 2018, 16:34:39 pm
Casi seguro que es como se dijo en mensajes anteriores, por abrirlo en el aire, al hacer resorte va deteriorando el remache hasta que "casca".  Si se abre apoyándolo, no ocurre esto.


Yo creo que un cacharro que vale una pasta debería estar preparado para abrirlo en el aire y, si no se puede hacer, al menos debería avisarlo. Por otro lado, si tan débil es el remache, imagino que lo pueden atacar fácilmente por ahí. No se, pero no ha llegado a dos meses de uso....

Por otro lado, veo que no debe ser un pasador completo porque el tornillo central está en medio e impide pasar un pasador. Parece que son solo dos remaches, uno a cada lado. No lo se, porque no he encontrado ni el pasador ni los remaches, deben haber salido volando

markintosh

Cita de: Frvision en Septiembre 13, 2018, 17:00:25 pm
Yo creo que un cacharro que vale una pasta debería estar preparado para abrirlo en el aire y, si no se puede hacer, al menos debería avisarlo. Por otro lado, si tan débil es el remache, imagino que lo pueden atacar fácilmente por ahí. No se, pero no ha llegado a dos meses de uso....



hombre, esto me recuerda a lo de la fábula del gato en el microondas... ¿pero como lo avisaron?  .meparto

yo cuatro años con el y sin problemas. Y tampoco es que lo mime ni nada. Pero reconozco que es un cacharro robusto (al menos el mío).

Dvilrg

Cita de: markintosh en Septiembre 13, 2018, 17:22:13 pm
hombre, esto me recuerda a lo de la fábula del gato en el microondas... ¿pero como lo avisaron?  .meparto

yo cuatro años con el y sin problemas. Y tampoco es que lo mime ni nada. Pero reconozco que es un cacharro robusto (al menos el mío).

Pienso lo mismo.
De ahí que en las instrucciones de los micros tengan que poner que no valen para secar gatos...

risk0

Cita de: Frvision en Septiembre 13, 2018, 17:00:25 pm
Yo creo que un cacharro que vale una pasta debería estar preparado para abrirlo en el aire y, si no se puede hacer, al menos debería avisarlo. Por otro lado, si tan débil es el remache, imagino que lo pueden atacar fácilmente por ahí. No se, pero no ha llegado a dos meses de uso....

Por otro lado, veo que no debe ser un pasador completo porque el tornillo central está en medio e impide pasar un pasador. Parece que son solo dos remaches, uno a cada lado. No lo se, porque no he encontrado ni el pasador ni los remaches, deben haber salido volando


Ojo, no te quito razón. Lo cierto es que nos ha pasado ya a muchos y es una cagada, desde mi punto de vista, por parte del fabricante, aunque dudo muchísimo que afecte al sistema en sí, esa pieza va encajada de forma que los remaches en realidad son como sujeción cuándo lo sacas o pones, en realidad esa pieza cuándo queda bloqueado, con o sin remache no le afecta en absoluto.

mensaka36

Tiene que ser una partida que ha salido mala yo llevo con el mas  de 5 años y sin problemas.

GL

Cita de: mensaka36 en Septiembre 14, 2018, 09:59:02 am
Tiene que ser una partida que ha salido mala yo llevo con el mas  de 5 años y sin problemas.

Voto por eso. Yo no lo abro en el aire pero se me ha escapado varias veces en el aire y tampoco he notado nada.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

lekto

6 años con él y como el primer día, ningún problema y lo uso siempre, aunque paré dos minutos. Cuando lo quito lo dejo abierto y sujetos al asiento....

markintosh

Cita de: lekto en Septiembre 14, 2018, 11:09:59 am
y lo uso siempre, aunque paré dos minutos.


+1, parezco un histérico  ;D

bellisan

Parece que se puede colocar un remache normal y corriente, en cualquier ferretería compras uno por unos centimos, o en cualquier taller de confianza te ponen uno,  si alguien vive cerca le puedo dejar la remachadora,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Dvilrg

Cita de: bellisan en Septiembre 17, 2018, 18:51:57 pm
Parece que se puede colocar un remache normal y corriente, en cualquier ferretería compras uno por unos centimos, o en cualquier taller de confianza te ponen uno,  si alguien vive cerca le puedo dejar la remachadora,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

+1
Es un pasador de mierda que con un remache solventas!

Pepelmed

Yo le repuse el pasador+resina epoxi y hasta ahora
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

markintosh

este finde me he estado fijando y la verdad es que me he dado cuenta que llevo cuatro años abriendolo en el aire  :-[ :-[ :-[

Son movimientos que rutinizas y ya ni te enteras.

Dvilrg

Cita de: markintosh en Septiembre 14, 2018, 12:07:43 pm
+1, parezco un histérico  ;D

Entonces para que lo tenemos?
Además sabemos que en dos minutos te roban la fula asi que la pregunta de ¿pongo el Bullock? No debería ni hacerse.