Mayo 25, 2024, 07:14:04 am


[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Y no penseis... ganas de marchar no teniamos .meparto .meparto

Y bueno tambien pudimos disfrutar de alguna escapadita a yesa...



...y otra escapadita a Vitoria




...y bueno en el tema escapaditas ya nos hemos puesto al dia ;)

Cibo

Hola Sergio!

Esos parasoles que se ven en la última foto, ¿los compraste o los hiciste tu?. Se que los venden para camiones con medidas que me vendrían bien pero estoy pensando en hacerlo yo.

Saludos!


batzacs

Marzo 20, 2017, 09:21:48 am #1277 Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 09:23:47 am por batzacs
Cita de: SERGIO407 en Marzo 19, 2017, 15:40:45 pm
Tu calla abuson!!! 6 cil es otra categoria!!! .meparto .meparto
Ponte alguna foto de los paneles pero ya  ¿hay hilo de tu maquina? si no pon las fotos por aqui... !!!quiero ver mas merches!!!!!!


No tengo hilo aqui ....de la Peppa
Son paneles de fibra de poliéster....una aventura...peroo lo hago yo(lo hare lo mejor posible) o pagar un dineral....










Iba i africa

xavi date prisa que la hierba crece .meparto

SERGIO407

Cita de: Cibo en Marzo 19, 2017, 22:21:55 pm
Hola Sergio!

Esos parasoles que se ven en la última foto, ¿los compraste o los hiciste tu?. Se que los venden para camiones con medidas que me vendrían bien pero estoy pensando en hacerlo yo.

Saludos!

Buenas
No voy a poder ayudarte,ni los compre ni los hice, venian con la furgo. Estan muy bien ,estan hechos a medida, pero ya estaban cuando compre la furgo.
Cita de: batzacs en Marzo 20, 2017, 09:21:48 am
No tengo hilo aqui ....de la Peppa
Son paneles de fibra de poliéster....una aventura...peroo lo hago yo(lo hare lo mejor posible) o pagar un dineral....











¿fibra de poliester? ¿y que viene en rollos? ¿donde lo has comprado?
Desconozco totalmente cuenta ,cuenta...
¿y que te pasaba? ¿tenias filtraciones?
Cita de: Iba i africa en Marzo 20, 2017, 20:45:35 pm
xavi date prisa que la hierba crece .meparto

Ya te digo, en la primera foto pensaba que no habia rueda .loco2

MICHEL-FIFI

Ei Sergio que fotos mas bonitas. la leche esta de muerte .meparto .meparto .meparto
todos con techo blanco pues alguien tiene que ser diferente no? .lengua2 .lengua2 .lengua2

MICHEL-FIFI

Cita de: SERGIO407 en Marzo 19, 2017, 20:54:34 pm
Buenas
Si alguna foto habra que poner .Claro en septiembre fue la ultima vez que escribi y la verdad es que no he tenido que hacer casi nada en la dusseldorf, algo se ha hecho y alguna foto hay.
Algun viaje tambien se hizo...motorland, hay estubieron las viejitas...



...es facil buscar a mitxel... ¿no veis un techo azul? .meparto .meparto


...aparte de las maquinas en boxes, tambien vimos alguna fuera...

... antes de ir a la cama siempre es bueno un vasito de leche... .meparto .meparto


...y eso un gran abrazo a la familia motera/merchera .ereselmejor .ereselmejor



batzacs

Si fibra de poliester en rollos...la pille en una casa vendian metacrilato y tal....y encima como que le estorbaba y me hicieron precio
La de uro camper era 1mm mas pero....sale a un precio .panico

batzacs

Marzo 20, 2017, 22:54:45 pm #1283 Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 23:07:39 pm por batzacs
Si si filtraciones tengo partes que la chapa de aluminio se ha separado completamente del panel sándwich....





SERGIO407

Buenas
Pues si que tienes faena. Desconozco todo sobre el tema de la placa sanwich. El caso es que me parece mas complicado que la chapa a la hora de reparar, igual es por desconocimiento.
Voy a poner alguna foto mas para ir poniendome al dia.Pequeñas cosillas que se han ido haciendo en la dusseldorf, cosas sencillas.
Por ejemplo ,Mitxel me dio una luz para el toldo, y como cuando no se usaba estorbaba le puse unos ganchitos y ahora la uso dentro, da mas luz que el fluo de la cocina...

...tambien una red pra sujetar las cosas...

...y luego cambie el grifo. Son cosas que cuando las usas te das cuentas que no estan bien. El primer grifo que puse era de lavabo, lo tenia por ahi, y claro luego no entraban los platos para fregarlos... .loco2 .loco2, aqui esta el cab...



... y salio este en el lidl y se lo puse...

...mucho mejor, aunque entraba muy justito, el mando tendria que estar en un lateral, pero entonces no se podia dar al agua caliente.

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 20, 2017, 22:07:01 pm
Ei Sergio que fotos mas bonitas. la leche esta de muerte .meparto .meparto .meparto
todos con techo blanco pues alguien tiene que ser diferente no? .lengua2 .lengua2 .lengua2

No hay nada como un buen vaso de leche para dormir tranquilito .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Venga mas fotos, ¿no os quejareis?
El caso es que fui sacando fotos y ya sabeis, mañana escribo, mañana escribo... y hasta hoy.Pues eso ,alguna foto mas, tambien puse una placa solar, poli de 150w y un regulador sencillo de una bateria, lo unico que me faltaba. Estoy contento,frigo con congelador,cale con trumavet, agua caliente, inversor ,wc con la caja por fuera y la placa, esta completa y todo funcionando. Me llamareis chapas pero cuando no has tenido casi de nada  y/o funcionando mal... aprecias mas las cosas...!!y mas en un furgon del 80!!
La plac es esta, la he tenido que poner transversal porque el techo esta lleno de cosas y no entraba de otra forma...

...es un kit de caravania y viene con todo y se monta bastante bien. Un agujerito ...

... el pasacables...

...cuatro cuñitas,como el techo es bastante redondo ,pues eso. Las hice de madera, de momento, tengo pensado hacerlas en nylon...

...como ya he dicho el techo esta lleno...

... y el regulador, apenas a quedado cable a la vista...

... y aqui esta, la furgo de los cazafantasmas .meparto .meparto .meparto
;)

SERGIO407


MICHEL-FIFI

buenas Sergio veo que no paras!
me tocara comprar un baril de cerveza si seguiras asi con las fotos y avances .loco2 .loco2 .loco2

Iosaneta

Buenas...

Ando detrás de una red como la de la foto, por causalidad no sabrás donde la pillaste, gracias...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.