Problema con el Bullock

Iniciado por furgonetis, Agosto 27, 2018, 11:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Cita de: furgonetis en Agosto 27, 2018, 20:10:08 pm
El principal problema es contactar con el comercial de la compra conjunta. Del tema de fallos pues como la furgo 1 de cada nosecuantos mil le sale mala de fabrica.. espero q sea el Bullock solo y no la furgo

Pero qué se ha roto exactamente? Sabes que por la parte superior hay un tornillo que puedes apretar si se te ha salido, no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

A falta de mirar el mio.
Veo que lo que se ha partido es un pasador/remache que lleva.
Lo unico que habría que hacer es retirar las partes rotas y sustituir por otro pasador/remache.
G, creo que no tiene nada que ver con que se pueda regular con los diferentes tramos.

fcarpioc

Llevo con el unos meses y ningún problema. Observando el daño, sólo le encuentro una explicación a la rotura. A esta pieza se le pierden aplicar fiereza en dos sentidos, una al colocarlo, que empujamos hacia el suelo. De esta forma no debería afectar al pasador, puesto que la fuerza de empuje va tubo sobre tubo y el pasador no debería de sufrir. El otro momento es cuando lo abrimos, el resorte pega un buen golpe y en este caso toda la fuerza de retención va en el pasador, sin el cual saldría disparada la pieza final. Desde el primer día que lo abrí y vi que hacía mucha fuerza, lo que hago es sujetarlo con la mano, mientras lo hago y frenó el impacto. ¿A los que se os ha roto, lo abrís de golpe?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


HRT2003

El mio mas de 5 años y sin problema. Ademas tengo dos, uno de ellos para coche automatico.

Pepelmed

  El mío se soltó al poco tiempo,así que resina epoxi,coloqué el pasador y fin del problema.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

carpecamper

3 años con él y sin problema, y con mucho uso.
Donde lo llevais cuando no lo usais? no será por eso?
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

bellisan

Agosto 28, 2018, 21:22:38 pm #21 Ultima modificación: Agosto 28, 2018, 21:25:20 pm por bellisan
Esa pieza lleva un tornillo por dentro, quizas es solo atornillar esa pieza otra vez y cambiar el pasador que parece partido  lo solucionas.

Suerte con el problema.

risk0

Hola,

a mi pasados unos meses me pasó exactamente lo mismo. Creo que ese  remache, se resiente si abre el resorte en el aire. Yo lo llevo siempre cerrado y lo abro antes de ponerlo, al abrir le doy a la llave en el aire, quizá ese efecto resorte es lo que acaba dañando el remache, realmente no es tanta cosa, como bien dijeron otros compañeros, cambias el remache y andando, el resto sigue como el primer día.

Un saludo.

Zuga

El mío para la t5 tiene 5 años y ningun problema. He comprado uno nuevo, espero que funcione igual

furgonetis

Para cambiar el rache como lo hago? Voy a un herrero?

fcarpioc

En vez de abrirlo en el aire, que seguro que le acorta la vida y nos puede dar un buen susto, lo pego a la alfombrilla y le doy a la llave, reteniendo el impulso. Así la apertura es suave.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


bellisan

Agosto 29, 2018, 11:27:04 am #26 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 11:29:08 am por bellisan
Pon alguna foto más.

bellisan

Agosto 29, 2018, 11:28:03 am #27 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 11:29:40 am por bellisan
Cita de: furgonetis en Agosto 28, 2018, 23:59:09 pm
Para cambiar el rache como lo hago? Voy a un herrero?
Normalmente los remaches son más blandos que las otras piezas o de aluminio y se pueden taladrar sin miedo a romper las piezas importantes, luego se pone remache nuevo,
Pon alguna foto más de cerca del remache por si se puede ver alguna otra solución.

Saar

Yo lo tengo desde algo más de un año y no he tenido problemas
La verdad es que es una putada. ..

furgonetis

He hablado con el comercial de la CC y la solución es que se lo envie haciendome yo cargo de los portes para la reparación o que lo repare yo. Le he dicho que no me parece normal y que no pienso pagar por un producto que tiene una garantía. Así que le he dicho que lo repare yo pero que pague la reparación Bullock . Estoy a la espera. También me ha dicho que no le cambian el producto...