Depósitos de agua inusuales. Montaje, ubicaciones, materiales.

Iniciado por Firefly, Noviembre 30, 2011, 19:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

Enero 03, 2012, 13:40:12 pm #105 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 13:57:46 pm por qb2
Cita de: ta en Enero 02, 2012, 22:56:19 pm
Se calientan bien esos 200 litros en el techo ?
Y que es ese enrejado debajo de la escalera ?  ???
Voy a ver si hago otro invento .


Si que se calientan. El enrejado, si te fijas en la primera foro, va en la ventana. Sistema de seguridad... se quita de ahí y se pone en una hoja de la puerta trasera a modo tablero para enganchar todo. Pero eso fue en la nacional y lo deje ahí. Así no se explica ni se ve bien, pero creo que es el mejor invento. Saco el toldo, monto el chiringuito y empiezo a sacar comida por la ventana. Normalmente soy el que cocino por tema de espacio y eso jeje.

Te enseño una foto con lo de la reja y de caminos vemos como acaba mi tubo/deposito por la arte trasera. Es un megatuerca como de calamina o algún metal malo me atrevería a decir. Y en mi galería hay otra foto de como va fijada la reja, qe va con el mismo sistema que en la puerta, fijada a 4 burlones de un centímetro o más de grosor, tendrían que cortar la reja para poder entrar, porque partir no parte.




Un saludo!

Tycho

Pongo unas fotos del tanque en acero inoxidable que nos fabricó el forero macaT4 (Moi 649823524), para cinco marco polos, por si le sirve la idea a algún forero. Tiene una capacidad para 42 litros. No sobresale por debajo del tanque de gasoil de la furgo y es muy, muy ligero.
















Saludos,


Firefly

Se ve de muy buena calidad. Y con las ventajas mencionadas anteriormente de colocarlo en los bajos.

Dependiendo del uso que se le de a la furgo, le añadiría algún aislante exterior para evitar la congelación.

Y desde luego, son casi inexistentes los posibles problemas con ITV, porque por lo que se ve pasa muy desapercibido.

Además se tiene que tener en cuenta las ventajas del material utilizado: El acero inoxidable hace posible su utilización como agua de boca.

Un depósito de 10  ;)

berlifornia


Arango


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

chinijo

Tienen como un velo de fibra de vidrio y resina, sera de poliester o epoxi??? a mi me da que antes perdia

EDUCATO

No creo que en la ITV la pongan pegas !!!!!

Sigo el hilo,

***FER***

Joder, que cosa, parece mentira que todos seamos de la misma especie....    .baba

tenkio


pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Firefly

Unos buenos depósitos de fibra, el constructor ha sabido calcar perfectamente el contorno.

Para que se vea que la fibra no tiene nada que envidiar a los depósitos de acero  .meparto

Arango, además de meter aire nuevo al hilo, ha sido el post que más seguidores ha añadido  .palmas  .meparto .meparto

Arango

Pffff!! Si fuera mérito mio... Yo no tengo a mi alcance esas dos poderosas razones .meparto

berlifornia

Arango, esos depósitos son justo lo que andaba buscando..... donde los puedo encontrar jajajaj , sin duda la mejor aportación a este hilo .

DANIEL.S

Cita de: Firefly en Diciembre 20, 2011, 13:05:57 pm
Nos podría responder él mismo los efectos del depósito a mitad y detalles sobre los anclajes. Le he enviado un privado para notificarle que he colgado sus fotos y enlace, pero lleva dos meses desconectado. A ver si tenemos suerte y nos pone sus impresiones.


Buenos dias .La verdad que llevo mucho tiempo sin entrar por los foros .Por motivos que todos los conocemos he tenido que vender la caravana,pero os puedo responder a la pregunta.  El deposito de aguas sucias esta pensado para utilizarlo en areas de descanso o en sitios donde no esta permitido tirar agua al suelo.Casi siempre lo llevabamos vacio.Para evitar el balanceo antes de fabricar cualquier deposito hai que pensar el los depositos de gasolina que tienen unas separaciones por dentro .

El PVC es un paterial blando pero tambien flexible pero yo le puse un escudo protector en la parte delantera

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
LA PREPARACION DE MI CARAVANA  http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=25758.0