Mayo 19, 2025, 14:30:53 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alber☼

.meparto .meparto no se vende no, mi tesoroooo  ;D ;D Pues fue probar la furgo de Sergo con su caja y quererla !!! supongo que tambien influira el peso y que es la corta, pero es que no tenia nada que ver, y ya con sergio al volante... adelantando camiones cuesta arriba  :o no quiero imaginarme la sinter cuando la acabe con el motor 5 cil y esa caja ! .baba

SERGIO407

Cita de: RE5PECT en Septiembre 07, 2016, 22:19:58 pm
Noooooo  :-[

No me gusta!

Aunque es tu decision y totalmente respetable, y aunque este fuera un hilo para mostrar y seguir la evolucion de la Sinter y termino convirtiendose en la muestra de toda tu flota, no veo porque cerrarlo, se puede dejar en "pausa" e ir actualizando sobre la marcha (como hasta ahora, vamos) nadie va a reprocharte que el contenido del hilo, no corresponda con el titulo.

Almenos puedo pedirte un favorcillo si no es mucho pedir?

Si no cerrases el hilo, y pusieras un enlace para el nuevo (cuando lo haya)

No suelo entrar mucho en el subforo de las furgos de los foreros y no me gustaria perderme la segunda temporada de esta serie que me tiene enganchado jeje y no dudo que la habra, cuando quieras, puedas, te apetezca y te lo permita tu tiempo, tu economia, tus ganas o todo un poco.

Un saludo y hasta pronto Sergio407, Sinter, Dussel, Bombera y carroceria de la nueva Sinter :)

Buenas
Me alegro de leerte re5pect, hacia tiempo ya...
No ,lo del hilo es que no me gusta que la gente se quede con la palabra en la boca, como te paso a ti , que he tardado x meses en responder.
Igual cerrar no, no se...si vosotros no os aburris... pero que sepais que hoy por hoy esta el tema un poco parado. Tambien te digo, queda mucho curro, ademas bonito. Si me refiero que para volver a poner en marcha la sinter tengo todas las piezas y de buena calidad ,listas para montar, y mas o menos el proceso a seguir... tengo ganas pero me gustaria acabar alguna cosa pendiente. ;)
Cita de: Alber☼ en Septiembre 07, 2016, 23:48:51 pm
engaaaa, que en nada, le pegas otro empujon a la sinter y esto reviveee, que si que esta menos activa la zona mercedes viejitas del foro desde que esta el grupo de facebook, pero a todos nos interesa lo que vas poniendoo ! ;) Por ciertooo ya te contareee, vuelvo para el norte... el lunes o martes estare con la merche por alava de nuevo, ya te contare... que tengo la caja de cambios esperando para cambiar, pero lo que nose si voy a tener tiempo...  Un saludoo !

Si hombre , empujon el que te voy a dar .meparto .meparto
A ver si hablamos pronto ;)
Cita de: MICHEL-FIFI en Septiembre 07, 2016, 23:57:13 pm
hola Alber si no la montas la caja 5 pues estoy interesado .meparto .meparto .meparto
no en serio que me conto Sergio que te quedaste sorprendido de diferencia entre las cajas.
este agosto lo visite por el santuario de las merches

Ya esta el listo ;D
Oye Mitxel ¿ tienes unas puertas por ahi? .meparto .meparto
Cita de: Alber☼ en Septiembre 08, 2016, 12:53:10 pm
.meparto .meparto no se vende no, mi tesoroooo  ;D ;D Pues fue probar la furgo de Sergo con su caja y quererla !!! supongo que tambien influira el peso y que es la corta, pero es que no tenia nada que ver, y ya con sergio al volante... adelantando camiones cuesta arriba  :o no quiero imaginarme la sinter cuando la acabe con el motor 5 cil y esa caja ! .baba

Si ,la primera vez que adelantas a un camion cuesta arriba, no se te olvida .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos

RE5PECT

A ti no te gustara "dejar a nadie con la palabra en la boca" pero sinceramente, a mi no me preocupa, es comprensible que estes por otras cosas y no te quede tiempo ni ganas de responder (ni tienes obligacion de hacerlo, ni en X plazo ni nunca si no te apetece o no puedes)

