[CATALUÑA] [PROPUESTA] kdda syncro-dominguera zona Barcelona

Iniciado por sislero, Junio 28, 2011, 03:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fecha para salida pistera

 13 de noviembre
0 (0%)
20 de noviembre
4 (57.1%)
27 de noviembre
4 (57.1%)

Total de votos: 7

AFRAGO

Septiembre 10, 2011, 22:27:52 pm #75 Ultima modificación: Septiembre 10, 2011, 22:53:10 pm por AFRAGONETA
Empezamos

"Másquinas":



*imagen borrada por el servidor remoto

1 Hyundai 4x4
1 MB Sprinter 4x4
4 VW T3 syncro
3 VW T4 syncro

pipa1946

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 10, 2011, 22:27:52 pm
Empezamos

"Másquinas":



*imagen borrada por el servidor remoto

1 Hyundai 4x4
1 MB Sprinter 4x4
4 VW T3 syncro
3 VW T4 syncro


Que limpitas estaban todas!!!!!
El breifing

Una bajadita

llaneando

casi no habia polvo

un alto en el camino



pipa1946

Alguna mas:
La bestia por delante

Y por detras

Uyyyyyy!!! casi!!!!

parecian bolas de cojinete

por la selva

rebozada por fuera

Y por dentro


inmaculaferfrancis

Buenas.

Felicitaciones a los guías, no puede ser que hayan pistas así al lado de casa.

Como ya escuchabais en la emisora "Carla s'ho esta passant pipa" y sus padres también. Gracias Sherpax3

Esos kits de elevación de las T4 me han sorprendido, Afragoneta y Carlangas.

Ahora que supongo cual es la Syncro mas salvaje, sin duda Sislero y sus ruedas enormes.

Nos vemos.

AFRAGO

mas...

los que se lo pasaron mas pipa, sin duda ellas:





fent cantera com a Can Barça!

Xaft

Y todo esto no me parece una crónica aparte? Acabo de leerl a alguno en el FB que la kedada era este fin de semana... ainssss que encvidia. Sislero, que ruedas montas pues? Medida/dibujo?

furgoraider

Hola a tothom

Celebro que lo pasarais bien tod@s, la verdad que para mi era un incognita la sensación que os podia causar la rutilla de ayer. La idea de pasar solo 3 horitas pisteando se ha quedado corta, ya que al juntarnos 9 furgos habriamos pasado horas y horas daldole al pico seguro...

Ha sido una lastima que hubiera tanto polvo, pero es que hace casi dos meses que no llueve por aqui. Al final quedo parte de la ruta por hacer, de manera que ya tenemos excusa para otro dia.

Como siempre pasa en las fotos no se aprecia la pendiente de algunos tramos, pero comentar que las T3 subieron con la G y la T4 de Afrago porque va sobrada de CV ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui reajustando la centralita de la syncro; por lo visto el polvo provocó que el ordenador de abordo hiciera saltar la señal de alarma impidiendo seguir la marcha, pero la maña de pipa pudo resolver el incidente en un plis plas. Maldita electronica!!!  .risas

*imagen borrada por el servidor remoto




agui-53

Septiembre 11, 2011, 18:59:45 pm #82 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 19:06:19 pm por agui-53
de nuevo en casa, con matinal de syncro por pistas, con mucho  8) y mas polvo, pero muy divertido para un principiante como yo,felicitaciones para los guias, con personas asi seguro que sale bien, y luego  playa para refrescarse, total  finde completo .  .palmas
salu2

Linur

Es posible que mi syncro en unas 2 semanas o así este por aquí! Asi que me apuntare a alguna que otra quedada de estas!  .panico .panico
¡Adios a mi firma!

Espartano

soys una colla de marietas, !!!!!!!!!!!!!! .lengua2

pero donde están las trialeras???
jejeje

hoy me he acordado de vosotros, hemos andado por el montnegre y vaya por donde me he metido,

SI OS APETECE estays invitados a dar una vuelta por los alrededores de Canet cualquier sabado o domingo, No veas como resvala el saulò, .....y las pista están en mucho peor estado que las que se ven en las fotos,  Furgoraider, no te enfades que es coña,

caras conocidas y nicks que no conozco personalmente, a ver si alguno me acoje para la próxima......,

por cierto, sabeis como se quitan los rayajos de la maleza,  :'(, díos , que momento,,,,,las esclusive no están hechas para esto,....

muy chulas las fotos,

no hace falta divertirse para beber

marcus

Parece que no os lo habéis pasado nada bién...

Alguna más, no? Un vodiete o algo...

Saluten.


Xavi-Ps10

tengo el Don de no enterarme de las cosas hasta una vez pasadas jajajaja

Si para la siguiente me entero antes contad con otra T3 Syncro, y de paso conocemos gente de este foro ;)

sislero

Bruno te estas ofreciendo de guia para el 2 de octiubre? ;D

AFRAGO

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 11, 2011, 19:51:17 pm
tengo el Don de no enterarme de las cosas hasta una vez pasadas jajajaja

Si para la siguiente me entero antes contad con otra T3 Syncro, y de paso conocemos gente de este foro ;)


claro, como solo te rejuntas con los del foro4x4...  .meparto

AFRAGO

Septiembre 11, 2011, 23:26:09 pm #89 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 23:28:52 pm por AFRAGONETA
Cita de: furgoraider en Septiembre 02, 2011, 14:44:09 pm
Hola a tod@s

Tal i como comenté mas arriba os expongo un poco lo que tengo en mente y se os parece bien lo tiramos adelante.
La propuesta es para el sabado 10 (el único dia que me va bien a mi este mes)
La idea seria pasar la mañana de 10 a 13 h por ejemplo y que cada uno coma donde quiera (yo no puedo disponer de mas tiempo)
La  ruta seria por mi pueblo, dependiendo de las furgos que seamos ya la concretaremos. La zona la conozco  muy bien y variará tambien segun las lluvias, pero

hay unas cuantas subidas y bajadas para utilizar la reductora o la G en las T3
y sacarle los colores si viene alguna T4-5  (no hay ningun tramo obligado) ;D


Hay algun tramo en que quizas la Sprinter sea demasiado grande pero ya improvisariamos. Tambien hay algun paso con vejetacion con lo que alguna rayadita habrá, pero todo esto lo hablamos antes y no debe suponer ningun impedimento a nadie.

Debido a los temas legales (circular por pistas varios vehiculos juntos) mejor no publicictar en el foro donde quedamos y lo hacemos si os parece con privados. Mi pueblo esta a 20 minutos de la diagonal por la zona del Llobregat.

Si os parece bien pues, el que esté interesado me manda un privado y yo os indico el punto de encuentro. La hora que he dicho (10h) tambien se puede mover si hay interes.

salut!! ;)


esta vez no ha podido ser  ;D