IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Un par de preguntas...
¿Donde compraste la alarma, tienda online o física?
De haberla comprado online....¿puedes pasar el link?
Obrigado...  ;)


Kiyo74

Cita de: argibay en Octubre 27, 2018, 14:16:18 pm
Una alarma?
Pero quien va a querer eso  ;D


Enga, anímate a poner una. Al menos para hacer ruido...  .meparto

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Octubre 27, 2018, 12:52:51 pm
Un par de preguntas...
¿Donde compraste la alarma, tienda online o física?
De haberla comprado online....¿puedes pasar el link?
Obrigado...  ;)


Por ;) supuesto, pilla un par de gatos callejeros y los metes dentro con una cuerda atada a sus partes nobles a cada puerta, la distancia correcta es esencial y ya veras cuando habrán las puertas los chorizos, suena que te ;D cagas...  .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 27, 2018, 19:34:12 pm
Por ;) supuesto, pilla un par de gatos callejeros y los metes dentro con una cuerda atada a sus partes nobles a cada puerta, la distancia correcta es esencial y ya veras cuando habrán las puertas los chorizos, suena que te ;D cagas...  .meparto

Salud.2


Estás hoy inspirao.....eh??   .perro .sombrero

Iosaneta

Octubre 27, 2018, 21:09:48 pm #1070 Ultima modificación: Octubre 27, 2018, 21:15:27 pm por Iosaneta
Cita de: Kiyo74 en Octubre 27, 2018, 20:27:14 pm
Estás hoy inspirao.....eh??   .perro .sombrero


Posi, es esta, es muy sencilla y quizás no muy recomendable, al no ser cambus tienes que cargar con otro mando. Es volumétrica a toma del mechero, conectas a la batería (aux. o del vehículo) la bocina y a correr.

Suena cuando abres las puertas, una ventana o claraboya, puedes estar dentro con ella instalada siempre que este todo cerrado, no suena ultra fuerte como otras que he tenido ni demasiado tiempo, tiene sistema antivibracion que no funciona especialmente bien ya es ultra sensible al mínimo y salta si pasa una :roll: moto con sonido muy fuerte o un camión grande de vez en cuando, asi me recuerda que ;D existe, jejeje!!!

También tiene un sistema de activación/apagado por medio de la detección del mando sin tener que estar apretándolo al irte o llegar a la furgo, funcionaba de lujo, la lastima es que tienes que vivir bien lejos del vehiculo, porque :P a mi me lo detectaba en casa a 25/30 metros de donde aparcaba, literal, estaba ??? todo el rato apagandose y encendiéndose la alarma con un pitido bastante estridente que tiene.

También tiene función de Botón de pánico, la activas cuando te da la gana, bueno para quitarte moscones a la noche de encima (usar tapones) jejeje!!!

Podía haber sido un buen producto puliendo estos detalles, no se como lanzan cosas al mercado sin ni siquiera probarlas antes bien, en fin, por .meparto lo demás es barata que es lo que buscaba como apoyo a otras cosas que tengo y no le pido mucho mas... 

Salud.2

BEEPER XR5 Alarma de Coche Universal.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Vaya......cuanta info te he sacado con una frase tan corta..... .meparto .meparto

Muchas gracias  ;)

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Octubre 27, 2018, 22:06:43 pm
Vaya......cuanta info te he sacado con una frase tan corta..... .meparto .meparto

Muchas gracias  ;)


Es que si me tiran de la lengua...  .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Arturo Vitoria

 :o
Joooooood....!!! Se me había pasado por alto este hilo-aventura tuyo, Iosaneta!!
Menudo curro!! Eso sí, después de tantas horas, material, preocupaciones, desgracias con terceros (Rayotes,golpes y demás), la verdad, está de lujo. Menuda envidia.
Y ya con todo hecho, ahora sí, a disfrutarla durante muuuuuuuchos años y kilómetros, que ya os lo habéis ganado.
De verdad, preciosa ha quedado.
.ereselmejor
Saludos y a disfrutarla!! Y a ver si un día nos cruzamos por algún sitio, y puedo verla in situ! jeje....un abrazo.
Asimilando la vida mientras viajo.

Iosaneta

Gracias Arturo, me alegra te guste, la piel ya sabes se envejece lo importante es el interior...

Salud.2

Cita de: Arturo Vitoria en Octubre 28, 2018, 11:22:03 am
:o
Joooooood....!!! Se me había pasado por alto este hilo-aventura tuyo, Iosaneta!!
Menudo curro!! Eso sí, después de tantas horas, material, preocupaciones, desgracias con terceros (Rayotes,golpes y demás), la verdad, está de lujo. Menuda envidia.
Y ya con todo hecho, ahora sí, a disfrutarla durante muuuuuuuchos años y kilómetros, que ya os lo habéis ganado.
De verdad, preciosa ha quedado.
.ereselmejor
Saludos y a disfrutarla!! Y a ver si un día nos cruzamos por algún sitio, y puedo verla in situ! jeje....un abrazo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta


Proseguimos...

Colocadas unas gomas bien tensas para llevar los oscurecedores o lo que sea en la parte superior del mueble altillo trasero...









Una anomalía, creo: el nivel del liquido anticongelante esta por el mínimo y en caliente entre el mínimo el max. con ??? solo 3,5 años, siendo un sistema estanco me da que normal no debería ser, ¿o si?, a saber..., como me toca revisión le diré que lo revise al mecánico todo el sistema por si ve alguna fuga o poro, veremos ahora.



Por lo demás :) encantado, la furgo va fina .palmas fina a sus 38.000km, casi 4 años y sin problemas, va como un tiro, realmente muy contentos... tan solo la puerta lateral derecha con muchos baches me hace un ligero traqueteo y no se si son ajustables o tendré que vivir toda la vida con ello, leches... se echa de menos esas maravillosas puertas (acabados en general) de las VW/MB que cierran y ajustan .palmas realmente bien, la calidad en esos detalles se notan, no se puede ser .meparto pobre, jejeje!!!.

¿Se ??? pueden ajustar, alguien :roll: lo sabe?. Gracias.


Seguiremos ;D fijo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

TxT


RobertoUgao

Marzo 22, 2019, 10:56:35 am #1078 Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 11:00:34 am por RobertoUgao
Cita de: TxT en Marzo 22, 2019, 10:53:19 am
Pero cómo haces para tener todo tan limpio???  .baba
Cita de: TxT en Marzo 22, 2019, 10:53:19 am
Pero cómo haces para tener todo tan limpio???  .baba


usarla poco y mimarla todos los dias .panico......

Iosael enganche de la corredera, se puede regular.

Iosaneta

Marzo 22, 2019, 10:59:23 am #1079 Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 11:02:58 am por Iosaneta
Cita de: RobertoUgao en Marzo 22, 2019, 10:56:35 am
usarla poco y mimarla todos los dias .panico


Usarla prácticamente solo para viajar y limpiarla mucho, yo hasta el motor lo limpio de vez en cuando, detesto :P esos motores mugrientos que no ves nada mas que una capa de polvo, tierra y grasa, poco mas...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.