Aburrirnos no nos aburrimos (bueno, hablo por mi) aburrirme, no me aburren tus hazañas cacharreras, si estoy aqui, es porque me parecen interesantes, si tardan en llegar, pues paciencia, bastante haces compartiendolas (cosa que yo no me he dignado ni a presentar mi furgo ni mucho menos ir compartiendo lo poco que le hago) primero porque es poco y segundo porque cuando me pongo, me pongo y no me entretengo en hacer fotos y no voy a instruir a nadie viendo el nivel que hay en el foro, en cambio aprender si que aprendo mucho.

La decision es tuya, pero por mi (y seguro que por los demas compañeros tambien) ¡que siga la fiesta! (cuando consideres que sea el momento)

Un abrazo!

SERGIO407

Buenas
¿hay alguien ?...
...no se si quedara alguien...
El caso que este año le voy a ir dando caña a la sinter, que ya se esta eternizando , tenia algunas fotitos y como las viejitas vamos siendo una especie en extincion, pues eso a ver si echamos unos buenos ratos ;)
Saludos

alex309

Eeeeenga esas fotos sergio que no estas solo ni mucho menos  .panico .palmas

SERGIO407

Muy buenas Alex!!!
Me alegro mucho de leerte, un veterano como tu .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si el proyecto sinter es gordo, como el que tienes tu entre manos, y lo tenia un poco abandonado y lo voy a poner en marcha, o sea que nos "veremos" por aqui.
¿y tu que tal? ¿como vas?

alex309

Marzo 18, 2017, 21:19:01 pm #1266 Ultima modificación: Marzo 18, 2017, 21:22:17 pm por alex309
Ei Sergio, la verdad es que también me conectaba poco últimamente y me ha hecho ilusión ver el comentario  :)
Me alegra saber que sigue por ahí el proyecto de la sinter, que es de mis preferidos de por aqui..
El mío bueno.. todavía estaba a terminar (falta homologar, muebles, acabados, algo de instalación 220 y me gustaría repintarlo pero vamos,  horas... un añito mas o menos  ;D) y ahora ando liado para cambiarle el motor ya que en el ultimo viaje a marruecos lo revente, pero bueno, tengo pluma y es un 602 así que me liare manos a la obra y de paso ando cambiando todas las juntas rotulas y cosas que veo de camino para dejarlo lo mejor posible.
Te adjunto alguna foto

batzacs

Estamos reviviendo las viejitas por lo que veo.....
Yo liado panelando...la nuestra y con falta de tiempo....emtre medicos y niña pequeña que cuidar...vamos finos
Pero tiene estar operativa para este verano disfrutar lo que se pueda  .palmas .palmas .palmas
Animo que las sacamos de la ultratumba....

Alber☼

Aun que no nos pronunciemos aqui seguimos en la sombra cotilleando !!! :) a ver esas novedades en la sinter !! yo ando liado con mil cosas.... pero pensando en cojer el 5cilindros  para la mia.. solo que me gustaria homologarlo si lo monto..  a ver si nos vemos !!

Cibo

Hola Sergio!!

No sabía de tu hilo, me quedo por aquí para cotillearlo con calma por que ya tiene un puñao de paginas!!

Saludos.

MICHEL-FIFI

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
habra que enfriar la cerveza que esto promete .bien .bien .bien .bien
me alegro que las viejesitas continuan!!!
animo Sergio

SERGIO407

Cita de: alex309 en Marzo 18, 2017, 21:19:01 pm
Ei Sergio, la verdad es que también me conectaba poco últimamente y me ha hecho ilusión ver el comentario  :)
Me alegra saber que sigue por ahí el proyecto de la sinter, que es de mis preferidos de por aqui..
El mío bueno.. todavía estaba a terminar (falta homologar, muebles, acabados, algo de instalación 220 y me gustaría repintarlo pero vamos,  horas... un añito mas o menos  ;D) y ahora ando liado para cambiarle el motor ya que en el ultimo viaje a marruecos lo revente, pero bueno, tengo pluma y es un 602 así que me liare manos a la obra y de paso ando cambiando todas las juntas rotulas y cosas que veo de camino para dejarlo lo mejor posible.
Te adjunto alguna foto

