Presentación de "La Kuki"...jumper L2H2 de 2007 y 120cv

Iniciado por Grandcmaxer, Agosto 24, 2017, 12:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGODUK

Joe compi, si m descuido unos días t veo cn ella en la playa  .ladrillos ...esto va viento en popa... .palmas ... para los chaflanes del deposito, cn el decapador a sido suficiente?? al final el deposito le sujetas cn varilla roscada (traspasando el suelo) ??
.malabares lo mas entretenido lo tienes casi finiquitado...
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

cmotion

Muy bien! si  me despisto la acabas! vas por buen camino, ojo con la sika y los depósitos, NO funciona, con unas buenas arandelas de goma y el par  de apriete adecuado, no es necesario sika, en caso de dudas, mejor epoxy.
Se usa mucho para reparar depoditos agrícolas. En el chino venden uno muy barato y va bien, son como dos jeringuillass y al mezclarse tienes un tiempo de uso antes de secarse(3-4min) lo venden en muchos chinos por 1,50.
veo mucha gente montando el fasp todavía, te dijo tu ingeniero que el certificado de seguridad se acaba en octubre? yo se lo comentaría. Dale duro!

Grandcmaxer

Cita de: FRAGODUK en Octubre 02, 2017, 13:15:26 pm
Joe compi, si m descuido unos días t veo cn ella en la playa  .ladrillos ...esto va viento en popa... .palmas ... para los chaflanes del deposito, cn el decapador a sido suficiente?? al final el deposito le sujetas cn varilla roscada (traspasando el suelo) ??
.malabares lo mas entretenido lo tienes casi finiquitado...


Siii decapador suficiente....varillas roscadas y pletinas en L con remaches. No traspase suelo.....💪💪💪💪💪 me ha llegado hoy la camara trasera y la radio....me falta la carcasa para adaptarlo....y he comprado contrachapado 5mm y polipiel gris para panelar las traseras. A ver.como voy haciendo todo

Grandcmaxer

Cita de: cmotion en Octubre 02, 2017, 21:21:51 pm
Muy bien! si  me despisto la acabas! vas por buen camino, ojo con la sika y los depósitos, NO funciona, con unas buenas arandelas de goma y el par  de apriete adecuado, no es necesario sika, en caso de dudas, mejor epoxy.
Se usa mucho para reparar depoditos agrícolas. En el chino venden uno muy barato y va bien, son como dos jeringuillass y al mezclarse tienes un tiempo de uso antes de secarse(3-4min) lo venden en muchos chinos por 1,50.
veo mucha gente montando el fasp todavía, te dijo tu ingeniero que el certificado de seguridad se acaba en octubre? yo se lo comentaría. Dale duro!


Algo queria decir mi cabeza cuando veia q se despegaba y no queria creerlo ajjaajjajajajaja
Si se cual es ese pegamento....lo habrá en todos los chinos del mundo????😂😂😂😂😂
Voy a montar la estructura scopema 86cm y encima la banqueta doble soldada para poder meter debajo la dual top. Muchas gracias por los consejos. Es un placer tenerte por aqui. T he leido mucho

Grandcmaxer

Los avances del dia de hoy...camara trasera puesta, sin conectar a la radio por dos razones, la primera q estoy esperando el embellecedor para la dos din de la jumper y segundo y mas importante, xq el cable que traia la cámara específica para una furgoneta jumper pues mide 30 cm.....de risa vamos.....
Aparte de eso estuve sacando plantillas para panelar las puertas traseras....ahi van un par de fotos
Saludos






Grandcmaxer

Bueno...después de toda la mañana trabajando en ellas....panelado trasero finalizado, podria estar mejor....pero creo que el resultado no esta mal




xavilis

Ole esos paneles majos!!

Ya comentaras que tal la camara que me e de pedir una  .fotografo

Sigo tus progresos!!!

sergio merelo

Estimado

Un placer ver tus evoluciones por aqui. ademas veo que te rodeas de viejos conocidos mios que seguro te aportan mucha experiencia.

Un abrazo y en breve la estaras disfrutando.

albertodh

Noviembre 29, 2017, 23:29:45 pm #98 Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 23:35:57 pm por albertodh
cojo sitio para seguir el proceso
otra cosa puedes poner el enlace de donde pillaste la cámara y la radio?

ToLo_kite


dunkeljj

Me apunto a cotillear, siempre siempre desde el punto de vista pedagógico, claro...  ;D ;D ;D

COC-Homologation

Hola,

me quedo por aquí para ver las evoluciones.

saludos y mucho animo.
J. Luis

eskerrikasko

Muy Guapa!!
Yo estoy liada con mi WV Creafter también l2 h2, asi pues me quedo por aquí para cotillear.

Una preguntita, vas a poner calefacción?


Felicidades
ezkerrik

Grandcmaxer

Buenas.... Si calefacción dual top puesta.... En estos dos meses he estado liado y solo me ha dado tiempo a poner los dos asientos traseros y la calefacción..... Os pondré fotos de los avances y de la camara marcha atras conectada.
Un saludo

vak92

Me quedo por aquí siguiéndote, de momento muy fino el trabajo y más para no saber "nada" del tema. Nosotros estamos empezando la hermana mayor a la tuya, la L3H3, y nos irá bien coger alguna idea, con tu permiso claro!
Peugeot Boxer L3H3 para dos [Fase: aislamiento]