CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dece2

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa SE RETIRA. Me lo ha comentado por email
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
08- PEROLET Sin instalacion
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín CONFIRMADO
12- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
13- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )

Jonfe

Cita de: dece2 en Octubre 20, 2017, 22:44:51 pm
01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.Webasto con programador e instalacion (CONFIRMADO )
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa SE RETIRA. Me lo ha comentado por email
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
08- PEROLET Sin instalacion
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín CONFIRMADO
12- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
13- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )

Jonfe

Por cierto, Dece tienes mi apoyo respecto a lo que ha sucedido. Te has pegado un curro de cojones y creo que antes de atacar asi en el foro tenian que haber esperado y no acusar de cosas que no se saben. Un saludo.

dece2

Cita de: Vivaro2012 en Octubre 20, 2017, 22:12:32 pm
Hola, vaya lío con la calefa, bueno
Yo estaría interesado en la que está preparada para altura sin instalación y con todo lo necesario para instalarla
Vivaro 2013 L2H1
Hasta cuando el límite o fecha para hacer el pedido
Un saludo


Hola buenas.

Pues me parece perfecto, si te interesa solo tienes que apuntarte en la lista con todos los datos y poner "confirmado" de esta manera se ve que estás ya seguro de hacer la compra y me pondré en contacto contigo para pedirte los datos que me ha pedido el taller.

En cuanto a la fecha de finalización exacta, el Martes tengo que volver a llamar para comentarle cuantos estamos apuntados. Por lo que necesitaría que este finde me confirmarais

dece2

Cita de: Jonfe en Octubre 20, 2017, 23:59:18 pm
Por cierto, Dece tienes mi apoyo respecto a lo que ha sucedido. Te has pegado un curro de cojones y creo que antes de atacar asi en el foro tenian que haber esperado y no acusar de cosas que no se saben. Un saludo.


Te lo agradezco mucho mucho de verdad. Todo esto lo he hecho para que todos salgamos ganando, sin ánimo  de aprovecharme de nada ni nadie. Gracias, muchas gracias!

Árbol

buenas
buen trabajo
yo tengo dudas respecto al ruido. Sabéis si vienen con los silenciadores ya de serie?

dece2

Cita de: Árbol en Octubre 21, 2017, 10:50:29 am
buenas
buen trabajo
yo tengo dudas respecto al ruido. Sabéis si vienen con los silenciadores ya de serie?


Buenos dias Arbol. Gracias por el agradecimiento.

Copio y pego la info que esta en el post inicial sobre la oferta mas barata que tenemos actualmente:
"....Silencioso en la admisión y en el escape...."


Yo sigo atento al foro para que os valláis apuntando y confirmando la lista.

.adios

dece2

Los que habéis confirmado, estar atentos del correo y de los mensajes privados.

Acabo de enviaros un mensaje detallando los datos personales que me tenéis que hacer llegar para incluiros en la lista que voy a pasar al taller.

.adios

Jonfe


dece2

Cita de: Jonfe en Octubre 21, 2017, 17:26:24 pm
No me ha llegado nada.. via mail? O por privado?


Creo que ati te lo he mandado al email. Mira si te la llegado y si no es así dime y te vuelvo a mandar.

Un saludo

perolet

Yo al final me caigo de la compra conjunta,  me voy a comprar una planar que sale por 535 euros,  y pese que no es una webasto o una eberspacher,  uro-camper lleva montandola tiempo y con 0 problemas y además son servicio técnico.

Vivaro2012

Gracias dece2 ahora me es complicado me esperaré si sale otra cc
Un saludo 

gustavo111

Yo estoy muy interesado leeré bien este domingo y te digo la que quiero...


dece2

Cita de: Vivaro2012 en Octubre 21, 2017, 21:32:48 pm
Gracias dece2 ahora me es complicado me esperaré si sale otra cc
Un saludo 

Cita de: perolet en Octubre 21, 2017, 20:55:21 pm
Yo al final me caigo de la compra conjunta,  me voy a comprar una planar que sale por 535 euros,  y pese que no es una webasto o una eberspacher,  uro-camper lleva montandola tiempo y con 0 problemas y además son servicio técnico.


De acuerdo. Muchas gracias por avisar a los 2. Ya contareis que tal!