Buenas
Es grande de cojo... :o :o
Pues vaya, pero no has venido en grua ¿no? ¿esta jodidito pero anda? ¿reparar o cambiar?
Cita de: batzacs en Marzo 18, 2017, 22:36:55 pm
Estamos reviviendo las viejitas por lo que veo.....
Yo liado panelando...la nuestra y con falta de tiempo....emtre medicos y niña pequeña que cuidar...vamos finos
Pero tiene estar operativa para este verano disfrutar lo que se pueda  .palmas .palmas .palmas
Animo que las sacamos de la ultratumba....

Tu calla abuson!!! 6 cil es otra categoria!!! .meparto .meparto
Ponte alguna foto de los paneles pero ya  ¿hay hilo de tu maquina? si no pon las fotos por aqui... !!!quiero ver mas merches!!!
Cita de: Alber☼ en Marzo 18, 2017, 22:47:55 pm
Aun que no nos pronunciemos aqui seguimos en la sombra cotilleando !!! :) a ver esas novedades en la sinter !! yo ando liado con mil cosas.... pero pensando en cojer el 5cilindros  para la mia.. solo que me gustaria homologarlo si lo monto..  a ver si nos vemos !!

!!!que pasa pirata!!!
Te llame en diciembre... pase por Hereña...pero no te vi .meparto .meparto
Cita de: Cibo en Marzo 18, 2017, 23:22:30 pm
Hola Sergio!!

No sabía de tu hilo, me quedo por aquí para cotillearlo con calma por que ya tiene un puñao de paginas!!

Saludos.

Si mas de 80 paginas de pura chapa .meparto .meparto
No lo intentes del tiro que anestesia .loco2
Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 19, 2017, 08:36:31 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
habra que enfriar la cerveza que esto promete .bien .bien .bien .bien
me alegro que las viejesitas continuan!!!
animo Sergio

Se me acaba de acabar
Si hace mas de un año que la recogi de tu casa y todavia parada... !!ya era hora!!

Iba i africa

Cita de: SERGIO407 en Marzo 18, 2017, 20:29:18 pm
Buenas
¿hay alguien ?...
...no se si quedara alguien...
El caso que este año le voy a ir dando caña a la sinter, que ya se esta eternizando , tenia algunas fotitos y como las viejitas vamos siendo una especie en extincion, pues eso a ver si echamos unos buenos ratos ;)
Saludos

aqui estamos sergio,a ver. si animamos esto, un poco me alegro k sigas con la sinter,animo

SERGIO407

Cita de: Iba i africa en Marzo 19, 2017, 20:02:59 pm
aqui estamos sergio,a ver. si animamos esto, un poco me alegro k sigas con la sinter,animo

Bienvenido Ibai
Si a ver si entre todos le damos un empujon a las merches
La verdad es que viendo tu hilo... se me han puesto los dientes largos .loco2 .loco2

SERGIO407

Buenas
Si alguna foto habra que poner .Claro en septiembre fue la ultima vez que escribi y la verdad es que no he tenido que hacer casi nada en la dusseldorf, algo se ha hecho y alguna foto hay.
Algun viaje tambien se hizo
Cita de: SERGIO407 en Septiembre 06, 2016, 22:19:00 pm
Si mucha merche  .baba .baba... a algunos nos gustan mucho .baba .babapues nada, nos vemos en dos semanas .palmas .palmas

...motorland, hay estubieron las viejitas...

...es facil buscar a mitxel... ¿no veis un techo azul? .meparto .meparto

...aparte de las maquinas en boxes, tambien vimos alguna fuera...

... antes de ir a la cama siempre es bueno un vasito de leche... .meparto .meparto

...y eso un gran abrazo a la familia motera/merchera .ereselmejor .ereselmejor