Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO


lober

màitre Esero, +1
respecto a la agilidad de la galga, cuando metas todos tus bártulos dentro, será un poquito más como una mastina, pero si, la t5 con el 1.9 sin mucha carga va de cine sin sangrar demasiado el bolsillo. plabras textuales de mi padre, que no lo saco de la fraga ni con tráctel...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Espartano

alguna foto de los avances..., para ir calmando vuestra ansia,  ;D

bases puesta y encaradas,,,bien para algunas cosas..peor para otras



el aislamiento usado, la parte que veis irá recibierta de muebles y se ha dejado espacio para fijarlos. El resto, bajo los paneles originales está igual. ...ya veremos si no debo quitarlo todo y sustituirlo por otro material debido a los ñiquiñiquis..,  :-\



la ventana puesta y las bases vueltas



..y una imagen general del lateral con la ventana puesta.., el otro lado es lo mismo,





...se que os va a parecer poco..,  .meparto pero como veis el asiento doble ya no está y el suelo ha sido fijado y colocado...lo colocado está ya homologado (a falta de contar con la nueva ficha)

ahora ya podré ir avanzando en mobiliario, a la espera de recibir el techo para colocarlo junto a calefa y batería.

a ver que os parece..., de momento, para mi espectativa,...voy bien

saludo


no hace falta divertirse para beber

ESERO

Para eliminar el ñikiñiki de los paneles de poliestileno tendrás que darle espuma alrededor entre estos y los pilares de la furgo y cortar el sobrante.

Dvilrg

Que puntazo lo de esa ventana, pero que miedito con las aguas .panico

tnttgn

Muy bien resuelto el vinilo negro alrededor de la ventana. Me encanta.

Salut!!

Espartano

Cita de: ESERO en Enero 01, 2016, 20:04:42 pm
Para eliminar el ñikiñiki de los paneles de poliestileno tendrás que darle espuma alrededor entre estos y los pilares de la furgo y cortar el sobrante.


..la cuestión es que lleva aluminio en ambas caras y produce ñiq con un simple roce,..como está en varias capas colocado..púes a ver como lo soluciono. He aislado otras con porex sin aluminio y ningún problema.., pero esto no lo preveí

..por cierto es espuma espandida de polisocianurato de 40kg/m3

Cita de: Dvilrg en Enero 01, 2016, 20:06:16 pm
Que puntazo lo de esa ventana, pero que miedito con las aguas .panico


...no se te escapa una,  :roll:,  también es mi miedo..., pero se ha puesto un cordón de sica exterior...quizás no es lo más correcto pero hubo que actuar sobre la marcha...sus pegas han dado las ventanas,,,de momento dos veces le ha llovido, tenue  .meparto, y no ha entrado gota..tras 2500km de traqueteos..., veremos con aguas más abundantes..., aun no he hecho la prueba de la carcher por que me da miedo.., jejejeje

Cita de: tnttgn en Enero 01, 2016, 20:41:24 pm
Muy bien resuelto el vinilo negro alrededor de la ventana. Me encanta.

Salut!!


gracias, tnttgn,..era el efecto buscado..habrá que mejorar un poco el acabado,..le hará falta una "tercera fase" que con la ventana colocada se complica....es rodillo no vinilo, .meparto

au
no hace falta divertirse para beber

Cristelly

Feliz año Espartano!
Me he leido todo del tirón!
Sigo el hilo,me quedo por aquí para ver tus avances,te va a quedar de lujo!!! ;)

lober

bonitos avances espartano. madre de dios, parece otra la furgui....
na, que no pare la fiesta, que esto tiene muuuuuy buena pinta.  .baba .baba .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Espartano

gracias Lober, ...poquito a poco.., ya ves ;)

Cita de: Cristelly en Enero 02, 2016, 10:11:03 am
Feliz año Espartano!
Me he leido todo del tirón!
Sigo el hilo,me quedo por aquí para ver tus avances,te va a quedar de lujo!!! ;)


eins¡¡¡¡ me alegra verte por aquí,

que tengais tambien muy Feliz Año,
vaya dias que os ha hecho en la playa..ya te digo que me dieron ganas de ponerme a rebufo, jejeje
como único propósito de este año nuevo me he marcado el ir a Cádiz...que hace como 12 años que no lo piso.

...una pregunta que se me pasó.....¿eres de esos pocos capaces de afinar una 12 cuerdas?  .meparto .meparto

saludos


no hace falta divertirse para beber

bhenhurt3

Leo el hilo de tiron, el negro del costado pintado a rodillo, por casualidad es de espuma ? Y si ademas le hechas bastante diluyente, ya tienes la explicacion, mejor rodillo de pelo corto, tener que dar un par de manos es inevitable y si salen siliconas ( es cuando queda recojida la pintura ) igual lijaste poco.
Se hecha demenos esas fotos tan ilustrativas.

Espartano

Cita de: bhenhurt3 en Enero 02, 2016, 18:53:44 pm
Leo el hilo de tiron, el negro del costado pintado a rodillo, por casualidad es de espuma ? Y si ademas le hechas bastante diluyente, ya tienes la explicacion, mejor rodillo de pelo corto, tener que dar un par de manos es inevitable y si salen siliconas ( es cuando queda recojida la pintura ) igual lijaste poco.
Se hecha demenos esas fotos tan ilustrativas.



si rodillo de espuma.., pero no añadí disolvente..ni agua que era el que le iba la primera mano, la segunda la di con pintura al disolvente y mucho mejor.., ...lo mismo lijé poco si.., gracias por los consejos.

no hay muchas fotos porque tampoco es que yo esté haciendo mucho...de momento lo más gordo lo ha hecho un taller y en cuanto al aislamiento y las bases hay sobrada info en el foro y, creo, es mejor dejar las cosas con su post específico....que a mi me han servido mucho :roll:

grácias por el comentario y la visita,
no hace falta divertirse para beber

alberizo

¡¡Esa furgo va marchando!!
La pintura con el rodillo ahora se ve bastante bien, me sorprende conseguir eso con rodillo, a mi se me da fatal fatal, la última vez terminé comprando spray.
¿Las bases de los asientos quedan así? ¿No se giran completamente?

CHAGO

Feliz  año  a  todos , jeje , espartano no  has  hecho  nada  eléctrico ? no  veo  cables  por  ningún  lado ,

Espartano

alberizo,

...habrá que rematar el tema rodillo un poco...pero de momento así se queda,  8)

los asientos si que giran, si, en esa posición encontrada los usaré para dormir



...ya mismo empiexo con la misión cama de abajo,...va a quedar bastante estrecha..., pero de momento lo haré así y tengo una ampliacíon de ancho en la manga.....para cuando todo esté ya más "colocado "

saludos
no hace falta divertirse para beber