Marruecos Syncro Semana Santa 2012 [Web]

Iniciado por carlangas, Abril 16, 2012, 00:24:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Abril 16, 2012, 00:24:42 am Ultima modificación: Octubre 31, 2022, 20:02:20 pm por Kenar
http://www.cbhardware.es/Marruecos2012/Cronica%2520Marruecos%25202012.html

Carles.


Furgoazkarra

Ya lo he puesto en el otro hilo, muy guapa y que envidia....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

marcus

Esa crónica colectiva. Buen curro compañeros  ;)

Abrazo.

Xaft

Buena crónica! Lástima que no haya más fotos. Conclusiones acerca de las máquinas? Alguna os sorprendió/decepcionó?

syncroman

Carlos.... eres un artista!  .palmas

Gracias por contarnoslo.

Saludotes

carlangas

Cita de: Xaft en Abril 16, 2012, 11:27:52 am
Buena crónica! Lástima que no haya más fotos. Conclusiones acerca de las máquinas? Alguna os sorprendió/decepcionó?

Fotos:

















































































Xaft

 .ereselmejor .ereselmejor Noostros llegamos hace un par de años a Imilchil desde Todra, es pista pero como si estuviera asfaltado, y luego bajamos por la carretera esa ultra revirada si mal no recuerdo.  .baba

GODIMIL

Guuuaaaaaaaaauuuu! que viaje mas chulo, gracias por compartir lo .palmas

Konii

Se nota que lo habeis pasado bien eh!!! Aupa ahi esas 4x4!!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

marcus


Xaft

Se agradecen, y mucho! Menuda fotaza la de la serpiente comiendo al bichejo ese, jojojoj.
Por cierto, nadie comenta como se comportó cada máquina? Que os sorprendió de cada una, o que conclusiones habéis sacado de este viaje?

marcus

Comentó las mías

Uno de mis objetivos de éste viaje, era poder provar la furgo en situaciones extremas para poder enfrentarme a situaciones futuras, en solitario, con más autonomia. Sólo decir que, en el caso de la T4, no he encontrado el límite, el tramo de arena no fue excesivamente largo, dunas bajas y la arena estaba humeda por las lluvías (nos queda la duda de como se comportaría el visco con una tralla más continua). La altura con el kit Seikel, más galletas, más gomas y llanta de 16", más que suficiente, no toqué en ningun sitio y pasamos por tramos muy rotos. Tampoco encontré a faltar el bloqueo trasero, como no lo tengo  ;D.

Sigue siendo complicado circular a buen ritmo en las pistas, el terrno ya te marca la velocidad, no la decides tu (en los TT imagino que los parámetros son otris). La configuración de amortiguadores da para lo que da y al no conocer el terreno comerte una zanja con la furgo puede ser fatal. De todas maneras sólo hice tope en un par o tres de ocasiones.

En enganxote, fue culpa mía, como los otros. Con inercia y la ruedas a 1-1,5kg, las dejamos a 2kg, se puede seguir jugando.

Haber que cuentas los compis de sus monturas.

Saludo.


Xaft

Cita de: marcus en Abril 17, 2012, 10:15:33 am
Comentó las mías

Uno de mis objetivos de éste viaje, era poder provar la furgo en situaciones extremas para poder enfrentarme a situaciones futuras, en solitario, con más autonomia. Sólo decir que, en el caso de la T4, no he encontrado el límite, el tramo de arena no fue excesivamente largo, dunas bajas y la arena estaba humeda por las lluvías (nos queda la duda de como se comportaría el visco con una tralla más continua). La altura con el kit Seikel, más galletas, más gomas y llanta de 16", más que suficiente, no toqué en ningun sitio y pasamos por tramos muy rotos. Tampoco encontré a faltar el bloqueo trasero, como no lo tengo  ;D.

Sigue siendo complicado circular a buen ritmo en las pistas, el terrno ya te marca la velocidad, no la decides tu (en los TT imagino que los parámetros son otris). La configuración de amortiguadores da para lo que da y al no conocer el terreno comerte una zanja con la furgo puede ser fatal. De todas maneras sólo hice tope en un par o tres de ocasiones.

En enganxote, fue culpa mía, como los otros. Con inercia y la ruedas a 1-1,5kg, las dejamos a 2kg, se puede seguir jugando.

Haber que cuentas los compis de sus monturas.

Saludo.



Interesante! Tuvisteis mucho polvo, o solamente fue barro y nieve? Algún problema con los vadeos, o no fueron de mucha envergadura?

AFRAGO

Cita de: marcus en Abril 17, 2012, 10:15:33 am
Uno de mis objetivos de éste viaje, era poder provar la furgo en situaciones extremas para poder enfrentarme a situaciones futuras, en solitario, con más autonomia. Sólo decir que, en el caso de la T4, no he encontrado el límite


enhorabuena y muy interesante  :)